Foro / Salud

Olor a pescado

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 6:57
S
sonata_9906118
17/4/11 a las 3:41

hola quisiera saber por que despues de tener relaciones sexuales a veses huele a pescado el flujo ya mas tarde si vuelvo a tener relaciones sigue oliendo aunque me aya bañado
y cuando no ahy relaciones no huele a nada a que se debera? o que sera esto.

Ver también

V
viena_9409743
24/4/11 a las 23:54

..
eso no tiene que ver nada con las relaciones
el flujo huele asi en todo momento lo que pasa que no lo hueles
porque no estas antenta..
mira a mi me paso lo mismo por una temporada y el olor era asqueroso e insoportable y fui al medico i me mandaron un jabon natural que se llama safforel y la verdad no me izo nada

eso es por un canvio hormonal asi que se te ira solo

R
rubia_9429661
3/5/11 a las 22:35

Espero que te sirva de ayuda.
Eso de que el flujo siempre huele así y no te das cuenta, mejor olvídalo... en fin.
Si tienes buena higiene y tu pareja lo mismo, puede que tengas alguna pequeña infección por hongos y esto sea lo que cause el olor, por lo tanto si no usas protección tu pareja también estará contagiada, pero vamos... visitilla al ginecólogo, te dará una crema u óvulos durante unos días, algún jabón íntimo y seguro que solucionado. Hay etapas en las que pasamos por cambios hormonales y el flujo tiene un olor característico, pero tanto como tú lo describes... dudo que sea eso. Pero ya sabes, visita al gine o como mínimo acude a tu farmacia de confianza y exponle tu caso.

Y
yaqi_8100686
25/6/11 a las 6:57

Pues ve al ginecologo
mira yo he padecido de esto durante mucho tiempo cambie de ginecologo hace poco y vaya sorpresa para mi cuando me ha hecho algo como un tacto asi que saco de mi flujo en su mano y lo ha olido y me lo da a oler a mi y claro realmente no olia a nada, sin embargo luego de que tantos medicos me dijeran q no tenia nada pues este medico me dijo que no hay olor en el flujo pero que hay hongos y me mando un tratamiento diferente a los que me habian mandado antes.estoy en ello en este momento desde luego me he sentido fatal porq parece que los medicamentos son muy fuertes pero esperare aver que pasa y estare contando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest