Foro / Salud

Ofrezco estudio nutricional y seguimiento personalizado gratuito

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 19:12
A
anja_8075982
12/1/07 a las 13:29

Hola,ante todo presentarme, soy Inmaculada Moreno asesora en nutricion control de peso y cuidado personal.Realizo estudios nutricionales,junto con un asesoramiento continuo y personalizado para lograr sus objetivos.
Trabajo con Herbalife,compañia que lleba 26 años en el mercado y se encuentra en 64 paises.
Nuestros productos estan desarrollados por un premio nobel en medicina y uno de los mas prestigiosos medicos del mundo.
Tienen un mes de garantia, por lo que si no alcanza sus objetivos te devolvemos integramente el dinero.
Es un programa 100% natural y sin contraindicaciones,es muy sencillo de usar y tiene una gran variedad de sabores y productos.
Si quereis vuestro estudio nutricional gratuito y asesoramiento sin compromiso podeis escribirme a:
imorenob@trabajaportucuenta.com
inma_morenobau@msn.com

Ver también

A
adaya_8293947
19/1/07 a las 20:47

Herbalife no me sirvio de nada
PROBE LOS PRODUCTOS HERBALIFE Y NO OBTUVE BUEN RESULTADO

N
neetu_6508587
21/1/07 a las 23:21

Tus correos se devuelven
maria , un saludo y gracias por querer informarnos.
te he escrito a tus dos direcciones de correo y se han devuelto.
me gustaria saber como es tu regimen y como aplicarlo en mi caso en particular.tambien me interesa saber cuanto me gastaria al mes , para que pudiera bajar de peso de una forma regular y sana.de todas formas lo que mas me interesa saber es como se hace vuestro regimen.y cuanto se pierde al mes.gracias ,canela.

Y
yuksel_7106526
13/5/17 a las 19:12

Hola buenas estoy interesado en el estudio nutricional, para empezar a consumir productos de aumento de masa muscular

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir