Foro / Salud

Ojo con el que anuncia herbalife!!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 17:45
F
fadila_5720771
17/3/04 a las 16:45

Hola,

Soy asidua lectora de éste y de otros foros, y por eso he podido observar que el tal sandoval y maca68 son la misma persona, que se dedica a hacer publicidad de un producto en foros (cosa que va en contra de la filosofía de cualquier foro) y que encima hace el paripé de ¡contestarse a sí mismo en los mensajes como si fuera dos personas!. Lo encuentro alucinante, la verdad, que quieran aprovecharse de la gente de esta manera. Por eso me he decidido a intervenir. En otros foros ya le han calado a él o a otros comerciales de la firma y se han tenido que largar. ESto es un foro de discusión, de compartir experiencias y conocimientos, no de ganar dinero!!!!!

Beba

Ver también

S
shuqin_9344704
17/3/04 a las 16:50

Respuestas
perdona, pero yo soy una persona que toma productos de herbalife y lo que intento es ayudar a estas personas a mejorar en su salud igual que yo la he mejorado, no te das cuenta de que otras personas hablan de la dieta de los puntos, de la dieta de ww, etc y de otras marcas y no pasa nada, dejad que la gente elija lo que quiera y estos productos funcionan estan demostrados cientificamente a lo largo de 24 años, mejor seria que dieras un idea y no contaminaras con cosas que puedes perjudicar

G
galan_6462740
17/3/04 a las 16:56
En respuesta a shuqin_9344704

Respuestas
perdona, pero yo soy una persona que toma productos de herbalife y lo que intento es ayudar a estas personas a mejorar en su salud igual que yo la he mejorado, no te das cuenta de que otras personas hablan de la dieta de los puntos, de la dieta de ww, etc y de otras marcas y no pasa nada, dejad que la gente elija lo que quiera y estos productos funcionan estan demostrados cientificamente a lo largo de 24 años, mejor seria que dieras un idea y no contaminaras con cosas que puedes perjudicar

Mentira
Yo también me he dado cuenta de que sois las misma persona, y si no...revisa tus charlas, en algunas se te ha colado el mail de sandoval como tuyo....dejad de engañar a la gente, y si quereis vender esos potingues , montar una tienda como dios manda y pagad impuestos como todo el mundo....vamos hombre!

E
eloise_8068176
17/3/04 a las 17:45

No podia dejarlo pasar
la oportunidad de dicirte corazón ke beba tiene razón.

Llevas un tiempecito promocionando los productos herbalife por akí. A mi me parece estupendo ke cualquier persona libremente elija hacer dieta o tomar productos, o con cada cuerpo alla cada una.

Pero te aprovechas en este foro ke esta dedicado especialmente para ello, promocionando unos productos ke si fueran la panacea y el gran remedio, creo ke ya lo sabria el mundo entero.

Estoy de acuerdo si a ti te ha servido perfecto, pero no te aproveches de la ganas de nosotras de bajar el peso. Hay gente ke somos mas objetivas con lo ke leemos y no nos dejamos engañar, pero hay otras personas ke en su desesperación se agarran a un clavo ardiendo, y de eso os valeis.

Estupendo ya nos hemos enterado de ke herbalife es estupendo, maravilloso, lo mejor, lo unico para adelgazar, pues ya esta.

Que lo sabemos ok ???
Y ahora podrias hablarnos de otras cosas, nutrición, dietas, bajada de kilos, solidarizarte con las ke estamos intentandolo con un metodo tan natural como la ww en mi caso y sin ningun tipo de producto diferente que no sea solo comida ??

Yo personalmente, apuesto por lo mas natural, ke es cuidarse y evitar el exceso de grasas, controlando una alimentación sana y equilibrada, ya ves.

Pues nada lo dicho, ke nos hemos enterado ya.

Marian

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram