Foro / Salud

Ola...tengo una duda....

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 18:59
Y
yanine_6184011
5/2/10 a las 21:54

Ola!! soy nueva..... bueno y queria preguntaros si estoy muy flaca???.... yo creo que si, demasiado..... tengo 13 años en octubre 14, mido 1,46 creo y peso sobre 35 o 36 kg.......(( estoy sequisima)) tampoco estoy desarrollada (( osea plana)) eso puede ser por ser flaca???
tambien queria preguntaros como engordar????( SIN MEDICAMENTOS, NI NADA DE ESO) es que me pusieron corse (( para escoliosis)) hace unas 2 semanas, y e oido que por el sudor adelgazas.... y no quiero estar mas seca de lo que soy......
Espero que me ayuden, y disculpad por acer tantas preguntas seguidas...
GRACIAS!!

Ver también

Y
yuyan_5883268
6/2/10 a las 18:59

No tengas miedo.
Hola , te cuento que tengo una hija de 12 años que pesa 32 y ya le hice todo tipo de estudios y le dieron que está totalmente sana. Ella está desesperada porque sus amigas ya tienen el cuerpo bien desarrollado, pero el doctor dijo que es normal y que de un momento a otro empieza a engordar. Cada persona tiene su tiempo. Igualmente, hay muchas nenas que quisieran ser flacas ¿o no? hay que mirar el lado bueno. Pero te recomiendo que te alimentes bien y no te hagas problemas, el estres quita el apetito. Te mando un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest