Foro / Salud

Ojo con el ginseng!!

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 19:12
D
denisa_6931950
19/4/05 a las 9:37

ayer siguiendo el consejo de una forera fui a un herbolario a comprar ginseng para combatir la llamada "astenia primaveral" ya ke me tiene frita y no levanto cabeza... y la mujer de la tienda me recomendo ke no me lo comprara ya ke no era muy recomendado en mujeres, ke alteraba las hormonas, podia crecer pelo donde no debe crecer, te baja mas reglas...entre otras cosas ke ya no me acuerdo, pero vamos, ke pa los hombres vale pero para nosotras no se recomienda..., a cambio me aconsejo la "coenzima Q10" ke tb te da energia y ademas tiene otros muchos beneficios, entre ellos uno muy interesante para la gran mayoria de nosotras ke es ke ayuda a perder peso de forma natural y tb ayuda a envejecer mas lentamente..., para mas informacion buscar por el google...

saludos!!

Ver también

E
elis_720154
20/4/05 a las 19:12

Yo
tomaba gingseng antes xq una tía me dijo q ayudaba a bajar de peso en especial la barriga, pero la verdad me daba unos cólicos q no los soportaba y ni idea q te alteraba las hormonas encima q soy bastante velluda para q me salgan mas pelos pufff....gracias por el comentario.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir