Foro / Salud

Ojo vph en garganta.

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 7:26
H
hind_8794135
7/4/09 a las 22:13

Solo se habla y se discute sobre el VPH en la zona genital y es totalmente falso, es decir, claro que existe y hay que hablarlo pero no es el único sitio donde se contagia o donde una persona puede tenerlo, también existe la posibilidad de que el VPH se aloje o de sufrirlo en la garganta, lo que puede generar un ahogamiento de la persona porque le salen muchas verrugas y no pueda respirar o puede generar en cáncer de garganta.

Lastimosamente esto es cierto y yo estoy pasando por ello, me gustaría que se hablara mas de este tema y de como resolverlo......

Ver también

A
an0N_969890199z
8/4/09 a las 14:00

Todas tenemos ese virus
Laeticia el virus del papiloma es normal tenerlo, lo mismo que el virus de la meningitis y tantos otros, los tenemos de forma natural en el cuerpo, y nos acompañan a lo largo de la vida normalmente sin ocasionar problema, además cuando de forma artificial se inyecta la vacuna-vph hay muchas posibilidades de que el virus se eliminen pero también de que se creen otro mucho más virulentos. El virus del vph si crea algún problema en el cuerpo suele resolverse de forma natural y espontánea, te pongo una dirección por si te interesa ver un video del doctor Javier Uriarte que lleva muchos años estudiando las vacunas, es el video que encontrarás en la cabecera de vacunacionlibre.org

H
hind_8794135
8/4/09 a las 20:49
En respuesta a an0N_969890199z

Todas tenemos ese virus
Laeticia el virus del papiloma es normal tenerlo, lo mismo que el virus de la meningitis y tantos otros, los tenemos de forma natural en el cuerpo, y nos acompañan a lo largo de la vida normalmente sin ocasionar problema, además cuando de forma artificial se inyecta la vacuna-vph hay muchas posibilidades de que el virus se eliminen pero también de que se creen otro mucho más virulentos. El virus del vph si crea algún problema en el cuerpo suele resolverse de forma natural y espontánea, te pongo una dirección por si te interesa ver un video del doctor Javier Uriarte que lleva muchos años estudiando las vacunas, es el video que encontrarás en la cabecera de vacunacionlibre.org

Gracias.
Me alegra encontrar personas como tu en este foro.

M
munir_9888141
6/1/12 a las 7:26

Como te tratarone el vph en garganta?
A mi me detectaron vph 18, y el martes que viene me van a hacer un exudado de garganta para ver si esta el virus, pero me aterra pensar que te queman la garganta o que te inyecte, de que manera se trata o como te lo trataron a ti?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir