Foro / Salud

Odio mis piernas y mi cuerpo

Y
yury_6427436
12/6/17 a las :11

Necesito ayuda, soy una chica que siempre hace deporte, intenta comer sano y bebe mucha agua. Pero a pesar de haberme quitado 5kg (mido 1'67 y peso -59) sigo viéndome horrible!. Y es que de tronco me veo estupenda (o eso creo) porque me he quedado sin pecho 😪 pero hay una cosa que me ha hecho llorar años y años...son mis piernas. Tengo unas rodillas horribles, son anchas, y es pura genética. Tengo cartucheras, y piernas gordas. Y salgo a correr 5 veces a la semana pero ahí siguen igual de fofas y gordas. Mi familia me han dicho que las acepte que no puedo hacer mucho más. Pero no puedo llevo una presión enorme con esto. No me atrevo a ponerme pantalones cortos, no puedo quitarme los pantalones-bañador (que son de playa) desde hace 5 años cuando voy a piscinas y a la playa, se me esta haciendo un mundo de ello, y me siento muy infeliz, pienso que no gusto a los chicos por eso que por eso nunca he tenido novio y que me quedare sola. No se como superarlo pero llevo desde niña. Y me encantaría aceptar mi cuerpo pero cada vez que me toca ponerme algo que enseña algo mas de lo acostumbrado me pongo a llorar.  porfavor me harías un favorazo que me aconsejarais. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram