Foro / Salud

Ojos rojos e irritados tras blefaroplastia

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 14:07
A
achipmunk_e82bf4z
3/12/16 a las 9:51

Hola, chicas, llevo 8 meses operada de blefaroplastia y sigo con molestias. Mis ojos están rojos e irritados. He ido a dos oftalmólogos, uno me diagnosticó conjuntivitis y el segundo blefaritis. Me ha puesto un tratamiento con Omega 3 y limpieza tras aplicar calor en los párpados. Uso también colirios y lágrimas artificiales, pero no mejoro. Alguna ha tenido una experiencia similar? Se termina quitando? Gracias!

Ver también

A
achipmunk_e82bf4z
3/12/16 a las 11:50

Gracias por la respuesta, pero necesito una respuesta más específicamente dirigida a mi pregunta. Si alguien se ha operado y ha tenido una experiencia similar, me gustaría compartirla con ella/él.
Aparte, el agua destilada provocaría en cualquier organismo un desequilibrio celular por diferencia de presión osmótica que llevaría a la muerte. Es tan letal como beber agua de mar (hablamos de grandes cantidades, claro). Por favor, es muy peligroso hacer ese tipo de recomendaciones.

N
nagore_8578181
3/12/16 a las 14:07
En respuesta a achipmunk_e82bf4z

Hola, chicas, llevo 8 meses operada de blefaroplastia y sigo con molestias. Mis ojos están rojos e irritados. He ido a dos oftalmólogos, uno me diagnosticó conjuntivitis y el segundo blefaritis. Me ha puesto un tratamiento con Omega 3 y limpieza tras aplicar calor en los párpados. Uso también colirios y lágrimas artificiales, pero no mejoro. Alguna ha tenido una experiencia similar? Se termina quitando? Gracias!

Con quien te opreraste y donde?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest