Foro / Salud

Olor vaginal

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 17:34
L
lyna_7850832
24/12/09 a las 12:48

Hola llevo tres años tomando anticonceptivas por preinscripción médica ya que tengo quistes en los ovarios, pero me estan trayendo muchas contraindicaciones,
La primera es que me ha quitado el deseo sexual.
La segunda es que orino cada hora.
La tercera me ha manchado la piel
Y la última y la que me esta creando problemas y complejos es que útlimamente noto un olor vaginal muy fuerte, y mira que paso por la ducha 3 veces al día no se si vendrá determinado por esto pero lo estoy pasando fatal, no qiero ni estar con gente últimamente del complejo que estoy llegando a desarrollar porque es algo que te hace sentir muy mal, quería saber si alguíen podría darme algún consejo o algo estaría muy agradecida.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_730005699z
26/12/09 a las 20:44

Similar a ti...
Estoy pasando por lo mismo que tú.
Ya van a ser 4 años que me detectaron ovarios micropoliquísticos... la gine dijo que era lo mismo que sop pero con quistes muy pequeños.
Me recetaron diane 35.
El año pasado dejé de tomarlas por 4 meses porque me sentía como un trapo... no tenía ganas y tenía manchas en la cara. En esos cuatro meses, se me quitaron las manchas pero me salió acné y bello donde nunca había tenido.
En este septiembre fui al gine y me dijo que le parecía que yo tenía un quiste en el ovario izquierdo... Lo cierto es que nunca terminé de ir a hacerme los ecos transvaginales porque nunca saqué tiempo porque estoy terminando mi carrera.
Fui tan descuidada que, en medio del meollo académico, se me olvidó tomar los anticonceptivos por 2 días... inmediatamente suspendí el diane 35, me llegó la reglado a los 3 días pasados, todavía falta para el próximo sangrado y desde entonces tengo dolores en el vientre.
Cuanto antes iré al médico... aprovechando las vacas.
Katania2... Si gustas podemos hablar.
Saludos!!!

E
edivia_5402736
29/12/09 a las 17:34

Recomendacion
Hola:

Yo tuve un problema similar, estuve mucho tiempo en tratamientos y nada me funcionaba, hasta que me recomendaron un tratamiento de aniones y en menos de una semana tuve resultados sorprendentes,
me he aliviado completamente ademas me dio otros beneficios durante mi menstruacion. Te envio el correo de la persona que me dio la informacion y ademas me provee el producto, si te interesa
es codc_diaz@hotmail.com

Sinceramente me cambio la vida, un saludo y espero te ayude mi comentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram