Foro / Salud

Odio la comida

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 20:08
S
shuhua_4899891
6/2/10 a las :37

he abandonad0 eso de ser ana, por ke mi novio me qeria dejar, y pues, ya llevo un mes y medio comiendo mas o menos, pero hai dias qe me siento horrible, siempre e sido delgada, pero me da miedo ser.. bueno, ya saben qe, y cuando tenia 16, pensaba que era muy flaca y fui con un nutriologo, y llegue a mi peso, y luego me vei en el espejo, y odio estar cachetes, jajaja, asi que decidi dejar la ... dieta de tragacion, y deje de comer, amo estar flakita, ahora mido 162 y peso 45... y me siento mal, se que no estoi gorda, pero me siento mal.....

Ver también

A
ariane_9856898
6/2/10 a las 2:01

.
estas flaca... nunca he estadi en eso pero t entiendo ya que yo soy gordita y me siento mal pero bajaria solo lo justo espero k puedas superarlo pero x ti y no para q tu novio no te deje sale mucha fuerza y ve a un psicologo. bye

M
maule_9425662
11/3/10 a las 20:08

Nutricion y estetica
hola ana , no se como llevas el tema ,yo soy nueva aqui y me a interesado mucho tu comentario , primero que nada te cuento me llamo silvana ,trabajo para una empresa que se dedica a la salud y la nutricion mi intencion no es venderte nada sino informarte explicarte y ayudarte en lo que pueda ,porque tambien he pasado por algo parecido antes de empezar a trabajar aqui , creo que lo que dices de que ODIAS LA COMIDA , piensa que nosotros todos SOMOS LO QUE COMEMOS,TU NO COMES !! casi nada ,por lo que puedo entender ,en consecuencia estas muy delgada .... mal muy mal , porque tu vales mucho y tienes que quererte y saber cuidarte porque una cosa es que se te vea delgada ,que es lo que a vos te gusta y otra es que se te vea enferma ,aunque no lo estes , entiendes cariño ¿ tienes que intentar aprender a valorarte tu misma como persona que eres ,no hay nada mas valioso que tu vida y tu salud , tienes que buscar la manera de hacer que se te abra el apetito , buscar la comida que te gusta he intentar que esta te aporte los nutrientes que tu cuerpo necesita para resistir todo un diaaaaaaa , mira piensalo asi , como si nuestro cuerpo fuera un coche nuevo al principio te preocupas de las reviciones ,de no darle un golpe , a que si ¿ pero con el tiempo lo vas dejando pasar ,ya no te preocupas tanto , entonces el coche empieza a fallar y se empiezan a encender lucesitas en el tablero ,son alarmas que te indican lo que le hace falta , con tu cuerpo pasa exactamente igual , tienes que hacerle una reicion cada año cuidarte comer bien dormir bien ,si no lo haces empiesan los fallos , .... nada solo queria dejarte el comentario como una sugerencia ,si sigues con problemas o desanimada ,con ganas de nada y muy delgada y necesitas hablar o una ayuda me lo dices vale guapa , hojala todo te vaya mejor un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook