Foro / Salud

Ojos semiabiertos

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 9:28
A
adra_5485464
21/1/08 a las 16:12

Alguien más duerme con los ojos asi? Es normal? Alguien sabe si tiene cura?

Muchas gracias

Ver también

M
maily_8675443
28/2/08 a las 20:27

Antifaz
Sí. No sé si tiene un nombre médico. Creo que lo mejor para tratarlo sería un antifaz para dormir que te mantenga los párpados en su sitio.

El mayor problema es que se reseca la zona central del ojo por lo que tiende a amarillearse y a deteriorarse. Al igual pasa cuando vamos a la playa y a la nieve, el efecto del sol reflejado sobre el suelo y el aire nos estropea esa zona.

I
iris_5649315
12/3/08 a las 17:48

Ojo !!!
Deberías consultar al médico. Naturalmente desconozco por qué duermes con los ojos semiabiertos pero es muy peligroso !! Se te puede ulcerar el ojo (porque está dándole el aire toda la noche). Te recomiendo que te lo cierres con un antifaz o con un poquito de esparadrapo. Consulta al oftalmólogo!!

A
adina_595047
19/8/17 a las 9:28
En respuesta a adra_5485464

Alguien más duerme con los ojos asi? Es normal? Alguien sabe si tiene cura?

Muchas gracias

Hola! He ido al médico y, de momento, pruebo a dormir con esparadrapo en los ojos, pues el antifaz sólo, no evita abrirlos. Si esto funciona (llevo sólo dos días, miraremos la solución que hay en el mercado al esparadrapo. Este problema, a la larga, me ha provocado una queratitis por el ojo reseco. Es serio, porque va a más (el ojo se reseca y el dolor va en aumento)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir