Foro / Salud

Ojo vago con 7 años

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 9:32
K
kylie_9110433
22/10/08 a las 19:39

Hola a todos mi consulta es por si alguien me podia ayudar, tengo un hijo de 7 años al que le acaban de diagnosticar ojo vago, tiene hipermetropia en el ojo izquierdo con 6,75 dioptrias, practicamente no ve nada, el ojo derecho esta perfecto, el problema que nos ha dicho el oftalmologo es que hay demasiada diferencia para poner un parche pues no vería nada, ademas se lo hemos detectado demasiado tarde, estamos desesperados, no queremos rendirnos pues seguro que hay alguna solucion para que algun dia pueda ver por ese ojo, el oftalmologo lo da por perdido, os agradeceria vuestra ayuda o simplemente vuestra opinion, muchas gracias por adelantado

Ver también

C
core_5551095
25/10/08 a las 12:20

"ojo vago con 7 años"
Te he respondido en el hilo de maru.

Cualquier duda, voy a abrir un hilo para que, los que quieran, me hagan alli las preguntas.

K
kay_7973501
18/11/08 a las 9:32
En respuesta a core_5551095

"ojo vago con 7 años"
Te he respondido en el hilo de maru.

Cualquier duda, voy a abrir un hilo para que, los que quieran, me hagan alli las preguntas.

Yo tambien tengo un ojo vago
Hola tengo 26 años y soy de Almería, cuando era muy pequeña me detectaron que el ojo izquierdo lo tenia vago, yo no veia la letra más grande (no recuerdo cuando tenia pero si un montón además el ojo derecho también tenia dioptrias) pero si que estuve llevando un parche en el ojo derecho durante mucho tiempo. He ido recuperando la vista poco a poco y el ojo vago se ha corregido, a dia de hoy me siguen bajando las dioptrias. Mi oculista siempre me dice que me pillo antes de los 6 años. En cualquier caso si quieres mandame un correo electrónico y te digo donde puedes encontrar a mi oculista, a mi me ha ido muy bien. lolesgr@ozu.es.
Animo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook