Foro / Salud

Olor en pies y calzado..¿que hacer?...

Última respuesta: 5 de julio de 2003 a las 16:52
Y
yenny8
3/7/03 a las 23:35

me sudan mucho los pies y me produce un olor muy desagradable y lo mismo me ocurre en el calzado, incluso en las sandalias, llevo una buene higiene , utilizo fungosol en polvo, pero nada . me podeis dar algun remedio, lo necesito urgentemente...

Ver también

A
an0N_994275899z
4/7/03 a las 12:05

Tranquila
a mi me pasa algo parecido. Tambien he utilizado de todo para los pies: polvos, sprays, desodorante, colonia y un largo etc.

Al final lo que he descubierto que me va muy bien es: aplicarme despues de la ducha un desodorante de la marca LANCASTER en CREMA y me va muy bien porque ni me sudan ni me huelen.

La veredad es que es muy incomodo que te suden los pies porque te resbalas dentro de las sandalias en verano.

Si te resulta muy caro el desodorante, pide en la tienda que te den una muestra gratuita (en tubito de 10 ml) para probarlo. Te durará todo el verano pues con poca cantidad de crema tienes suficiente.

Yo me lo aplico en la planta de los pies y entre los dedos.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

R
rajaa_5539303
4/7/03 a las 19:01
En respuesta a an0N_994275899z

Tranquila
a mi me pasa algo parecido. Tambien he utilizado de todo para los pies: polvos, sprays, desodorante, colonia y un largo etc.

Al final lo que he descubierto que me va muy bien es: aplicarme despues de la ducha un desodorante de la marca LANCASTER en CREMA y me va muy bien porque ni me sudan ni me huelen.

La veredad es que es muy incomodo que te suden los pies porque te resbalas dentro de las sandalias en verano.

Si te resulta muy caro el desodorante, pide en la tienda que te den una muestra gratuita (en tubito de 10 ml) para probarlo. Te durará todo el verano pues con poca cantidad de crema tienes suficiente.

Yo me lo aplico en la planta de los pies y entre los dedos.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Algo mas barato
TE RECOMIENDO ALGO MAS BARATO, SE LLAMA FUNGUSOL, SEGURO QUE LO CONOCES, ES UN BOTE DE POLVOS, LO TIENES QUE ESPARCIR POR EL ZAPATO ANTES DE PONERTELO, TE PUEDE DJAR EL PIE BLANCO POR ESO PROCURA NO ECHARTE MUCHO, A MI ME VA MUY BIEN PORQUE EL PIE TE TRANSPIRA, QUE ES FUNDAMENTAL Y NO TE SUDA Y POR CONSIGUIENTE NO HUELE, Y SOLO VALE 4,00 MAS O MENOS Y TE PUEDE DURAR MUCHO TIEMPO.

Y
yenny8
5/7/03 a las 16:52
En respuesta a rajaa_5539303

Algo mas barato
TE RECOMIENDO ALGO MAS BARATO, SE LLAMA FUNGUSOL, SEGURO QUE LO CONOCES, ES UN BOTE DE POLVOS, LO TIENES QUE ESPARCIR POR EL ZAPATO ANTES DE PONERTELO, TE PUEDE DJAR EL PIE BLANCO POR ESO PROCURA NO ECHARTE MUCHO, A MI ME VA MUY BIEN PORQUE EL PIE TE TRANSPIRA, QUE ES FUNDAMENTAL Y NO TE SUDA Y POR CONSIGUIENTE NO HUELE, Y SOLO VALE 4,00 MAS O MENOS Y TE PUEDE DURAR MUCHO TIEMPO.

Ese producto ya lo uso...
uso ese producto y nada, pero que me dices para las sandalias, como son abiertas ne puedo ponerles ningun tipo de polovos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir