Inicio / Foro / Salud / Olistat = xenical

Olistat = xenical

2 de febrero de 2008 a las 18:24

Hola desde hace 2 dias me recetaron orlistat, tomo una version mas economica que el xenical al principio nada raro fuera de que ves cuando haces delk cuerpo ojos de grasa en la taza del baño impresionante de verdad, yo creo que he comido bajo de grasas pero hoy expulse mucha grasa creanme es aterrador ver como es la grasa que uno lleva dentro...vamos a ver que pasa pero veo que funciona y hasta el momento no he tenido diarrea incontrolable ni nada de esto. alguien mas?

3 de febrero de 2008 a las 20:31

!!!hola guapa!!!
mira a mi la nutricionista que me lleva me a recetado xenical per nena me cuesta 100 euros la caja de 83 pastillas y la verdad es muy caro..me gustaria saber cuanto te cuesta a ti la caja de olistat y cuantas pastillas lleva y si te las dan sin receta medica. muchas gracias guapa

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 11:53

Necesita receta
hola... me puedes decir si necesita receta , se que xenical si pero esta nose , me ayudas?

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 20:59

Orlistat
podrias decirme como lo estas tomando?¿cuantas veces al dia?, ¿solo cuando comes grasas, o lo tomas independientemente de lo que comas?
gracias y muchos saludos

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 16:01

Ya baje un kilo en una semana!!
Hola bueno primero les debo contar que soy colombiana y vvi en bogota, aca en mi pais tanto ek xenical como cualquier marca de orlistat se ven sin formula medica lo que varia son los precios,sin embargo no se como sea por alla la cosa, bueno yo me tomo una pastilla de 120gr con las comidas si hay alguna que definitivamente al 100% no tiene grasa como las verduras al vapor y fruta pues no me la tomo y listo, no existe diarrea incontrolable fuera de las expulsiones masivas de grasa cuando vas al baño, a veces cuanod camino mucho ploff se sale un poco de grasa y te mancha los panties. estoy motivadisimaaa nunca habia visto resultados tan pronto

un beso

MA PAULA

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 16:04

Ahh se me olvidaba
el disgrasil que es el que yo tomo vale 120.000 pesos (60 dolares) mas o menos, y son noventa pastillas o sea el tratamiento de un mes,

1 likesMe gusta

6 de febrero de 2008 a las 22:51

Con receta
hola yo quisiera empezr a tomar lo que tu dices tengo como 20 kilos de sobre peso pero quiero saber si solo te la venden con receta o no yo soy de mexico no se si tu tambien?

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 5:48
En respuesta a eschelle

Con receta
hola yo quisiera empezr a tomar lo que tu dices tengo como 20 kilos de sobre peso pero quiero saber si solo te la venden con receta o no yo soy de mexico no se si tu tambien?

Leer más

Holaaa....
Te he mandado un privado...... saludos

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 5:53
En respuesta a pormariopipe

Hola bueno primero les debo contar que soy colombiana y vvi en bogota, aca en mi pais tanto ek xenical como cualquier marca de orlistat se ven sin formula medica lo que varia son los precios,sin embargo no se como sea por alla la cosa, bueno yo me tomo una pastilla de 120gr con las comidas si hay alguna que definitivamente al 100% no tiene grasa como las verduras al vapor y fruta pues no me la tomo y listo, no existe diarrea incontrolable fuera de las expulsiones masivas de grasa cuando vas al baño, a veces cuanod camino mucho ploff se sale un poco de grasa y te mancha los panties. estoy motivadisimaaa nunca habia visto resultados tan pronto

un beso

MA PAULA

Leer más

En serio...?
Y cuantos kilos bajaste? Yo la quiero tomar pero me da un poco de miedo por aquello de las diarreas incontrolables.....

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 19:25

Hoola soy de colombia
y aca ese medicamento no es necesario la receta medica y lo de las diarreas incontrolables no es tan cierto a veces tienes escapes de grasa pero puedes usar toallas o protectores y listo no es diarrea como tal

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 17:57

Hoola soy de colombia
y aca ese medicamento no es necesario la receta medica y lo de las diarreas incontrolables no es tan cierto a veces tienes escapes de grasa pero puedes usar toallas o protectores y listo no es diarrea como tal

Leer más

Vivo en bogotá
Hola María Paula

Vivo en Bogotá y estoy interesada en comprar Disgrasil, pues Xenical es muy caro, podrías decirme en qué droguerías lo compras, muchas gracias

Me gusta

15 de febrero de 2008 a las 14:38
En respuesta a catica69

Vivo en bogotá
Hola María Paula

Vivo en Bogotá y estoy interesada en comprar Disgrasil, pues Xenical es muy caro, podrías decirme en qué droguerías lo compras, muchas gracias

Leer más

Holaaaa
que rico encontrar a alguien de colombia!!! pues nena en cualquier drogueria yo la compre en drogas la rebaja pero en cualquiera es de laboratorios lafrancol. Besitos

Me gusta

16 de mayo de 2008 a las 19:11

un beso

MA PAULA

Leer más

Imformacion
hola soy colombiana y tengo 33 años conun sobrepeso horrible tube desordenes alimenticios peso 94kl y solo tengo158 de estatura asi que devo bajar demaciado quiero qeu me digas si el disgracil es el mismo xenical pues el xenical s e que es muy bueno pero es muy caro para mi economia queiro saber cual tomas tu y si hay contradiciones algunas o de que deve restrinjirse uno si se pude beber alchool o hay que dejar de comer algo

Me gusta

25 de junio de 2008 a las 22:06
En respuesta a arabic71

!!!hola guapa!!!
mira a mi la nutricionista que me lleva me a recetado xenical per nena me cuesta 100 euros la caja de 83 pastillas y la verdad es muy caro..me gustaria saber cuanto te cuesta a ti la caja de olistat y cuantas pastillas lleva y si te las dan sin receta medica. muchas gracias guapa

Leer más

Aqui es más barato
la caj de 60 pastillas me cuesta 84 miol pesos colombianos bueno aqui el euro esta a 2400 pesos saca la cuenta y ojala te valla bien en tu tratamiento. yo lo voy a comenzar a penas mañana chaoo nena espero que te haya servidode algo mi respuesta by

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 1:11
En respuesta a catica69

Vivo en bogotá
Hola María Paula

Leer más

Hola
hola maria paula loa puedes comprar en cualquier drogueria de cadena y ademas exige el recambio si compras la de 30 cap reclama 15 cap y si compras la de 60 reclama 30 y ademas asiste gratis al INS. CALL 91 N. 19C-55

Me gusta

16 de febrero de 2009 a las :13

Olistat - xenical
Hola yo tambien, empece hace una semana con estas pastillas estoy sorprendida porque verdaderamente te sacan la grasa para que no se acumule en tu organismo
mi pregunta es yo tomo vitamina "E" y esta es como aceite, mi cuerpo tiene oprtunidad de asimilar esta vitamina. si alguen sabe por favor expliquenmelo gracias.

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 20:28
En respuesta a catica69

Vivo en bogotá
Hola María Paula

Leer más

Hola maria paula
EL DISGRASIL LO PUEDES COMPRAR EN DROGUERIA FARMACENTER YO LA COMPRE AYER TIENEN EN ESTE MOMENTO UNA PROMOCION MUY BUENA EL TELEFONO ES 5244598-6378600

Me gusta

23 de junio de 2009 a las 6:34

Hola a todas. quiero tomar xenical, olistat ó disgracil, pero me dan miedo los efectos secundarios.
Bueno como les dije me gustaría tomar alguna de estas pastillas para bajar de peso, unos 8 kls necesito bajar, pero me dan miedo los efectos secundarios, y las diarreas y demás que he escuchado... más aún xq corro a diario cerca de una hora y me daría miedo que mientras hago ejercicio tenga algún tipo de accidente.

Vivo en Bogotá (Colombia), podría alguna de ustedes decirme si estos medicamentos tienen efectos secundarios, y cuál es el precio de dichos medicamentos.

Muchas Gracias por la informaciones, bendiciones.

Me gusta

22 de julio de 2009 a las 15:41
En respuesta a yamy105

Aqui es más barato
la caj de 60 pastillas me cuesta 84 miol pesos colombianos bueno aqui el euro esta a 2400 pesos saca la cuenta y ojala te valla bien en tu tratamiento. yo lo voy a comenzar a penas mañana chaoo nena espero que te haya servidode algo mi respuesta by

Leer más

Algunas dudas¡¡¡... me colaboran???
Hola amigas... mi nombre es Milena, vivo en Bogotá, Colombia, tengo 30 años mido 1.62 y peso 76kg. Hace algún tiempo tome sibutramina de 15mg y tuve exelentes resultados pese 60kg pero la suspendi y el aumento d peso fue terrible, la volvi a tomar pero creo q ya no me hace efecto, estoy cansada d invertir dinero y hacer cuanta cosa me dicen para bajar de peso y ha sido imposible. Por este medio me entere del xenical, orlistad, disgracil y todos los nombres q le dan a este medicamento, me gustaria saber cual es el mas economico (su valor)y donde lo puedo comprar ya q ultimamente en las droguerias piden formula medica... Les agradezco mucho la información q me puedan brindar¡¡¡¡

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 22:56
En respuesta a andia12

Olistat - xenical
Hola yo tambien, empece hace una semana con estas pastillas estoy sorprendida porque verdaderamente te sacan la grasa para que no se acumule en tu organismo
mi pregunta es yo tomo vitamina "E" y esta es como aceite, mi cuerpo tiene oprtunidad de asimilar esta vitamina. si alguen sabe por favor expliquenmelo gracias.

Leer más

Diferencia
quiero saber la diferencia entre el xenical y el olistat cual es mas efectivo necesito rebajar diez kilos en quince dias gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página