Foro / Salud

Ojo rojo

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 22:25
T
thiane_5605110
7/1/11 a las 1:12

Hola a tod@s, llevo meses, años con molestias en el ojo derecho. Con el frío me lacrimea más de lo normal, a temporadas se me pone muy rojo. El médico cabecera me mandó unas gotas, pero no me indicó que una vez abierto sólo duraba unos días, de manera que al seguir poniéndomelas no me hacían nada, pues el medicamento caducaba.

Hace unos días tengo el ojo completamente rojo, no me pica, no se me cierra con legañas, es que me duele. He ido a mi médica de cabecera (esta de vacaciones) y el suplente pues con pocas ganas de atender, que la seg. social está cada ve peor. Otras gotas, pero mi ojo sigue igual, o peor.

En mi farmacia (que son mucho más atentos que los médicos) me dijeron la posibilidad de tener la tensión arterial alta, no la tengo. Lo que sí tengo es una enfermedad intestinal crónica, un Crohn, que sí puede afectar a los ojos.

Mañana voy a ir a que me vean la tensión ocular.

Si alguien está pasando por éso, le agradeceria me contase.

Feliz Año a todos. Con salud.

Ver también

T
thiane_5605110
7/1/11 a las 22:25

Hola
Ya tengo solucionado el problema. Esta mañana fui medico cabecera, me manda al hospital de urgencias al oftalmólogo, tengo "obstrucción del conducto lagrimal". El tratamiento es sencillo.

Ya estoy tranquila. saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest