Foro / Salud

Oí a mi madre masturbarse!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 22:02
F
fauzia_6868334
15/12/15 a las 21:15

Ayuda por favor TENGO 13 anos Llegue a casa sin que mi lo de Madre supiese y ella ESTABA durmiendo en su cuarto y me eche un dormir al sofá y de Repente empiezo a oir OHHH AHJHH Oohhh sonidos de orgasmo súper altos de mi madre y no fue un segundo fueron varios y no habia ningun hombre en su cuarto asi q no ESTABA Haciendo cosa Que masturbarse Porque Eran sonidos bastantes claros. Y me empece a traumatizar y me Tuve Que tapar los oidos y Huir a mi cuarto y Cuando Se metio en la ducha cogi mi mochila del cole y el abrigo y sali Corriendo de casa traumatizada con ganas de gritar y no se lo puedo Contar un nadie no se si voy a poder superar esto . Que opinais os ha pasado alguna vez?????

Ver también

F
fauzia_6868334
15/12/15 a las 23:32

Gracias
Gracias por ese humilde mensaje si a ver yo también me toco y eso pero esque solo de imaginar que mi madre se estaba dando autoplacer en la habitación de al nado y metiéndose la mano por el ... es que me entran arcadas ... entiendelo

X
xuhong_5146700
17/12/15 a las 10:48


Todas las personas somos seres sexuales. Tenemos nuestras necesidades. Tu madre fue imprudente, lo descubriste, pero no te tortures por ello, porque no es algo malo ni sucio. Tú también llegarás a experimentar con tu cuerpo.
Así que tranquila porque ¿no hubiera sido peor que la hubieras pillado con otro que no fuera su pareja?

W
weimei_9931830
18/12/15 a las 22:02
En respuesta a fauzia_6868334

Gracias
Gracias por ese humilde mensaje si a ver yo también me toco y eso pero esque solo de imaginar que mi madre se estaba dando autoplacer en la habitación de al nado y metiéndose la mano por el ... es que me entran arcadas ... entiendelo

Es normal
Se que da cosas, pero es mejor olvidarse, es tu madre, ella hizo cosas "Peores" como tenerte, pero naciste tu y no fue malo después de todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook