Foro / Salud

Olor vaginal a pescado...

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 19:56
A
adi_5689863
30/3/11 a las 18:52

hola!!
os escribo porque es la segunda vez que me pasa en mi vida y la primera fue tan solo hace unas 3 semanas...
tuve durante días un fuerte picor vaginal que desmbocó en un horrible olor vaginal a pescado. estuve leyendo el foro y tuve claro que tenía vaginosis bacteriana. Me traté con metronidazol y desaparecio pero solo por unas semanas.
Considero que tengo una higiene correcta, no sé muy bien porque sucede esto...a veces utilizo las toallitas íntimas de carefree, no sé si no son del todo buenos...
mi pregunta es la siguiente...

tengo novio y utilizo como única protección el anillo vaginal, es posible que mientras esté tratándome con metronidazol el anillo pierda efecto? puedo pasarle a el algún tipo de infección??
espero vuestras respuestas!!
muchas gracias!!!

Ver también

E
etna_5745542
30/3/11 a las 19:07

¿has ido al médico?
Espero que el metronidazol te lo diera un médico y no decidieras tomártelo por tu cuenta porque en un foro leíste algo...
Cuando el médico te receta algo, debes informarle de que usas el anillo para que él valore si hay riesgo de interacciones y si es conveniente que uses otro método mientras tanto.

A
adi_5689863
30/3/11 a las 19:23
En respuesta a etna_5745542

¿has ido al médico?
Espero que el metronidazol te lo diera un médico y no decidieras tomártelo por tu cuenta porque en un foro leíste algo...
Cuando el médico te receta algo, debes informarle de que usas el anillo para que él valore si hay riesgo de interacciones y si es conveniente que uses otro método mientras tanto.

Of course!
si, si, me lo recetó el médico, pero estoy en Inglaterra y tampoco entiendo todo al 100% , de todas formas eso se me olvidó preguntarselo, me imagino que podré aplicarme el tratamiento con el anillo puesto pero mi duda es si los efectos anticonceptivos son los mismos...
gracias de todas formas!

E
etna_5745542
30/3/11 a las 19:56
En respuesta a adi_5689863

Of course!
si, si, me lo recetó el médico, pero estoy en Inglaterra y tampoco entiendo todo al 100% , de todas formas eso se me olvidó preguntarselo, me imagino que podré aplicarme el tratamiento con el anillo puesto pero mi duda es si los efectos anticonceptivos son los mismos...
gracias de todas formas!

Ok
Ok es que por tu mensaje no me quedaba claro y como hay gente para todo...
No sé qué decirte, yo sé que los antibióticos sí que interaccionan y disminuyen la eficacia de los anticonceptivos hormonales, el metronidazol no es exactamente un antibiótico pero es parecido así que es fácil que ocurra lo mismo. Yo que tú usaría preservativo mientras por si acaso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir