Foro / Salud

Olor de pies, ¿cómo atacarlo?

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 22:36
C
camino_8576783
29/4/06 a las 18:36

Me huelen los pies. Es un horror!
En verano el problema se acentúa, al llevar sandalias.
¿hay algo para evitarlo?
Cada vez que me quedo a dormir en casa de alguien, me entran los siete males de la vergüenza.
Yo creo que es genético, mis papis tb lo tienen.
¿Es cierto lo del ácido bórico?
Saludos de una avergonzada.

Ver también

N
neetu_6508587
30/4/06 a las 2:14

Olor pies
dolcisima, has probado el peusek, lo venden en farmacia .esto soluciono el problema a mi hijo.lo tenia sobre todo por usar muchas deportivas.eso y plantillas de carbon activado.tambien el acido borico es bueno.lo del peusek es un tratamiento de dos sobres.me parece que se puede hacer una vez al mes.los otros dias usas el acido borico en los zapatos.evita las deportivas , pues con ellas suda mucho el pie.bueno, no se me ocurre nada mas .un saludo, canela.

T
turia_9706383
30/4/06 a las 20:05
En respuesta a neetu_6508587

Olor pies
dolcisima, has probado el peusek, lo venden en farmacia .esto soluciono el problema a mi hijo.lo tenia sobre todo por usar muchas deportivas.eso y plantillas de carbon activado.tambien el acido borico es bueno.lo del peusek es un tratamiento de dos sobres.me parece que se puede hacer una vez al mes.los otros dias usas el acido borico en los zapatos.evita las deportivas , pues con ellas suda mucho el pie.bueno, no se me ocurre nada mas .un saludo, canela.

Olor de pies
Prueba el fungusol, son polvos pédicos que evitan el exceso de sudoración de los pies.
Muy bueno...

I
irenea_5363587
1/5/06 a las 1:37

Prueba con
gel de aloe vera, es muy bueno.
Y no te averguences mujer, son cosas k pasan.

I
irenia_8798159
8/3/13 a las 18:42

La solución
www.peusek.mx
Aquí encontrarás los mejores productos del mundo. son españoles, pero ya están en México, Panamá y no sé dónde más...

R
rosane_9739514
11/4/13 a las 22:36

Hongoxtop
Hola Dolcisma! El mal olor en tus pies seguramente es producto de hongos por eso te recomiendo utilizar HONGOXTOP que es un tratamiento completo para acabar con este problema.

En este página puedes encontrar el producto http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/category&path=72

Más información aquí https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=tn_tnmn

Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook