Foro / Salud

Ola soi yo otra vez,creo que e empeorado,no leisteis mi mensaje asi que lo vuelvo a contar ..-.-

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 7:00
K
karima_5460057
21/9/09 a las 3:46

Hola otra vez...bueno creo que no me respondisteis a lo de mi problema de dolor y calentor de la cabeza..esta tarde e de ir al medico ya que nadie me respondió...os diré que tal a ido, bueno pues ahora creo que el dolor se me a expandido por toda la cabeza y cuello,cabe la posibilidad de que sea un simple dolor de cervical,pero me preocupo igualmente,noto que la cabeza me va a estallar, estoy super incomoda...me pongo cintas en el pelo para que me cubran la cabeza y me "calmen" el dolor y me quiten la incomodidad..:S bueno, pues nada eso , alomejor no leeis este post, almenos spero poder estar viva para poder leer vuestras respuestas....'
(se que e exagerado, pero soy hipocondriaca, y creo que tengo un tumor,si)


adios...

Ver también

S
shiyu_9100789
21/9/09 a las 7:00

Hola
Hola!!! que mal por lo que estas pasando!!! yo soy nueva en este foro y no habia leido lo que escribiste anteriormente... yo escribi varias veces sobre mi problema (que es que me detectaron hpv de alto riesgo) y muy poco me han contestado y en algunas preguntas nada tampoco asi que estoy medio como tu...
te cuento que a mi mamá tambien le dan muchos dolores de cabezas y muy fuertes pero eya toma una pastiya y se le pasa al rato y con breve descanso tambien.
bueno espero que no sea nada de tumor o esas cosas... quizá estes muy contracturada o tengas muchas preocupaciones y angustias ensima tuyo y eso te repercute todo en la cabeza. a mi mamá una vez le recomendaron ir con una quineciologa y se realizó 10 dias de masajes y con eso andubo de 10!!!
lamento no haber leido antes lo tuyo... bueno espero que te vaya bien con el doctor!!! mucha suerte y trata de estar tranquila que eso ayuda mucho... justamente hoy me han mandado un mensaje a mi correo que explicaba como es que funciona nuestro cuerpo con las enfermedades y nuestro sistema inmunologico, nuestro estado de animo, el estres, etc.
si quieres puedes dejarme tu direccion de correo asi te lo envio. mandamelo en mensaje privado si quieres o contestando aki.
saludos y mucho animo y fe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest