Foro / Salud

Ódio que lo primero que me digan cuando me ven es "que flaca estas"

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 23:37
E
eyal_9862940
30/1/12 a las 3:37

siempre e sido muuy delgada, hace unos meses tuve a mi bebe y aumente casi 18 kg! estaba super feliz deseaba conservar por lo menos la mitad de ese peso, antes de embarazarme pesaba como 51 kg. pero al paso del tiempo fui perdiendo muchiisimo peso tal que ahora peso como 45 ya no me queda nada ...y por si fuera poco todos al verme lo primero que me dicen es "pero que flaca estas" o "estas enferma" aaayuda pliz!!

Ver también

M
mareme_6919164
27/2/12 a las 23:37

No les hagas tanto casooo
Hola aMIGA.yO TENgo 23 años y peso 48 mis padres siempre me dicen que estoy flaca pero no se q hacer como y como y nada yo he tomado la decision de ir al nutricionista ,me receto una dieta y la empese hoy pero resulta que tengo hambre al comer lo que me pone ahi en la dieta asi que no se si seguira o no.Te consejo que hagas lo mismo alomejor a ti te resulta bien!Es la unica opcion....pero no le hagas tanto caso a la gente que nadie es perfecto,a mi tambien me dan ganas de llorar cuando me dicen que estoy muy flaca y me desanimo y quiero estar sola pero intento que sus comentarios no me afecten tanto,ya engordare,ya sabes lo que dicen siempre las flacas se ven mejor y la mayoria de los hombres las prefieren asi!!Otra opcion es encontrar ropa que te haga verte mejor,por ejemplo usa ropa con rayas horizontales,pareceras mas gordas,yo siempre uso jeans con mucho bolsillos delante detras en las piernas ,muchos muchos asi da otra impresion,usa ropa de colores claros y pulseras de colores vivos asi pareceras mas gordita !
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest