Foro / Salud

Olor corporal a heces fecales

B
badiaa_7052130
16/5/17 a las 9:05

Hola mi nombre es Joaquín, soy un chico joven de 16 años y 70 kilos de peso.

Tengo un problema un tanto embarazoso que está afectando mi vida por completo, de hecho ya no me dan ganas de vivir por rechazo de las personas.

El problema provie del olor corporal, me dió cuenta que la gente con la que convivo se burla de mi por mi mal olor, siento que huelo a mierda o a pedo. De hecho ya siento un trauma por esto, que a todos mis amigos les pregunto y me dicen que huelo mal.

Anteriormente me pasaba en secundariacomo 3 ocasiones, pero ahora siento que es diario. Esto me suele pasar 2 veces al dia.

Siento como si pasara algo en mi trasero. Y cada vez que voy al baño a revisar, me limpio y parace que acabo de evacuar.

He intentado esonder este olor con perfume para no oler mal. Pero no se quita ni si quiera bañandome. Ya no salgo a lugares, no tengo novia y hasta me han dado ganas de no existir.

Tengo un severo trauma por esto y estoy desesperado para aliviar esto y seguir haciendo mis cosas sin pensar en mi olor.

Estoy dispuesto a hacer todo para aliviar este dolor. Gracias y espero y me puedan ayudar

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram