Foro / Salud

Olistat = xenical

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 5:52
J
juani_7902960
2/2/08 a las 18:24

Hola desde hace 2 dias me recetaron orlistat, tomo una version mas economica que el xenical al principio nada raro fuera de que ves cuando haces delk cuerpo ojos de grasa en la taza del baño impresionante de verdad, yo creo que he comido bajo de grasas pero hoy expulse mucha grasa creanme es aterrador ver como es la grasa que uno lleva dentro...vamos a ver que pasa pero veo que funciona y hasta el momento no he tenido diarrea incontrolable ni nada de esto. alguien mas?

Ver también

La respuesta más útil

X
xiaoxi_6397824
5/2/08 a las 20:59

Orlistat
podrias decirme como lo estas tomando?¿cuantas veces al dia?, ¿solo cuando comes grasas, o lo tomas independientemente de lo que comas?
gracias y muchos saludos

A
an0N_797421999z
3/2/08 a las 20:31

!!!hola guapa!!!
mira a mi la nutricionista que me lleva me a recetado xenical per nena me cuesta 100 euros la caja de 83 pastillas y la verdad es muy caro..me gustaria saber cuanto te cuesta a ti la caja de olistat y cuantas pastillas lleva y si te las dan sin receta medica. muchas gracias guapa

M
mana_8699836
5/2/08 a las 11:53

Necesita receta
hola... me puedes decir si necesita receta , se que xenical si pero esta nose , me ayudas?

X
xiaoxi_6397824
5/2/08 a las 20:59
Mejor respuesta

Orlistat
podrias decirme como lo estas tomando?¿cuantas veces al dia?, ¿solo cuando comes grasas, o lo tomas independientemente de lo que comas?
gracias y muchos saludos

J
juani_7902960
6/2/08 a las 16:01

Ya baje un kilo en una semana!!
Hola bueno primero les debo contar que soy colombiana y vvi en bogota, aca en mi pais tanto ek xenical como cualquier marca de orlistat se ven sin formula medica lo que varia son los precios,sin embargo no se como sea por alla la cosa, bueno yo me tomo una pastilla de 120gr con las comidas si hay alguna que definitivamente al 100% no tiene grasa como las verduras al vapor y fruta pues no me la tomo y listo, no existe diarrea incontrolable fuera de las expulsiones masivas de grasa cuando vas al baño, a veces cuanod camino mucho ploff se sale un poco de grasa y te mancha los panties. estoy motivadisimaaa nunca habia visto resultados tan pronto

un beso


MA PAULA

J
juani_7902960
6/2/08 a las 16:04

Ahh se me olvidaba
el disgrasil que es el que yo tomo vale 120.000 pesos (60 dolares) mas o menos, y son noventa pastillas o sea el tratamiento de un mes,

L
lorea_6284417
6/2/08 a las 22:51

Con receta
hola yo quisiera empezr a tomar lo que tu dices tengo como 20 kilos de sobre peso pero quiero saber si solo te la venden con receta o no yo soy de mexico no se si tu tambien?

L
lidan_5698599
7/2/08 a las 5:48
En respuesta a lorea_6284417

Con receta
hola yo quisiera empezr a tomar lo que tu dices tengo como 20 kilos de sobre peso pero quiero saber si solo te la venden con receta o no yo soy de mexico no se si tu tambien?

Holaaa....
Te he mandado un privado...... saludos

L
lidan_5698599
7/2/08 a las 5:53
En respuesta a juani_7902960

Ya baje un kilo en una semana!!
Hola bueno primero les debo contar que soy colombiana y vvi en bogota, aca en mi pais tanto ek xenical como cualquier marca de orlistat se ven sin formula medica lo que varia son los precios,sin embargo no se como sea por alla la cosa, bueno yo me tomo una pastilla de 120gr con las comidas si hay alguna que definitivamente al 100% no tiene grasa como las verduras al vapor y fruta pues no me la tomo y listo, no existe diarrea incontrolable fuera de las expulsiones masivas de grasa cuando vas al baño, a veces cuanod camino mucho ploff se sale un poco de grasa y te mancha los panties. estoy motivadisimaaa nunca habia visto resultados tan pronto

un beso


MA PAULA

En serio...?
Y cuantos kilos bajaste? Yo la quiero tomar pero me da un poco de miedo por aquello de las diarreas incontrolables.....

J
juani_7902960
7/2/08 a las 19:25

Hoola soy de colombia
y aca ese medicamento no es necesario la receta medica y lo de las diarreas incontrolables no es tan cierto a veces tienes escapes de grasa pero puedes usar toallas o protectores y listo no es diarrea como tal

I
iana_8103099
13/2/08 a las 17:57
En respuesta a juani_7902960

Hoola soy de colombia
y aca ese medicamento no es necesario la receta medica y lo de las diarreas incontrolables no es tan cierto a veces tienes escapes de grasa pero puedes usar toallas o protectores y listo no es diarrea como tal

Vivo en bogotá
Hola María Paula

Vivo en Bogotá y estoy interesada en comprar Disgrasil, pues Xenical es muy caro, podrías decirme en qué droguerías lo compras, muchas gracias

J
juani_7902960
15/2/08 a las 14:38
En respuesta a iana_8103099

Vivo en bogotá
Hola María Paula

Vivo en Bogotá y estoy interesada en comprar Disgrasil, pues Xenical es muy caro, podrías decirme en qué droguerías lo compras, muchas gracias

Holaaaa
que rico encontrar a alguien de colombia!!! pues nena en cualquier drogueria yo la compre en drogas la rebaja pero en cualquiera es de laboratorios lafrancol. Besitos

A
an0N_612912699z
16/5/08 a las 19:11
En respuesta a juani_7902960

Ya baje un kilo en una semana!!
Hola bueno primero les debo contar que soy colombiana y vvi en bogota, aca en mi pais tanto ek xenical como cualquier marca de orlistat se ven sin formula medica lo que varia son los precios,sin embargo no se como sea por alla la cosa, bueno yo me tomo una pastilla de 120gr con las comidas si hay alguna que definitivamente al 100% no tiene grasa como las verduras al vapor y fruta pues no me la tomo y listo, no existe diarrea incontrolable fuera de las expulsiones masivas de grasa cuando vas al baño, a veces cuanod camino mucho ploff se sale un poco de grasa y te mancha los panties. estoy motivadisimaaa nunca habia visto resultados tan pronto

un beso


MA PAULA

Imformacion
hola soy colombiana y tengo 33 años conun sobrepeso horrible tube desordenes alimenticios peso 94kl y solo tengo158 de estatura asi que devo bajar demaciado quiero qeu me digas si el disgracil es el mismo xenical pues el xenical s e que es muy bueno pero es muy caro para mi economia queiro saber cual tomas tu y si hay contradiciones algunas o de que deve restrinjirse uno si se pude beber alchool o hay que dejar de comer algo

A
agnes_9907183
25/6/08 a las 22:06
En respuesta a an0N_797421999z

!!!hola guapa!!!
mira a mi la nutricionista que me lleva me a recetado xenical per nena me cuesta 100 euros la caja de 83 pastillas y la verdad es muy caro..me gustaria saber cuanto te cuesta a ti la caja de olistat y cuantas pastillas lleva y si te las dan sin receta medica. muchas gracias guapa

Aqui es más barato
la caj de 60 pastillas me cuesta 84 miol pesos colombianos bueno aqui el euro esta a 2400 pesos saca la cuenta y ojala te valla bien en tu tratamiento. yo lo voy a comenzar a penas mañana chaoo nena espero que te haya servidode algo mi respuesta by

W
wenhui_5448629
8/11/08 a las 1:11
En respuesta a iana_8103099

Vivo en bogotá
Hola María Paula

Vivo en Bogotá y estoy interesada en comprar Disgrasil, pues Xenical es muy caro, podrías decirme en qué droguerías lo compras, muchas gracias

Hola
hola maria paula loa puedes comprar en cualquier drogueria de cadena y ademas exige el recambio si compras la de 30 cap reclama 15 cap y si compras la de 60 reclama 30 y ademas asiste gratis al INS. CALL 91 N. 19C-55

E
elita_5440126
16/2/09 a las :13

Olistat - xenical
Hola yo tambien, empece hace una semana con estas pastillas estoy sorprendida porque verdaderamente te sacan la grasa para que no se acumule en tu organismo
mi pregunta es yo tomo vitamina "E" y esta es como aceite, mi cuerpo tiene oprtunidad de asimilar esta vitamina. si alguen sabe por favor expliquenmelo gracias.

S
sienna_8059999
27/3/09 a las 20:28
En respuesta a iana_8103099

Vivo en bogotá
Hola María Paula

Vivo en Bogotá y estoy interesada en comprar Disgrasil, pues Xenical es muy caro, podrías decirme en qué droguerías lo compras, muchas gracias

Hola maria paula
EL DISGRASIL LO PUEDES COMPRAR EN DROGUERIA FARMACENTER YO LA COMPRE AYER TIENEN EN ESTE MOMENTO UNA PROMOCION MUY BUENA EL TELEFONO ES 5244598-6378600

A
aynoha_9375453
23/6/09 a las 6:34

Hola a todas. quiero tomar xenical, olistat ó disgracil, pero me dan miedo los efectos secundarios.
Bueno como les dije me gustaría tomar alguna de estas pastillas para bajar de peso, unos 8 kls necesito bajar, pero me dan miedo los efectos secundarios, y las diarreas y demás que he escuchado... más aún xq corro a diario cerca de una hora y me daría miedo que mientras hago ejercicio tenga algún tipo de accidente.

Vivo en Bogotá (Colombia), podría alguna de ustedes decirme si estos medicamentos tienen efectos secundarios, y cuál es el precio de dichos medicamentos.

Muchas Gracias por la informaciones, bendiciones.

D
dione_8475300
22/7/09 a las 15:41
En respuesta a agnes_9907183

Aqui es más barato
la caj de 60 pastillas me cuesta 84 miol pesos colombianos bueno aqui el euro esta a 2400 pesos saca la cuenta y ojala te valla bien en tu tratamiento. yo lo voy a comenzar a penas mañana chaoo nena espero que te haya servidode algo mi respuesta by

Algunas dudas¡¡¡... me colaboran???
Hola amigas... mi nombre es Milena, vivo en Bogotá, Colombia, tengo 30 años mido 1.62 y peso 76kg. Hace algún tiempo tome sibutramina de 15mg y tuve exelentes resultados pese 60kg pero la suspendi y el aumento d peso fue terrible, la volvi a tomar pero creo q ya no me hace efecto, estoy cansada d invertir dinero y hacer cuanta cosa me dicen para bajar de peso y ha sido imposible. Por este medio me entere del xenical, orlistad, disgracil y todos los nombres q le dan a este medicamento, me gustaria saber cual es el mas economico (su valor)y donde lo puedo comprar ya q ultimamente en las droguerias piden formula medica... Les agradezco mucho la información q me puedan brindar¡¡¡¡

H
hanan_8261107
8/11/09 a las 22:56
En respuesta a elita_5440126

Olistat - xenical
Hola yo tambien, empece hace una semana con estas pastillas estoy sorprendida porque verdaderamente te sacan la grasa para que no se acumule en tu organismo
mi pregunta es yo tomo vitamina "E" y esta es como aceite, mi cuerpo tiene oprtunidad de asimilar esta vitamina. si alguen sabe por favor expliquenmelo gracias.

Diferencia
quiero saber la diferencia entre el xenical y el olistat cual es mas efectivo necesito rebajar diez kilos en quince dias gracias

Z
zaila_7458071
11/12/09 a las 21:49
En respuesta a dione_8475300

Algunas dudas¡¡¡... me colaboran???
Hola amigas... mi nombre es Milena, vivo en Bogotá, Colombia, tengo 30 años mido 1.62 y peso 76kg. Hace algún tiempo tome sibutramina de 15mg y tuve exelentes resultados pese 60kg pero la suspendi y el aumento d peso fue terrible, la volvi a tomar pero creo q ya no me hace efecto, estoy cansada d invertir dinero y hacer cuanta cosa me dicen para bajar de peso y ha sido imposible. Por este medio me entere del xenical, orlistad, disgracil y todos los nombres q le dan a este medicamento, me gustaria saber cual es el mas economico (su valor)y donde lo puedo comprar ya q ultimamente en las droguerias piden formula medica... Les agradezco mucho la información q me puedan brindar¡¡¡¡

Hola
hola mi nombre es sandra vivo en pereira colombia..hace un año una proma me recomendo xenical ,, pues en mi casa mi mama ha tomado sibutramina pero esas pastas ami parecer son muy malas por q le bajan la presion dan depresion ,,una vez intente tomarlas pero me daban desespero me senti mal y mi mama tambien y no las volv¡imos a consumir y empezamos con el xenical a unq es un poco costoso aka en pereira cuestan 230.000 84 pastas y regalan 21 mas,, el caso es q son las mejores pastas q he visto llevo un timpo consumiendolas no he tenido contraindicaciones y he rebajado 12 kilos y como todo lo q quiera y a la hora q quiera,,con una pasta diaria antes del almuerzo,,se pueden toamar hasta tres diarias me imagino q los resultados son mas rapidos..sopn buenisimas las recomiendo ciegamente

I
idali_8642394
8/2/10 a las 15:32

Increible!!!!!!!!!!!!!
LLevo una semana tomando xenical y es impresionante , los primeros dias senti molestias estomacales pero nada raro pense que habia sido la ocmida que me habia sentado mal, sufro de estreñimiento y desde el primer dia que empeze a tomar xenical elimino varias veces al dia en poca cantidad, pero igual elimino y desde hace tres dias elimino con una cantidad de grasa que es impresinante eso es lo que se queda pegado al estomago y engordamos sin parar. Hace algun tiempo tome sibutramina y no me hizo nada solo sentia llenura, sudaba mucho y trataba de darme taquicardia era muy feo, igual no baje de peso, espero que xenical si me funcione por que he hecho de todo.

D
dennis_5137663
15/2/10 a las 19:54
En respuesta a aynoha_9375453

Hola a todas. quiero tomar xenical, olistat ó disgracil, pero me dan miedo los efectos secundarios.
Bueno como les dije me gustaría tomar alguna de estas pastillas para bajar de peso, unos 8 kls necesito bajar, pero me dan miedo los efectos secundarios, y las diarreas y demás que he escuchado... más aún xq corro a diario cerca de una hora y me daría miedo que mientras hago ejercicio tenga algún tipo de accidente.

Vivo en Bogotá (Colombia), podría alguna de ustedes decirme si estos medicamentos tienen efectos secundarios, y cuál es el precio de dichos medicamentos.

Muchas Gracias por la informaciones, bendiciones.

Hola sarita
YO TOME XENICAL POR TRES MESES Y BAJE MUCHO DE PESO, PERO EN VERDAD QUE ME DIO UN REBOTE HORRIBLE Y HE ESCUCHADO POR OTRAS PERSONAS LO MISMO NO LAS TOMES!!!!!! SALUDOS

G
gizela_7230974
17/2/10 a las :07

Redustat es orlistat
hola yo tamb tomo orlistat y si es mas economica q xenical, y si al principio es extraño ir al baño pero es padrisismo ver como vas perdiendo peso, yo toy haciendo ejercicio o comiendo mas sano ps creo q tamb tenms q tomar conciencia de q la capsula es un gran apoyo pero nuestra manera de comer es super importante

C
camino_9677726
17/2/10 a las :17
En respuesta a aynoha_9375453

Hola a todas. quiero tomar xenical, olistat ó disgracil, pero me dan miedo los efectos secundarios.
Bueno como les dije me gustaría tomar alguna de estas pastillas para bajar de peso, unos 8 kls necesito bajar, pero me dan miedo los efectos secundarios, y las diarreas y demás que he escuchado... más aún xq corro a diario cerca de una hora y me daría miedo que mientras hago ejercicio tenga algún tipo de accidente.

Vivo en Bogotá (Colombia), podría alguna de ustedes decirme si estos medicamentos tienen efectos secundarios, y cuál es el precio de dichos medicamentos.

Muchas Gracias por la informaciones, bendiciones.

Orlsitat y efectos
hola nena, mi hna toma redustat e investigams y aparte de ayudar con el sobrepeso y la obesidad disminuye el colesterol, y ps es un prod q esta recomndado por medicos. Y ps si le dabn gans de ir al baño si comia almntos con mucha grasa, tons empezo a comer mas sano y asi esas ganas de correr al baño tardabn mas y eran mas normales, asi q eso le ayudo a mejorar su alimntacion y asi se ha mntenido y no ha subido de peso

A
aliza_9484040
18/2/10 a las 20:15
En respuesta a idali_8642394

Increible!!!!!!!!!!!!!
LLevo una semana tomando xenical y es impresionante , los primeros dias senti molestias estomacales pero nada raro pense que habia sido la ocmida que me habia sentado mal, sufro de estreñimiento y desde el primer dia que empeze a tomar xenical elimino varias veces al dia en poca cantidad, pero igual elimino y desde hace tres dias elimino con una cantidad de grasa que es impresinante eso es lo que se queda pegado al estomago y engordamos sin parar. Hace algun tiempo tome sibutramina y no me hizo nada solo sentia llenura, sudaba mucho y trataba de darme taquicardia era muy feo, igual no baje de peso, espero que xenical si me funcione por que he hecho de todo.

Donde se puede comprar!?
Hola, me gustaría probar alguno de estos productos.
Vivo en España, donde se puede comparar? Hace falta receta!?

A
an0N_817902599z
24/2/10 a las 7:29
En respuesta a dennis_5137663

Hola sarita
YO TOME XENICAL POR TRES MESES Y BAJE MUCHO DE PESO, PERO EN VERDAD QUE ME DIO UN REBOTE HORRIBLE Y HE ESCUCHADO POR OTRAS PERSONAS LO MISMO NO LAS TOMES!!!!!! SALUDOS

Celulitis
Hola, han visto resultados contra la celulitis??????

I
isacia_5621965
17/3/10 a las 20:01

Saludo!!!!!
hola a todos ..........bueno les cuento que vivo en bogota tengo 29 años y tengo 20 kilos de mas y la verdad estoy muy preocupada con ese tema porque he consultado a un endocrino y al parecer algo pasa con mi tiroides pero aun asi no me envian medicamentos solo me dice que debo bajar de peso...... y me han recetado xenical, pero para ser sincera no me las he tomado con juicio, mi autoestima esta muy baja y siento como si me estubiera ahogando.
Aunque los medicos me digan que no se debe al metodo anticonceptivo (mirena) yo pienso que esa es la razon de mi sobre peso, pues este no me deja llagar mi periodo.... y sí es verdad los primeros dias son algo de dolor estomacal pero eso pasa y sí entre menos comida grasosa comas menos percanses tendras.

Y
yusimi_8420880
18/3/10 a las 19:32
En respuesta a isacia_5621965

Saludo!!!!!
hola a todos ..........bueno les cuento que vivo en bogota tengo 29 años y tengo 20 kilos de mas y la verdad estoy muy preocupada con ese tema porque he consultado a un endocrino y al parecer algo pasa con mi tiroides pero aun asi no me envian medicamentos solo me dice que debo bajar de peso...... y me han recetado xenical, pero para ser sincera no me las he tomado con juicio, mi autoestima esta muy baja y siento como si me estubiera ahogando.
Aunque los medicos me digan que no se debe al metodo anticonceptivo (mirena) yo pienso que esa es la razon de mi sobre peso, pues este no me deja llagar mi periodo.... y sí es verdad los primeros dias son algo de dolor estomacal pero eso pasa y sí entre menos comida grasosa comas menos percanses tendras.

Te recomiendo una dra.
Hola

Sacate una cita con la Dra. Gladys (no recuerdo el nombre), ella trabaja en una entidad que se llama Vitalud, con ella he logrado bajar de peso y reducir medidas de manera impresionante...te la recomiendo el telefono de ella es 2850866, trabaja en los ... de la clinica palermo...Entre semana atiende por primera vez en adelante puedes ir a controles los sabados, la primera cita creo que vale $35.000 y los controles $20.000 y $25.000. La verdad es muy buena he hecho muchas dietas pero con esta el resultado es full. y ella trabaja de acuerdo a las condiciones de salud que uno tenga....se que trata gente con diabetes...entonces hazle

L
laya_9364978
7/5/10 a las 20:49
En respuesta a aliza_9484040

Donde se puede comprar!?
Hola, me gustaría probar alguno de estos productos.
Vivo en España, donde se puede comparar? Hace falta receta!?

Ok
hola yo tengo xenical si quieres ponte en contacto y hablamos

P
pura_9942294
18/6/10 a las 22:41
En respuesta a yusimi_8420880

Te recomiendo una dra.
Hola

Sacate una cita con la Dra. Gladys (no recuerdo el nombre), ella trabaja en una entidad que se llama Vitalud, con ella he logrado bajar de peso y reducir medidas de manera impresionante...te la recomiendo el telefono de ella es 2850866, trabaja en los ... de la clinica palermo...Entre semana atiende por primera vez en adelante puedes ir a controles los sabados, la primera cita creo que vale $35.000 y los controles $20.000 y $25.000. La verdad es muy buena he hecho muchas dietas pero con esta el resultado es full. y ella trabaja de acuerdo a las condiciones de salud que uno tenga....se que trata gente con diabetes...entonces hazle

Yo tambien hice esa dieta...
CORRIGEME SI ESTOY MAL, YO TAMBIEN HICE UNA CITA CON UN DOCTOR RICARDO ALGO EN GALERIAS, ME COLOCO UNO SBALINES EN LAS OREJAS, Y UNA DIETA PRACTICAMENTE DE SOLO PROTEINAS, NADA DE FRUTA, NADA DE CARBOHIDRATO.... NADA...... LA PRIMERA SEMANA BAJE 5 KILOS Y YO FELIZ, DESDE LA SEGUNDA EMPECE A BAJAR DE A DOS O TRES POR SEMANA AL CABO DE DOS MESES BAJE 15 KILOS.... EMPECE CON 75 KILOS Y QUEDE EN 60.... FELIZZZZZZZZZZ LA DICHA Y RESULTA QUE AL POCO TIEMPO CUANDO SE SUPONE QUE UNO POCO A POCO EMPIEZAS A TENER UNA DIETA NORMAL PERO SALUDABLE HACES EFECTO REBOTE, COMO EL CUERPO SE ACOSTUMBRA A NO RECIBIR NINGUN TIPO DE AZUCAR NI DE CARBOHIDRATO, PERO EL LO NECESITA DE INMEDIATO SUBES EL DOBLE DE LO QUE BAJASTE..... APARTE DE ESO EN TOTAL EN LA OFICINA FUIMOS 6 PERSONAS LAS QUE HICIMOS EL DICHOSO TRATAMIENTO Y TODAS HEMOS SUFRIDO POR ENGORDAR TENAZMENTE DE NUEVO, Y OTRAS CUANTAS ENFERMEDADES POR LA FALTA DE LA FIBRA Y DE LAS VITAMINAS DE LOS CARBOHIDRATOS Y LA SUBIDA DE COLESTEROL Y TODO LO QUE CONLLEVA COMER SOLAMENTE PROTEINAS Y GRASAS... POR AHORA ESTOY CON EL PLAN ADELGACE DE ROCHE LLEVO UN MES HE REDUCIDO 7 CMS Y HE BAJADO 3 KILOS POQUITO A POQUITO PERO MUY SEGURO...... GRACIAS

A
asha_8297551
26/7/10 a las 21:35
En respuesta a yusimi_8420880

Te recomiendo una dra.
Hola

Sacate una cita con la Dra. Gladys (no recuerdo el nombre), ella trabaja en una entidad que se llama Vitalud, con ella he logrado bajar de peso y reducir medidas de manera impresionante...te la recomiendo el telefono de ella es 2850866, trabaja en los ... de la clinica palermo...Entre semana atiende por primera vez en adelante puedes ir a controles los sabados, la primera cita creo que vale $35.000 y los controles $20.000 y $25.000. La verdad es muy buena he hecho muchas dietas pero con esta el resultado es full. y ella trabaja de acuerdo a las condiciones de salud que uno tenga....se que trata gente con diabetes...entonces hazle

Consulta
QUIERO TENER CONTACTO CON LA DRA GLADYS PARA SABER EL TRATAMIENTO DE ADELGAZAMIENTO ,NECESITO URGENTE SU DIRECCION Y NUMEROS TELEFONICOS PARA TENER CONTACTO.

GRACIAS.

CHAO.,
MARLENY

A
ayala_9856220
1/11/11 a las 15:39
En respuesta a dennis_5137663

Hola sarita
YO TOME XENICAL POR TRES MESES Y BAJE MUCHO DE PESO, PERO EN VERDAD QUE ME DIO UN REBOTE HORRIBLE Y HE ESCUCHADO POR OTRAS PERSONAS LO MISMO NO LAS TOMES!!!!!! SALUDOS

Hola
niñas yo quisiera saber que significa que les dio rebote es que quiero empezar a tomarlas y quiero saber chao gracias

A
albena_5151154
16/8/12 a las 5:07
En respuesta a gizela_7230974

Redustat es orlistat
hola yo tamb tomo orlistat y si es mas economica q xenical, y si al principio es extraño ir al baño pero es padrisismo ver como vas perdiendo peso, yo toy haciendo ejercicio o comiendo mas sano ps creo q tamb tenms q tomar conciencia de q la capsula es un gran apoyo pero nuestra manera de comer es super importante

Xenical u otra orlistat..
BUENO BAJO TODO MI DESESPERO, AL VER COMO EMPEZABA A SUBIR DE PESO QUE NI EL EJERCICIO NI LA DIETA FUNCIONAN... TERMINE POR IRME CORRIENDO AL ENDOCRINOLOGO.. LA VERDAD TODO ME PARECIO EXTRAÑO, Y ME SUPUSE QUE ALGO MALO ESTABA PASANDO CON MI CUERPO..... LLEGUE AL ENDOCRINO Y ME MANDO UNOS EXAMENES QUE ME COSTARON UN OJO DE LA CARA Y NI HABLAR DE LA CONSULTA..... Y BUENO CONCLUSION.. MI TIROIDES ESTA BIEN.... TENGO COLESTEROL ALTO.... Y SEGUN ÉL MI GENETICA NO ME FAVORECE PARA NADA.... MI PADRES SON GORDOS, Y EL DICE QUE MI DESTINO ES SER GORDITA.... BUENO BUENO NO HABLO DE GORDA MORDIDA..... ME PONE DE EJEMPLO QUE SI UNA PERSONA SE COME UNA PAPA, NO PASA NADA.. PERO QUE SI YO ME COMO ESA MISMA PAPA, ES COMO SI ME HUBIERA COMIDO 5 PAPAS... CONCLUSION MI GENETICA.. Y MI PREDISPOSICION......... PUSE EL GRITO EN EL CIELO... Y LE DIJE PERO ES QUE YO HE SIDO DELGADA TODA LA VIDA... (YA TENGO 34 AÑOS).... CLARO QUE MANTENERME ME A COSTADO... YO HE SIDO DEPORTISTA SIEMPRE MUY QUISQUILLOSA CON LO QUE ME COMO,... EL CASO ES QUE HOY EN DIA ... ESO NO ME FUNCIONA FACIL ..... YA ME DIJO EL DOCTOR QUE SI HAGO UNA HORA DE EJERCICIO AHORA TENGO QUE HACER 2 Y ASI SUCESIVAMENTE................
ME MANDO XENICAL... HOY FUI A COMPRARLA Y X POCO ME VOY PARA ATRAS.... ME COBRARON $600.000 EL TRATAMIENTO , AL VERME CON CARA DE ABURRIDA... LA FARMACEUTICA ME EXPLICO QUE ORLISTAT..ESTA TAMBIEN EN OTRAS MARCAS... OSEA, XENICAL ES ORLISTAT Y DISGRASIL TAMBIEN ES EL MISMO COMPONENTE ORLISTAT,.... Y QUE CREEN... PUES TEMINE COMPRANDO LAS MAS ECONOMICAS... ESO LO HICE HOY, PERO ME LLENA DE DUDAS SI ESTA DISGRASIL DE VERDAD FUNCIONARA COMO SE SUPONE ME DEBE FUNCIONAR EL XENICAL.....
POR ESO CHICAS QUISIERA CONOCER SUS EXPERIENCIAS CON LAS CHICAS QUE HAN TOMADO DE LA MARCA XENICAL Y CON LAS QUE HAN TOMADO DE OTRA MARCA...
GRACIAS CHICAS

J
jorgen_5155027
22/8/12 a las 23:19

Orlistat
hola:

alguien sabe cuanto cuestan las pastillas aqui en merida,yuc y donde conseguirlas y si funcionan

I
ilenia_6090325
20/3/14 a las 19:16
En respuesta a iana_8103099

Vivo en bogotá
Hola María Paula

Vivo en Bogotá y estoy interesada en comprar Disgrasil, pues Xenical es muy caro, podrías decirme en qué droguerías lo compras, muchas gracias

Yo compre disgrasil
Y bueno las disgrasil son muy costosas, por 120 pastillas me costaron 158.000 pesos, pero mi amiga que es regente me las recomendo ya que las otras génericas no son tan efectivas como esta que tiene el compuesto original.

I
ilenia_6090325
20/3/14 a las 19:19
En respuesta a juani_7902960

Holaaaa
que rico encontrar a alguien de colombia!!! pues nena en cualquier drogueria yo la compre en drogas la rebaja pero en cualquiera es de laboratorios lafrancol. Besitos

El orlistat
Señorita en cualquier farmacia compras el orlistat que es el generico, soy de colombia, pero esas no tienen el mismop efecto que el disgrasil, en la Pasteur compras una caja de 60 pastillas y te dan otra de 60 pastillas, así que haces un super ahorro.

H
heena_6510158
18/6/14 a las 15:40


HOLA A TODOS...YO EN PARTICULAR SIEMPRE FUI DELGADA, PERO DEBIDO A LOS EMBARAZOS AUMENTABA Y NO BAJABA JAMAS... HACIENDO DE TODO HASTA ACUPUNTURA E IRIOLOGIA, AUNQUE LA IRIOLOGIA ME AYUDO MUCHISIMO EN CASI TODO Y AHI CONOCI COSAS COMO EL FUCUS Y LA LECITINA, QUE HASTA HOY CONSUMO...PERO LO MEJOR QUE ME PASO FUE CONOCER EL "ADIPOFREN" CON ESO SI BAJE A MI ESTADO NORMAL. PERO AHORA NO LO HACEN MAS, Y DEBIDO A MI TRABAJO DEMASIADO QUIETO HAGO POCO MOVIMIENTO Y COMENCE A TOMAR ORLISTAT, QUE EN URUGUAY VIENE LLAMADO XILUET...ES EXEPCIONAL. VER COMO ELIMINAS GRASA COMO SI HUBIERAS LAVADO UNA FUENTE QUE COCINASTE Y DEJAS EN REMOJO...EXACTAMENTE ASI ELIMINAMOS LAS GRASA...ES MUY BUENO..YO LO RECOMIENDO..BUEN DIA A TODAS

S
sofka_5872166
19/6/14 a las 5:08
En respuesta a jorgen_5155027

Orlistat
hola:

alguien sabe cuanto cuestan las pastillas aqui en merida,yuc y donde conseguirlas y si funcionan

Yo las compre en similares
puedes comprarlas en farmacias similares yo las compre un lunes y tienen descuento compre la orlistat y otra que no recuerdo el nombre y fueron 115 pesos la otra recuerdo que era natural creo que tenia garcinia o algo asi las tome solo un mes y baje aunque muy poco.

A
adolfo_5148578
24/4/15 a las 22:55

Hola
Hola he visto tus mensajes y quisiera saber como te acabo fe ir con las pastas de disgrasil. Yo soy de colombia gracias

W
warda_8436787
3/6/17 a las 16:32
En respuesta a juani_7902960

Ya baje un kilo en una semana!!
Hola bueno primero les debo contar que soy colombiana y vvi en bogota, aca en mi pais tanto ek xenical como cualquier marca de orlistat se ven sin formula medica lo que varia son los precios,sin embargo no se como sea por alla la cosa, bueno yo me tomo una pastilla de 120gr con las comidas si hay alguna que definitivamente al 100% no tiene grasa como las verduras al vapor y fruta pues no me la tomo y listo, no existe diarrea incontrolable fuera de las expulsiones masivas de grasa cuando vas al baño, a veces cuanod camino mucho ploff se sale un poco de grasa y te mancha los panties. estoy motivadisimaaa nunca habia visto resultados tan pronto

un beso


MA PAULA

Hola !! Soy colombiana dime la tomaste tres veces al dia?

B
barae_729212
9/9/17 a las 11:22
En respuesta a laya_9364978

Ok
hola yo tengo xenical si quieres ponte en contacto y hablamos

Me interesa cómo te puedo contactar ?? 

L
louiza_7020314
18/9/17 a las 21:44
En respuesta a warda_8436787

Hola !! Soy colombiana dime la tomaste tres veces al dia?

Yo vendo orlistat 3202896407 en Colombia 

K
kael_13123774
12/2/19 a las 5:48
En respuesta a an0N_797421999z

!!!hola guapa!!!
mira a mi la nutricionista que me lleva me a recetado xenical per nena me cuesta 100 euros la caja de 83 pastillas y la verdad es muy caro..me gustaria saber cuanto te cuesta a ti la caja de olistat y cuantas pastillas lleva y si te las dan sin receta medica. muchas gracias guapa

Hola qué tal, soy de Colombia. Te cuento que he tomado al rededor de 120 pastas y baje 8 kilos (inicialmente pesaba 75), solo ingiriendolas cuando se que voy a consumir grasas. Use desgrasil (orlistat) x120mg estás no contienen sibutramina. En colombia las venden sin fórmula médica al igual que el Xenical y orlistat. 

K
kael_13123774
12/2/19 a las 5:50
En respuesta a xiaoxi_6397824

Orlistat
podrias decirme como lo estas tomando?¿cuantas veces al dia?, ¿solo cuando comes grasas, o lo tomas independientemente de lo que comas?
gracias y muchos saludos

Hola, mira por experiencia te digo que tomé desgrasil, una tableta inmediatamente con cada comida y solo cuando consumía grasa. Aún así baje con 120 pastas 8 kilos (obviamente deje de comer dulces y grandes porciones de comida)

K
kael_13123774
12/2/19 a las 5:52
En respuesta a lidan_5698599

En serio...?
Y cuantos kilos bajaste? Yo la quiero tomar pero me da un poco de miedo por aquello de las diarreas incontrolables.....

Lo que pasa es que los componentes de este medicamento bloquean las absorciónes de grasas. Por esa razón si ingieres mucha grasa debes tener cuidado que ella sale nuevamente y líquida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir