Foro / Salud

Odio mi delgadez..

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 17:56
J
jordan_9345610
1/4/13 a las 17:23

me miro al espejo y no me gusto de cuello para abajo, no me veo bien unas piernas (QUE ES LO QUE MAS QUIERO ENGORDAR SI ALGUIEN SABE PORFAVOR QUE ME DIGA, XK HE ECHO MUCHOS EJERCICOS CUANDO VENIA DEL COLEJIO SUBIA POR LAS ESCALERAS Y BAJABA POR AHI etc)que aveces me veo en reflejos de porterias cuando voi caminando y pienso que asco... y como y como pero nada.. se me nota un poco el hueso de la cadera .. encima aveces no he querido ni salir con mis amigas por eso porque me veo muy pequeña a su lado, y a mi madre se lo conte porque yo yoraba y aveces lloro por las noches por eso, y igualmente mi madre cuando se lo dije me bajo a comprarme cosas que engordaban y por la noche aveces me hace un plato de macarrones que la pasta engorda si no la quemas pero yo la veo igual.. i hasta mi padre y mi madre me dicen que esstas muy delgada noseque y esas palabras ami me duelen en el almaa.. nose que hacer para engordar, he echo de todo, tambien hay aveces que cuando no puedo comer mas sigo comiendo porque pienso esto son las kalorias de mas que el cuerpo no quedan y se quedan ahi y engordan pero no veo ningun resultado.. tengo casi 16 años y parece que tenga 13 o asi por culpa de ser delgada pff y eso me hace tener mas inseguridades con mi novio porque pienso que se va a ir con otra o que se fija en chicas que me engaña por culpa de este complejo.. si alguien me puede ayudar que sepa como engordar dimelo porfavor

Ver también

D
dana_5947323
5/4/13 a las 6:15

Ola ^^ !!
Tengo 15 años... a mi me pasa lo mismo estoy muy delgada y paresco de 12 años y no me gusta como me beo al principio lo ignoraba pero beo a mis amigas, compañeras, personas... me deprimen hoy en dia en la secundaria uso puro pans, en casa no salgo por que me da pena que me bean muy flaca!! >w<` tengo una hermana de 12 años y piensan las personas que es mi hermana mayor eso me cae mal!! antes me ponia unas medias gruesas y dos pantalones entubados asia lo posible por que no se notaran mis piernas... hoy uso y salgo a la calle o a la tienda con pijama floja y gruesa o pans en ocasiones usaba sueteres largos para cubrir mis priernas... se como te sientes por mas que como no engordo tengo una nutriologa que me dio una tal dieta polimerica que es para suvir de peso pero no funciona y estoy q reviento! D: la ultima vez que me pesaron pesaba 38 kilos!!! 38!! y me sacaron sangre para ver si era anemia... pero no ni otras como la tiroides nada!! pensaron que era anorexica o bulimica y me pusieron a prueba por mas que yo desia que no!! y no ovio eso tampoco era. Y pues por ahora medan esa tal vitamina para suvir y nada D:!! (como mucho ago ejercicio devida mente todo normal... no tengo ninguna enfermedad tengo bajo peso y soy muy delgada mis padres de deprimen en beces al igual que mi hermana, PERO YO! no me rindo ami se me notan los huesitos debajo de la garganta, y de hombros y la cadera, muñecas nada mas.. todo lo demas bn mm... quisiera ayudarte pero estoy igual :l

mew gustaria que fueramos amigas ^^^si gustas este es mi face: Krystal Oyalep Pelayo..

lamento por no ayudarte D: pero veras como saldremos de esta! Deveras

J
jordan_9345610
5/4/13 a las 23:08
En respuesta a dana_5947323

Ola ^^ !!
Tengo 15 años... a mi me pasa lo mismo estoy muy delgada y paresco de 12 años y no me gusta como me beo al principio lo ignoraba pero beo a mis amigas, compañeras, personas... me deprimen hoy en dia en la secundaria uso puro pans, en casa no salgo por que me da pena que me bean muy flaca!! >w<` tengo una hermana de 12 años y piensan las personas que es mi hermana mayor eso me cae mal!! antes me ponia unas medias gruesas y dos pantalones entubados asia lo posible por que no se notaran mis piernas... hoy uso y salgo a la calle o a la tienda con pijama floja y gruesa o pans en ocasiones usaba sueteres largos para cubrir mis priernas... se como te sientes por mas que como no engordo tengo una nutriologa que me dio una tal dieta polimerica que es para suvir de peso pero no funciona y estoy q reviento! D: la ultima vez que me pesaron pesaba 38 kilos!!! 38!! y me sacaron sangre para ver si era anemia... pero no ni otras como la tiroides nada!! pensaron que era anorexica o bulimica y me pusieron a prueba por mas que yo desia que no!! y no ovio eso tampoco era. Y pues por ahora medan esa tal vitamina para suvir y nada D:!! (como mucho ago ejercicio devida mente todo normal... no tengo ninguna enfermedad tengo bajo peso y soy muy delgada mis padres de deprimen en beces al igual que mi hermana, PERO YO! no me rindo ami se me notan los huesitos debajo de la garganta, y de hombros y la cadera, muñecas nada mas.. todo lo demas bn mm... quisiera ayudarte pero estoy igual :l

mew gustaria que fueramos amigas ^^^si gustas este es mi face: Krystal Oyalep Pelayo..

lamento por no ayudarte D: pero veras como saldremos de esta! Deveras


agregame aqui tamiben o enviame un mnesajeeeeeeee! ya te he agregado al facee solo que aqui me puesto un nombre que no es el mioo ajjajajaj

B
bjorn_8550063
5/4/13 a las 23:13

Cuidar nuestro.
si no tegusta ser delgade es suficiente con qe descanses.

B
boubou_5181711
6/4/13 a las 17:56

Una ayudita.
Hola, lo primero de todo debería deciros que sois muy jovencitas aún para llegar a hacer muchas tonterías con la comida. No es bueno jugar con vuestro cuerpo y menos a esa edad porque cuando seáis mayores podéis tener problemas y graves de salud.
Por lo que veo, necesitáis asesoramiento nutricional, porque todo lo que tenéis ahora se puede arreglar con una alimentación sana y una buena nutrición, e incluso añadir hacer un poco de ejercicios específicos, no para engordar, sino para aumentar vuestra masa muscular que es mucho más importante que aumentar de peso en grasas no deseadas.
Si queréis consejos sobre como solucionar vuestro pequeño problemilla no dudéis en hacerme un privado o mandarme un mail para que nos pongamos en contacto.
Atentamente;
Agusti
Asesor de bienstar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram