Foro / Salud

Olor a pescado y ardor

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 3:41
B
bethy_9713639
19/8/07 a las 15:15

Hola chicas estoy preocupada y asqueada ya de las infeccion vaginales.Esta mañana me he despertado con un olor muy fuerte y molestisimo .. que me da miedo salir a la calle un olor a pescado ..y ya no se que hacer porque con los exudados vaginales que me han hecho en el hospital ya ni saben la cuenta.Suelo tener mal olor cada cierto tiempo pero al ver que la doctora no me encuentra nada he tomado antibioticos de la farmacia ..y luego estaba mejor luego al tiempo otra vez y es que no se pero creo que es mi novio el que le habre pasado la infeccion o tendra el algo y es que es una pesadilla llevo asi años es desesperante.Siento como ardor tambien pero olor a pescado como ahora solo me habra pasado una o dos veces pero siempre que me hacen analisis no me encuentran nada no se que pasara y la cuestion es que hace una semana -10 dias que he terminado un tratamiento para infeccion en la orina pero que valia tambien para algunas bacterias de infeccion vaginal y anteriormente injecciones tambien mandadas por el medico para lo de la orina.Si a alguna os ha pasado algo parecido o no se decidme una opinion.
Gracias.

Ver también

A
an0N_842865099z
19/8/07 a las 23:17

Yo estoy igual
Yo ahora mismo estoy igual que tú; picor y el olor a pescadilla ese insoportable. Lo que yo tengo son Homgos vaginales. Yo tomo Gine-canestén 100 y me va bien. Puede ser que haya hombres que sean portadores de los hongos pero que no se les manifiesten, no estoy segura, de hecho acabo de poner un post llamado Hongos haciéndo esa pregunta.
Quizá tu novio los haya pillado en alguna relación anterior o en un baño público. Si me entero de algo respecto a los hongos en los hombres te lo digo. ¿Que es lo que te han recetado a tí?
Saludos

A
azalea_9715147
23/8/07 a las 13:08
En respuesta a an0N_842865099z

Yo estoy igual
Yo ahora mismo estoy igual que tú; picor y el olor a pescadilla ese insoportable. Lo que yo tengo son Homgos vaginales. Yo tomo Gine-canestén 100 y me va bien. Puede ser que haya hombres que sean portadores de los hongos pero que no se les manifiesten, no estoy segura, de hecho acabo de poner un post llamado Hongos haciéndo esa pregunta.
Quizá tu novio los haya pillado en alguna relación anterior o en un baño público. Si me entero de algo respecto a los hongos en los hombres te lo digo. ¿Que es lo que te han recetado a tí?
Saludos

Hola
A mi recetar nada porque la doctora no me encuentra nada lawiwi entonces yo he tomado de todo desde ginecanesten en ovulos,metronidazol en pastillas y ahora pienso comprarme metronidazol en gel para aplicacion vaginal porque me parece qeu no hay en forma de ovulos.Me arde y me es muy molesto si la doctora no me encuentra nada no se qeu hacer porque desde luego que mi imaginacion no lo es.VEnga chicas animo a ver si encontramos alguna solucion porque vaya pesadilla..

E
esneda_8007077
1/11/07 a las 11:22
En respuesta a azalea_9715147

Hola
A mi recetar nada porque la doctora no me encuentra nada lawiwi entonces yo he tomado de todo desde ginecanesten en ovulos,metronidazol en pastillas y ahora pienso comprarme metronidazol en gel para aplicacion vaginal porque me parece qeu no hay en forma de ovulos.Me arde y me es muy molesto si la doctora no me encuentra nada no se qeu hacer porque desde luego que mi imaginacion no lo es.VEnga chicas animo a ver si encontramos alguna solucion porque vaya pesadilla..

Si hay
si hay metronidazol en ovulos se llama "flagyl comprimidos vaginales" y te viene un tubito con 10 ovulos muy barato.lo sé porke trabajo en una farmacia y ya los he usado pregunta por lo ke te he dicho,suerte

S
samiya_9950419
28/3/08 a las 23:48
En respuesta a esneda_8007077

Si hay
si hay metronidazol en ovulos se llama "flagyl comprimidos vaginales" y te viene un tubito con 10 ovulos muy barato.lo sé porke trabajo en una farmacia y ya los he usado pregunta por lo ke te he dicho,suerte

Ayuda la infeccion no se va con nada y tiene mal olor!!!!
hola chicas soy nueva por aca me consuela mucho haber entrado aca con ustedes por las experiencias que he leido... tengo un gran problema con las infecciones he ido mil veces a mi ginecologo y me han recetado tantas cosas que ya ni se que hacer tengo infecciones con sintomas de olor desagradable y ya no encuentro nada que hacer es de mal gusto cuando estoy con mi pareja da hasta pena! el olor es preocupante pero mas preocupante es que no se va la infeccion que puedo hacer eh probado todo y mientras mas antibiotico creo q es peor porq no se va... que hago???? ayudenme.. gracias y cuidense!

L
lucena_8576808
30/3/08 a las 12:43

Llevo asi 2 años, ademas intento embarazarme....
Esto es un rollo, yo os cuento que de vez en cuando tenia picores. Pero llevamos 2 años que, en principio estoy bien, pero cuando me toca la ovulacion, mas o menos a los 14 dias de haber pasado la regla, es cuando genero un flujo, tenemos relaciones y de inmediato a mi marido se le pone todo fatal, de manera que es imposible tener mas relaciones hasta el mes siguiente tras haberlo tratado, ya que yo a los 2 dias tengo unos picores horribles. El por circunstancias, toma casi siempre algun medicamento, y nos ha dicho tanto la dermatologa como la ginecologa, pues que los medicamentos estos hacen aflorar estos sintomas de la candida, que la tenemos todos, pero que afloran estos picores y olores en determinadas condiciones favorables para los hongos, como tomar antibioticos. Ahora que estabamos contentos porque parecia que lo teniamos superado, y hemos podido estar 5 dias seguidos teniendo relaciones, pues al 6dia a él le empezaron a salir los granillos esos y dolor, y a mi picores muy muy fuertes, total que no me quedare embaraza ni te casualidad, esto es desesperante.....

E
ehari_8178389
21/4/08 a las 11:51
En respuesta a esneda_8007077

Si hay
si hay metronidazol en ovulos se llama "flagyl comprimidos vaginales" y te viene un tubito con 10 ovulos muy barato.lo sé porke trabajo en una farmacia y ya los he usado pregunta por lo ke te he dicho,suerte

A cerca del metronidazol en ovulos
Hola, acabo de leer tu mensaje, no sé si será antiguo, pero me gustaría que me respondieras, ya que tú has usado el Flagyl en comprimidos vaginales. Yo lo estoy usando ahora por una vaginosis bacteriana y me sucede algo que no sé si será normal: cuando me lo voy a poner por la noche me cuesta mucho, pues me dejan la vagina totalmente seca y como contraída, ademmás, me encuentro dentro restos del óvulo de la noche anterior, ¿ésto es normal?, ¿cuánto tardarán en desaparecer estos residuos?.
Te ruego me contestes, pues estoy bastante preocupada.
Gracias.
María José

E
elham_8055059
1/5/08 a las 22:15
En respuesta a samiya_9950419

Ayuda la infeccion no se va con nada y tiene mal olor!!!!
hola chicas soy nueva por aca me consuela mucho haber entrado aca con ustedes por las experiencias que he leido... tengo un gran problema con las infecciones he ido mil veces a mi ginecologo y me han recetado tantas cosas que ya ni se que hacer tengo infecciones con sintomas de olor desagradable y ya no encuentro nada que hacer es de mal gusto cuando estoy con mi pareja da hasta pena! el olor es preocupante pero mas preocupante es que no se va la infeccion que puedo hacer eh probado todo y mientras mas antibiotico creo q es peor porq no se va... que hago???? ayudenme.. gracias y cuidense!

Una pregunta
hola a todas

yo tengo una pregunta para ustedes que han sufrido de infecciones, me podrian decir como detectan el olor desagradable qeu dicen?

Es que a mi me dijeron que tenia vagionosis baceriana hace un anio y luego regrese al dr y me dijo que ya no la tenia pero hay dias que oliendo mi ropa interior puedo detectar un olor un poco fuerte. Pero mi pregunta es si ustedes lo huelen a distancia normal o si tienen que oler su ropa interior para notarlo?

A mi me recetaron unos ovulos que se llaman dalacin de 3 dias y con eso se me quito, bueno eso espero porque me preocupa que a veces mi ropa huela un poco fuerte.

Saludos

D
daila_6978110
24/8/08 a las 19:03
En respuesta a samiya_9950419

Ayuda la infeccion no se va con nada y tiene mal olor!!!!
hola chicas soy nueva por aca me consuela mucho haber entrado aca con ustedes por las experiencias que he leido... tengo un gran problema con las infecciones he ido mil veces a mi ginecologo y me han recetado tantas cosas que ya ni se que hacer tengo infecciones con sintomas de olor desagradable y ya no encuentro nada que hacer es de mal gusto cuando estoy con mi pareja da hasta pena! el olor es preocupante pero mas preocupante es que no se va la infeccion que puedo hacer eh probado todo y mientras mas antibiotico creo q es peor porq no se va... que hago???? ayudenme.. gracias y cuidense!

Hola dinay1:
Yo tambien soy nueva y me llamo la atención el problema por el que atraviezas ya que recientemente estuve igual que tu (sin los olores desagradables que manifiestas).He investigado mucho en internet acerca de esto y desgraciadamente estas haciendo algo que perjudica tu salud sexual: estas tomando demasiados antibióticos y eso favorece el incremento de la infeccion y sus molestias propias. El cuerpo tiene una cantidad de bacterias amistosas que deben vivir en simbiosis con otras que en altas cantidades si producen infecciones, el problema es que si tomas demasiado antibioticos matas a aquellas bacterias que controlan a las bacterias malas. te sugiero que visites la siguiente página http://www.candidiasiscronica.org/Candida%20Albicans%20por%20Lin dsay%20Duncan.htm
Ojala te sirva amiga¡¡¡¡

suerte¡¡¡

C
coca_7193871
25/8/08 a las 10:31
En respuesta a elham_8055059

Una pregunta
hola a todas

yo tengo una pregunta para ustedes que han sufrido de infecciones, me podrian decir como detectan el olor desagradable qeu dicen?

Es que a mi me dijeron que tenia vagionosis baceriana hace un anio y luego regrese al dr y me dijo que ya no la tenia pero hay dias que oliendo mi ropa interior puedo detectar un olor un poco fuerte. Pero mi pregunta es si ustedes lo huelen a distancia normal o si tienen que oler su ropa interior para notarlo?

A mi me recetaron unos ovulos que se llaman dalacin de 3 dias y con eso se me quito, bueno eso espero porque me preocupa que a veces mi ropa huela un poco fuerte.

Saludos

Yo solucioné mi problema.
Llevaba años con infecciones vaginales yendo y viniendo al ginecologo, al final me di cuenta de que mientras mas medicamentos me metía era peor. Yo lo solucioné como os contaré. Probar vosotras porque no perdeis nada aunque ninguna somos iguales y puede que a vosotras no os resulte. Yo os entiendo porque también estaba muy desesperada y por eso si os ayudo genial. Hace 3 años que ya no sé lo que es una infección.

Hay que tomar mucho bio. yogures de bífidus etc. Por lo menos 1 al día durante una buena temporada. Usar ropa interior sólo de algodón a poder ser siempre y mejor si es blanca. Nunca lavaros con jabón vuestras partes íntimas (NUNCA) esto es muy importante. Ni siquiera el que venden como jabón íntimo. Siempre agua calentita frotar bien y ale, os aseguro que ireis igual de limpias! Evitar los Carefree. Si os depilais las partes íntimas como yo, no uso jabón, aunque suene raro uso yogur BIO, además así se refuerzan las defensas en esa zona. Tomar cápsulas de "uña de gato", es una hierba que activa las defensas, 2 al día al principio, yo ya no las tomo pero si sigo tomando bio de vez en cuando. Y que decir de una buena alimentación y el deporte tb ayudan!
Espero que de verdad os sirva!

Kadrian.

C
coca_7193871
25/8/08 a las 10:35
En respuesta a coca_7193871

Yo solucioné mi problema.
Llevaba años con infecciones vaginales yendo y viniendo al ginecologo, al final me di cuenta de que mientras mas medicamentos me metía era peor. Yo lo solucioné como os contaré. Probar vosotras porque no perdeis nada aunque ninguna somos iguales y puede que a vosotras no os resulte. Yo os entiendo porque también estaba muy desesperada y por eso si os ayudo genial. Hace 3 años que ya no sé lo que es una infección.

Hay que tomar mucho bio. yogures de bífidus etc. Por lo menos 1 al día durante una buena temporada. Usar ropa interior sólo de algodón a poder ser siempre y mejor si es blanca. Nunca lavaros con jabón vuestras partes íntimas (NUNCA) esto es muy importante. Ni siquiera el que venden como jabón íntimo. Siempre agua calentita frotar bien y ale, os aseguro que ireis igual de limpias! Evitar los Carefree. Si os depilais las partes íntimas como yo, no uso jabón, aunque suene raro uso yogur BIO, además así se refuerzan las defensas en esa zona. Tomar cápsulas de "uña de gato", es una hierba que activa las defensas, 2 al día al principio, yo ya no las tomo pero si sigo tomando bio de vez en cuando. Y que decir de una buena alimentación y el deporte tb ayudan!
Espero que de verdad os sirva!

Kadrian.

A si se me olvidaba...
Debeis mantener esa zona siempre bien seca! despues de duxaros lavaros etc, teneis k secar bien bien con la toalla.

W
wu_7274005
1/4/09 a las 1:21


Amiga, yo tengo mas o menos el mismo problema. Cuando como pescado o mariscos me empieza a salir un olor fuertisiiimo a pescado, y solo se me quita el olorsito como a los tres dias, ya que fui al baño y obre todo. No se que hacer tampóco, lo unico que hago es no comer pescado. Si sabes como ayudarme te lo agaradeceria mucho, suerte con tu caso.

I
itaca_7460023
17/2/10 a las 6:27

A mi me pasaba pero ya no, tomé medicamentos y en 2 días se solventó
Hola que tal, si a mi me pasaba me banaba y no pasaba ni 10 minutos mi vagina tenía un olor espantoso, me daba cosa abrir las piernas porque el olor salía y ese olor hacía que mi cuerpo tuviese un sudor acido pero fuí a la farmacia me compré una caja de metronidazol en cápsulas que la caja trae 10 cápsulas me tomaba 2 diarias una en la manana y otra en la noche por 5 días, a la hora de tomarme esa pastilla me tome el tinidazol que la cajita trae solo 2 cápsulas me tomé una en la manana y otra en la noche. Y también tomé Dalacin que es el mismo que el Daclin que trae 300 mg de clindamicina fosfato este medicamento en Venezuela lo venden con recipe medico la caja trae 16 pastillas tomé 2 pastillas diarias, me tomaba una pastilla en la manana y otra en la noche durante 4 días, empecé el tratamiento un jueves y para el viernes ese olor repugnante se había desaparecido pero segui tomando los medicamentos como les comento. Como tenía la menstruación no me pude colocar los óvulos vaginales de Dalacin o Daclin al mismo tiempo que tomaba la pastilla me los puse una semana después de que tomé los medicamentos esos óvulos son para 3 días uno diario.

Y estoy feliz, ya no tengo ese olor extrano en mi vagina que me daba asco, ganas de vomitar y que sali a simple movimiento, no mancho la ropa interior, mi flujo vaginal es cristalino, no me arde, ni me pica mi vagina y lo más importante que saque de mi vida ese mal olor a pescado.

Prueben el tratamiento y verán que les resultará tanto como a mi. Saludos.

N
neila_8097790
8/1/11 a las 2:10
En respuesta a azalea_9715147

Hola
A mi recetar nada porque la doctora no me encuentra nada lawiwi entonces yo he tomado de todo desde ginecanesten en ovulos,metronidazol en pastillas y ahora pienso comprarme metronidazol en gel para aplicacion vaginal porque me parece qeu no hay en forma de ovulos.Me arde y me es muy molesto si la doctora no me encuentra nada no se qeu hacer porque desde luego que mi imaginacion no lo es.VEnga chicas animo a ver si encontramos alguna solucion porque vaya pesadilla..

Funciona muy bien
hola chicas espero que esto les sirva mi ginecologa me receto femiprim tabletas vaginales y pastillas de itraconazol funcionan muy bien yo diria que de maravilla todo el mal olor se va el ardor tambien o almenos ami me funciono

L
lusine_5715471
19/2/11 a las 8:07

Vaginosis bacteriana o gardnerella con metrodinazol
despùes del peregrinaje por varios ginecologos, de preguntar a mil, y de intentar solucionar el problema se ve que los ginecologos no se saben la leccion. Como ellos no lo deben tener, no se lo han estudiado. Pero alguna lista he encontrado y tambien buscando por internet. ASi es que el diagnostico es vaginosis bacteriana o gardnerella. Su carctateristica es ese olor a pescado, que se activa con las relaciones sexaules, que cambia segun la fase del ciclo, y que ademas hace que esas partes estén humedas. todas describimos lo mismo. No hay por que aguantar el olor ni la humedad y menos sentirse acomplejadas por ello. la solucion es metrodinazol en gel durante cinco dias y se pasa. puede volver otra vez. a mi me vuelve una vez al año y me lo vuelvo a aplicar. gracias a esto puedo sobrellevarlo. la gine me dijo que depende del ph de cada uno, de cambios hormonales, etc. y que la solucion es metrodinazol. nada de no comer pesacado, lavarse x..... sí, braguitas de algodon, pero sbre todo metrodinazol y a otra cosa mariposa.

E
esraa_8426497
30/12/11 a las 3:08

Tengo el mismo problema
les cuento que tengo el mismo problema, mi cuerpo tira un mal olor y yo me bano bien seguido lo peor de todo es que yo no me siento ese mal olor y una vez una nina me dijo que yo yedia a pescado (que oso) y buscando informacion di con este foro... algunas han recomendado el tratamiento que ellas han usado y yo compre unos avulos, pero como saber si el olor c me a kitado cuando yo no me lo siento??? pero soy conciente que mi cuerpo tira mal olor... no me sale nada de mi vagina y en ocaciones m pica pero uso ovulos y todo vuelve a la normalidad!!!
por favor que alguien me ayude.. ya que sin sentirlo yo no puedo saber si es mi vagina...pues digo que soy yo porque si estoy con un grupo de personas mas de alguno dice que que hiede y estoy segura que soy yo!!!

D
dhara_8799725
31/12/11 a las 3:07


de seguro tienes una infección vaginal.. tienes que ir a un médico porque después puede pasar a ser una infección urinaria producida por esa infección vaginal...
recomendaciones mínimas:
cuando te hagas aseo en tu área genital, en un jarro agrega una cucharada de vinagre blanco con agua eso lo revuelves y te lavas.. no hagas el intento de lavarte con jabón perfumado porque te va a irritar mas..
y deja seca la zona después de lavarte.. reccuerda que las infecciones u hongos vaginales aparecen por humedad!

suerte y consulta lo antes posible a tu médico!

A
aquokka_d69c7cz
1/6/12 a las 10:58
En respuesta a itaca_7460023

A mi me pasaba pero ya no, tomé medicamentos y en 2 días se solventó
Hola que tal, si a mi me pasaba me banaba y no pasaba ni 10 minutos mi vagina tenía un olor espantoso, me daba cosa abrir las piernas porque el olor salía y ese olor hacía que mi cuerpo tuviese un sudor acido pero fuí a la farmacia me compré una caja de metronidazol en cápsulas que la caja trae 10 cápsulas me tomaba 2 diarias una en la manana y otra en la noche por 5 días, a la hora de tomarme esa pastilla me tome el tinidazol que la cajita trae solo 2 cápsulas me tomé una en la manana y otra en la noche. Y también tomé Dalacin que es el mismo que el Daclin que trae 300 mg de clindamicina fosfato este medicamento en Venezuela lo venden con recipe medico la caja trae 16 pastillas tomé 2 pastillas diarias, me tomaba una pastilla en la manana y otra en la noche durante 4 días, empecé el tratamiento un jueves y para el viernes ese olor repugnante se había desaparecido pero segui tomando los medicamentos como les comento. Como tenía la menstruación no me pude colocar los óvulos vaginales de Dalacin o Daclin al mismo tiempo que tomaba la pastilla me los puse una semana después de que tomé los medicamentos esos óvulos son para 3 días uno diario.

Y estoy feliz, ya no tengo ese olor extrano en mi vagina que me daba asco, ganas de vomitar y que sali a simple movimiento, no mancho la ropa interior, mi flujo vaginal es cristalino, no me arde, ni me pica mi vagina y lo más importante que saque de mi vida ese mal olor a pescado.

Prueben el tratamiento y verán que les resultará tanto como a mi. Saludos.

Comprar
de donde eres ? donde compraste esos medicamentos ? te los receto el medico ? ayuda, porfa

E
edita_8047345
13/5/13 a las 21:06

Ayuda infeccion u hongos
hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

E
enrica_8530674
2/11/13 a las 4:08

Solución
Lo que les recomiendo es que se apliquen la crema QUADRIDERM, bueno creo que así es como si se escribe, pero esta crema es buenísima para tratar cualquier tipo de hongos, pero ojo esta crema es solo externa, aplíquensesela en la noche, después de asearse y verán como sienten el alivio enseguida, y no volverán a sentir deseos de rascarse de nuevo.

Ojalá les sirva esta crema

T
timur_777441
28/4/18 a las 3:41

Que es el bio? Plis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram