Foro / Salud

Ola!! me exais una mano!! epi-lasik

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 13:20
H
hamna_9344814
21/11/07 a las 3:17

Ola!! me opero la semana que viene de miopía (8 dioptrías en cada ojo)y va a ser epi-lasik, por mi tipo de cornea, que tengo 505mc. Se que el pos va a ser un poco jodidillo, pero se supone que tiene menos riesgos, y queda muy bien.
Que opináis? Hay alguien que se haya operado así?
Un Beso, espero vuestras respuestas.

Ver también

A
amna_6443346
27/11/07 a las 10:21

Epi-lasik
holaaaaaaa, a mi me han aconsejado la misma técnica, pero aún no me he decidido. tengo poca lágrima en los ojos y eso podría producir más molestias post-operatorias. Cuando te operes te agradecería que me contaras algo. Siento no haberte podido ayudar.
saludos

S
sayuri_5862458
5/12/07 a las 18:29

Hola
a mi me han dicho lo mismo operar por esa tecnica porque segun ellos tengo la cornea fina yo de todos modos mirare en varias clinicas porque no me fio mucho y ademas son 2500 euros cosa que no tengo por cuanto os sale ah vosotros?

S
sayuri_5862458
18/12/07 a las 13:28

Yo me opero por lasik
y me cuesta 1800 los dos ojos aqui en madrid el proximo 10 de enero por fin me desare de las molestas gafas

A
ananda_7849457
19/9/09 a las 13:25

Holaaaa
Hola! he ido a informarme para operarme en LASIK CENTER en Madrid, y me han dicho lo mismo, que tendrian que hacerme epilasik y me sale por900 cada ojo, alguien se a operado de epilasik ya? como habeis quedado? estoy acojonada, aun no se cuando me voy a operar..que alguien me mande un privadillo pleasee!!gracias

A
ananda_7849457
19/9/09 a las 13:28
En respuesta a sayuri_5862458

Yo me opero por lasik
y me cuesta 1800 los dos ojos aqui en madrid el proximo 10 de enero por fin me desare de las molestas gafas

Holaa
me puees decir cual a sido tu expereincia?esqe tambien me quiero operar yseria tambien epilasik..com a sido el post operatorio? besos y graciass

L
lizhu_9373553
4/11/09 a las 17:15
En respuesta a ananda_7849457

Holaaaa
Hola! he ido a informarme para operarme en LASIK CENTER en Madrid, y me han dicho lo mismo, que tendrian que hacerme epilasik y me sale por900 cada ojo, alguien se a operado de epilasik ya? como habeis quedado? estoy acojonada, aun no se cuando me voy a operar..que alguien me mande un privadillo pleasee!!gracias

Operacion miopia
Hola lauri he leido tu post y yo también tengo cita en lasik center para operarme queria saber como te habia ido la técnica porque yo necesito la misma, y que tal la clinica y los medicos
Gracias!!!!

V
vetuta_9032861
5/6/12 a las 17:11

Una muy buena experiencia
Hola Sandra! Me llamo Caludia y quería contarte que me he operado de la vista hace tres años en una clínica muy reconocida de Madrid. Yo padecía de miopía con poco más de tres dioptrías y quedé perfecta con el epi-lasik. El postoperatorio fue rapidísimo, prácticamente no sentí ninguna molestia y mi visión es perfecta ahora; nunca más usaré gafas o lentillas, qué placer! Desde mi experiencia recomiendo a todos los que deban operarse la vista con láser visitar la Clínica Lasik Center, excelente trato del paciente y excelentes profesionales

A
avneet_6346313
3/10/13 a las 18:29

Ni de coña te operes en la clínica lasik
Hola,

he visto que hay alguien que se quiere operar en la clínica LASIK.

¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA !!!!

A mi me han dejado tuerto.

Y se lavan las manos y me dicen que no saben el porqué..... llevo así 8 meses y encima un día uno de ellos riendose en mi cara, diciendo que no pasa nada, que ya se me pasará y que de momento tengo otro ojo ...

Esto ha ocurrido en Madrid, a lo mejor en otras ciudades son mejores profesionales.

I
idali_7033186
6/11/13 a las 13:20
En respuesta a avneet_6346313

Ni de coña te operes en la clínica lasik
Hola,

he visto que hay alguien que se quiere operar en la clínica LASIK.

¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA !!!!

A mi me han dejado tuerto.

Y se lavan las manos y me dicen que no saben el porqué..... llevo así 8 meses y encima un día uno de ellos riendose en mi cara, diciendo que no pasa nada, que ya se me pasará y que de momento tengo otro ojo ...

Esto ha ocurrido en Madrid, a lo mejor en otras ciudades son mejores profesionales.

Yo a dia de hoy tampoco estoy nada contento
Hace dos meses que me e operado en esa clinica con epi-lasik y cada vez veo menos, estoy muy preocupado y no se que hacer ni donde ir, el doctor solo me dice que espere mas tiempo, pero despues de dos meses y cada vez peor esto no me da buena espina, por favor alquien puede decirme algo. Gracias de antemano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir