Foro / Salud

Olor a pies

Última respuesta: 1 de julio de 2003 a las 18:25
A
an0N_630227299z
30/6/03 a las :50

Hola, tengo un problema con el olor a pies en verano.
Tengo una gran higiene y utilizo desodorantes en crema, pero al final las sandalias cogen un olor..... buf
He oido que lo mejor es utilizar calcetines de algodón con los zapatos, pero si te pones un vestido no pega llevar calcetines, sino sandalias.
¿Cómo hacéis para evitar este problema? Toy preocupada

Gracias

Ver también

T
taila_8548355
30/6/03 a las :54

Polvos de talco
Has probado a utilizar polvos de talco o algún producto en polvos, quiero decir que sea seco y no una pomada. A mí antes me olían y usaba, ahora ya no me huelen, así que lo mismo se te va.Suerte!

S
sana_8298159
30/6/03 a las 18:32
En respuesta a taila_8548355

Polvos de talco
Has probado a utilizar polvos de talco o algún producto en polvos, quiero decir que sea seco y no una pomada. A mí antes me olían y usaba, ahora ya no me huelen, así que lo mismo se te va.Suerte!

A mi tambien...
me sudan mucho los pies y las manos, y la unica solucion en verano es usar sandalias, pq a la q m pongo zapatos tapados (y si no son de piel todavia peor), el pie no transpira, y cuando me los saco mejor estar a un kilometro de distancia si no kieres morir asfixiado,jeje. Pero con las sandalias, aunque el pie me suda un poco, no huele nada.

A
an0N_949066399z
1/7/03 a las 18:25

Lo mejor que existe
es el acido borico , vas a la farmacia y te lo venden a granel, y de verdad, a mi marido le huelen los pies a muertos, y con esto ningun problema, a parte es muy barato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest