Foro / Salud

Odio mis piernas existe algo para los tobillos delgados?

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 20:09
S
suhua_9898657
26/7/07 a las 11:04

mis piernas son muy delgadas......... antes hacia muchoe ejercicio i se me markaron muy feo la pantorrilla esta muy pronunciada i los tobillos delgadisisisisimos se ve orrible fatal i cero femenino ovio no puedo usar ningun tipo de falda ni por error

existe algo para engrosar los tobillos o hacer k las pantorrillas muy markadas disminuyan algun ejercicio o no se forsosamente tiene k ser una cirugia????

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_698744699z
1/7/09 a las 20:09

Piernas finas
Odio mis pernas porque son muy finas, principalmente la pantorrilla hay algo para engrosar esta parte.. muchas veces me pongo falda pero solo por la noche con un tacon muy alto e una bella sandalia con falda o vestido acima de la jodilla, pero me sinto mal tengo un grande complexo.

L
liuva_9435671
26/7/07 a las 11:08

Hola
Pues yo me quejaba hace tiempo de lo mismo, aunque no era exagerado pero mis gemelos se habían echo mas grandes de tanto ejercicio y mis tobillos se veían muy finos, no me gustaba nada!
No se si habrá algún método para corregir eso...yo simplemente dejé de hacer ejercicio que afectara a mis gemelos como el step y ahora estoy genial, han vuelto a la normalidad! para que no esté fofo patino de vez en cuando, ando, nado...

espero que te haya servido de algo...
un beso

A
an0N_698744699z
1/7/09 a las 20:09
Mejor respuesta

Piernas finas
Odio mis pernas porque son muy finas, principalmente la pantorrilla hay algo para engrosar esta parte.. muchas veces me pongo falda pero solo por la noche con un tacon muy alto e una bella sandalia con falda o vestido acima de la jodilla, pero me sinto mal tengo un grande complexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram