Foro / Salud

Oligoelementos (cobre, oro, plata)

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 23:27
T
talia_8677826
11/2/08 a las 16:15

Hola, tengo problemas de ansiedad, siempre me da por comer, sin hambre, y en momentos de nerviosismo, más aún, hasta el punto q me pongo mala del estómago. He probado una caja de LITIO, pero, no noté nada y ahora COBRE, ORO, PLATA. Alguien tiene el mismo problema y pueda ayudarme?? Gracias!!

Ver también

A
assil_8464140
15/2/08 a las 20:25

Oligoelementos
Hola,
yo pase por el mismo problema. Las terapias naturales tardan algo más de tiempo en hacer efecto,quizá con una caja de litio no fue suficiente.
Yo tomé Litio para el sistema nervioso, Cromo para regular el metabolismo del azucar (en mi caso comia sobre todo cosas dulces) y flores de Bach. Tuve muy buenos resultados:te animo a que pruebes a hacer el tratamiento al menos 3 meses, con menos tiempo no se pueden valorar muy bien los resultados.

T
talia_8677826
17/2/08 a las 22:29
En respuesta a assil_8464140

Oligoelementos
Hola,
yo pase por el mismo problema. Las terapias naturales tardan algo más de tiempo en hacer efecto,quizá con una caja de litio no fue suficiente.
Yo tomé Litio para el sistema nervioso, Cromo para regular el metabolismo del azucar (en mi caso comia sobre todo cosas dulces) y flores de Bach. Tuve muy buenos resultados:te animo a que pruebes a hacer el tratamiento al menos 3 meses, con menos tiempo no se pueden valorar muy bien los resultados.

Hola
Gracias por tu respuesta, no pensé q me contestara alguien, ya había perdido la esperanza. A mí tb me da por comer cosas dulces, y la verdad que estoy aburrida de pasar todos los días y casi a todas horas por lo mismo. He pedido análisis de hormonas, porque cada vez me encuentro peor y sudo mucho por las noches, por ejemplo anoche, tube que cambiarme de pijama 2 veces!! y es un rollo, a parte de que no me duran los pijamas un asalto, es ponérmelo y pa la lavadora c la misma, xq me los quito empapados, el pelo siempre encrespado y lo llevo muy largo, cerca de la cintura, para mí es un sin vivir, llevo así ya más de un año y no sé ni qué más cosas probar. Lo de las flores de Batch, he estado con el método rescate, pero me han dicho que hay que descansar...... entonces sólo me he llegado a tomar un bote, pero no notaba mejoría, sino unos días y luego seguía para nada, porque no había efecto ninguno. Tú te has llegado a curar??qué más has probado?? Gracias de nuevo.

A
an0N_580943299z
20/2/08 a las 17:42

Hola nuaa
Soy terapeuta y me dedico a la terapia cuantica y biorresonancia y homeopatia.
Bien he leido lo que te pasa y te explicare un poquito, es cierto que el litio a muchas personas no le va bien, por que su problema es otro, el litio es un oligoelemento que sirve para la depresión, que biene ligado a lo que tu tienes. Por lo que explicas esa ansiedad por comer es devido a que pierdes sangre y a la vez hierro, esa perdida de sangre te produce una anemia, por eso tienes ansiedad y ese nerviosismo. Seguramente te has hecho alguna analitica y no te ha salido anemia, y es que a veces no sale. Seguro que tienes las herces oscuras y las reglas abundantes.
Yo te aconsejo que busques un buen terapeuta y que el te explique y te de un tratamiento adecuado, si necesitas más información escribeme. Un saludo

X
ximei_8138852
19/4/08 a las 23:43
En respuesta a talia_8677826

Hola
Gracias por tu respuesta, no pensé q me contestara alguien, ya había perdido la esperanza. A mí tb me da por comer cosas dulces, y la verdad que estoy aburrida de pasar todos los días y casi a todas horas por lo mismo. He pedido análisis de hormonas, porque cada vez me encuentro peor y sudo mucho por las noches, por ejemplo anoche, tube que cambiarme de pijama 2 veces!! y es un rollo, a parte de que no me duran los pijamas un asalto, es ponérmelo y pa la lavadora c la misma, xq me los quito empapados, el pelo siempre encrespado y lo llevo muy largo, cerca de la cintura, para mí es un sin vivir, llevo así ya más de un año y no sé ni qué más cosas probar. Lo de las flores de Batch, he estado con el método rescate, pero me han dicho que hay que descansar...... entonces sólo me he llegado a tomar un bote, pero no notaba mejoría, sino unos días y luego seguía para nada, porque no había efecto ninguno. Tú te has llegado a curar??qué más has probado?? Gracias de nuevo.

Hola nuaa
Hola soy Marina y quería comentarte el porque posiblemente sudas tanto por la noche, tu cuerpo no tiene posiblemente casi ninguna sal mineral y las pocas que tengas las eliminas por la noche con ese exceso de sudoración, se debe a dos posibles problemas, el primero es por el consumo de cannabis y el segundo por una disfuncion de las suprarrenales, los dos problemas tienen fácil solución, en el primero hay que dejar de consumir el cannabis y en el segundo hay que regular las suprarrenales y por descontado restablecer las sales minerales que a consumido tu organismo, de hecho es imposible que absorbas ningún oligoelemento puesto que hay una descompensacion en tus funciones orgánicas, ni el litio, ni el cobre, oro y plata. Pero también debes de saber que los tratamientos de oligoelementos los debes de hacer un mínimo de tres meses y en este caso para que se te fije el litio tienes que alternarlo con aluminio pera que ese litio se te fije en el organismo y que debes de ir a un buen naturista para que te guie en el tratamiento, aunque te hagas analíticas este problema no te saldrá. Espero haberte podido aclarar algo.

D
dima_6425900
19/2/09 a las 15:25

hola soy flaskis yo tengo el mismo problema que tu!
Hola yo tengo el mismo problema que tu y probe el litio y no me quito la ansiedad pero si el cansancio producido por el estres o ansiedad, tambien prove el cobre que me quito la ansiedad pero comia igual sin tener ambre es mas creo que me ha aumentado las ganas de comer pero como ahora estoy mas activa lo quemo, pero si podria comer y comer hasta reventar y ahora estoy probando el oro cobre y plata y lo que he notado es que al subir cuestas pronunciadas ya no me duele las piernas, lo unico que te puedo decir es que a mi los oligoelementos me funcionan, lo que estoy perdida porque no se que debo tomarme para saciar este descontrol de la comida.espero que esto te ayude un poco y si encuentras una solucion escribeme.gracias

A
ahamster_a81d33z
19/7/09 a las 23:13
En respuesta a dima_6425900

hola soy flaskis yo tengo el mismo problema que tu!
Hola yo tengo el mismo problema que tu y probe el litio y no me quito la ansiedad pero si el cansancio producido por el estres o ansiedad, tambien prove el cobre que me quito la ansiedad pero comia igual sin tener ambre es mas creo que me ha aumentado las ganas de comer pero como ahora estoy mas activa lo quemo, pero si podria comer y comer hasta reventar y ahora estoy probando el oro cobre y plata y lo que he notado es que al subir cuestas pronunciadas ya no me duele las piernas, lo unico que te puedo decir es que a mi los oligoelementos me funcionan, lo que estoy perdida porque no se que debo tomarme para saciar este descontrol de la comida.espero que esto te ayude un poco y si encuentras una solucion escribeme.gracias

Para reducir el apetito
si quieres reducir tus ansias de comer ay varias cosas que lo consiguen :
-si lo tullo es el dulce, toma picolinato de cromo 200/400 mcg.al dia, te será mas facil vencer la tentación (al cabo de un par de semanas)
-si eres glotona i te gusta llenarte hasta no poder mas,adquiere comprimidos de potasio asimilados en levadora y chupa uno como si fuera un caramelo media hora antes de la comida del mediodia y la cena (está malo te lo advierto), comerás lo normal sin pasarte
-si las causas son psicológicas, ansiedat etc.puedes provar el complemento nutricional 5 HTP o bien triptófano. en cualquier caso la manera mas autentica de vajar la ansiedad es la practica de la meditación,cuando adquieres practica con ella camvia tu vida para bien. posiblemente adelgaces, pero si no lo cosigues, lo que si conseguiras es valorarte y quererte a ti misma

A
alagrimas_925988z
23/12/16 a las 13:38
En respuesta a talia_8677826

Hola, tengo problemas de ansiedad, siempre me da por comer, sin hambre, y en momentos de nerviosismo, más aún, hasta el punto q me pongo mala del estómago. He probado una caja de LITIO, pero, no noté nada y ahora COBRE, ORO, PLATA. Alguien tiene el mismo problema y pueda ayudarme?? Gracias!!

Hola! 
En mi caso sí que prové el Litio però hay que saberlo tomar. Una ampolla siempre por las tardes y no comer hasta pasada una media hora.
En el caso del Cobre Oro Plata hay que guardar también la media hora pero en este caso se toma por la mañana.

En el primero a mi me ayudó mucho en mi proceso de trastorno de la alimentación y en el segundo con mi infección en el útero. Lo que ocurre es que no hay que desestimarlo puesto que sus efectos son muy diferentes a un medicamento. Queremos una solución inmediata y este tipo de tratamiento actúa directamente a la raiz del problema por lo que no hay que dejar de tomarlo si vemos que no es efectivo.
Los gobiernos los están prohibiendo puesto que ven la efectividad de estos tratamientos que las farmacéuticas tienen miedo. Una lástima que se juegue asi con la salud de las personas.
Espero que os haya servido de ayuda mi experiencia.

R
ramaz_6980137
25/2/17 a las 23:27
En respuesta a talia_8677826

Hola, tengo problemas de ansiedad, siempre me da por comer, sin hambre, y en momentos de nerviosismo, más aún, hasta el punto q me pongo mala del estómago. He probado una caja de LITIO, pero, no noté nada y ahora COBRE, ORO, PLATA. Alguien tiene el mismo problema y pueda ayudarme?? Gracias!!

Soy Medico Homeopata,si lo que tienes es una disfuncion cronica ,con bajada de energia muy fuerte por problemas de adaptación ningun remedio tomado en oligoelemento te va a ayudar,solo el conocimiento intrinseco de lo que te ocurre puede ayudar a curarte.No soy ningún charlatan de feria, mi único interes es ayudar a los demás.Tengo 69 años y estoy jubilado,pero no dejo de sentir el amor por el enfermo que un día me hizo jurar ser Médico.
Saludos
Javier Sanz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir