Foro / Salud

Olor vaginal ----> ayuda por favor!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 23:38
A
aris_5176428
2/2/10 a las 8:06

hola, es la primea vez que escribo y hablo de esto pues es algo que me da mucha pena.

veran, desde que era pequeña he tenido un flujo constante, mas o menos desde los 5 o 6 años mi ropa interior estuba manchada de un flujo de color amarillento y un olor mas o menos fuerte, le he preguntado a mi madre muchas veces si me llevó al medico por esto y ella dice que el pediatra dijo que era algo normal y que no debíamos preocuparnos. La cosa es que han pasado años (ahora tengo 18) y el flujo no se va. Hay temporadas en las que desaparece casi por completo otras veces se intencifica, mi ginecologa me mandó utilizar ginocanesten por un tiempo y durante ese periodo he incluso unos meses despues el flujo y el olor desaparecieron pero despues regresaron. Ahora estoy utilizando un jabon intimo llamado lactacid (recomendado tmb por la ginecologa) pero el flujo y el olor no desaparesen, quisiera intentar con las duchas vaginales pero en muchos lugares dicen que no son recomendables pues podrían empeorar el problema, me preguntaba si una ducha vaginal omeopática podría ser más recomendable? y si alguien tiene un remedio efectivo o un concejo que me pueda dar lo agradecería infinitamente. Hablar de esto en realidad me da mucha verguenza pues incluso mi novio me ha dicho acerca del olor, que es demasiado fuerte he incluso lo percivo cuando no tengo relaciones. Por favor, agradecería mucho la ayuda. También uso protectores intimos diarios, por el problema de que el flujo manchaba la ropa, me han dicho que esto puede ser una de las causas, no sé si devería dejar d eusarlos y tambén he optado por utilizar pañitos húmedos íntmos para acear la zona vaginal despues d eir al baño (los utilizo incluso cuando no tengo el periodo) no se si esto ayude de algo , pero enserio necesito una solucion. Gracias. Liza-cahn.

Ver también

A
arleth_7012919
3/2/10 a las 7:22

Te comprendo!!!!!!!!!!
sabes crei ke era la unica con ese problema... tmb tengo mucho flujo desde ke me vino el periodo, y tengo un olor intenso, tal ves no tengo alguna respuesta como ayudarte, creo ke soy mas novata ke tu, nunca e ido con el ginecolo a ver de ke se trata la verdad ke me da mucha pena, mi novio tmb nota ke es un olor intenso, tu ginecologa dijo a ke se debia esto??' porke no todas las mujeres padecemos esto??

me ace sentir como un fenomenoo!!!!

A
an0N_853853099z
4/2/10 a las 1:00

Olor
Querida amiga, no es normal las secreciones, a no ser que estas sean transparentes o cristalinas, cuando son blancas se trata de hongos por lo general no tienen olor, y si tienen un olor fuerte como a pescado puede ser una enfermedad de tipo sexual y son tratables, un ginecologo bueno no te receta sin primero tener un examen de laboratorio, para ver si se trata de hongos o virus, no te olvides de realizarte el papanicolau si ya eres sexualmente activa.
saludos

A
an0N_698752799z
22/2/10 a las 16:39
En respuesta a arleth_7012919

Te comprendo!!!!!!!!!!
sabes crei ke era la unica con ese problema... tmb tengo mucho flujo desde ke me vino el periodo, y tengo un olor intenso, tal ves no tengo alguna respuesta como ayudarte, creo ke soy mas novata ke tu, nunca e ido con el ginecolo a ver de ke se trata la verdad ke me da mucha pena, mi novio tmb nota ke es un olor intenso, tu ginecologa dijo a ke se debia esto??' porke no todas las mujeres padecemos esto??

me ace sentir como un fenomenoo!!!!

Yo tambien!!
yo tambien crei ke era la unica...siempre me a dado mucha verguenza ablar de esto porke mis amigas ninguna tiene ese problema y no me e atrevido a ablarlo ni sikiera con mi pareja..tendre ke pedir cita al ginecologo pero si me podriais dar un remedio casero pa eyo os lo agradeceria ya ke me da mucha verguenza acudir al ginecologo

A
an0N_805644999z
22/2/10 a las 23:38

Infecciones vaginales
Hola, mira la mayoría de las mujeres la tenemos y no te preocupes yo soy casada y siempre las he tenido
y tambien desde antes de casarme antes yo pedí opinión de mi ginecologa y me dijo qera por usar la ropa muy apretada como pantalones y ahora qestoy casada me descubrieron papiloma al principio me dijeron q era por tener varias parejas sexuales pero empece a investigar por q mi esposo ha sido mi única pareja y son muchos los tipos de papiloma y la mia fue por una infeción mal cuidada y me tengo q estar cuidando con ovulos y lavando mi ropa interior aparte de toda la de mi familia no te preocupes y mejor acude con tú ginecologo yo se q te da pena pero es mejor, a q al rato tengas q lamentarte con una enfermedad más fea saludos y cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir