Foro / Salud

Odio esta maldita enfermedad y mi vida, mi cuerpo y mi ser

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las :07
L
lica_6042295
22/9/06 a las 23:38

ya llevo mas de tres años en el infierno, pase de una bulimia a una anorexia, si suelo comer pero muy limitado y ademas lo que como lo vomito, aborresco mi cuerpo me da asco, pienso y cada locura, como que si me enfermo de colera tifoidea, podre bajar, o ya estoy en busqueda de diversosd medicamentos, para poder bajar, odio esto, todo el mundo me dice que no estoy gorga que el problema es mi complexion porque por mi estatura y cja toraxica parece que estoy cerdisima a si me siento, cerda.
gracias por escucharme besos

Ver también

F
fozia_10020882
24/9/06 a las 3:28

Chicas!!!!
con lo que medis y pesais segramente estais guapisimas!!!!,yo mido 1.70,y peso 62kg,y bueno no soy precisamenta delgaducha,pero lo importante es sentirse bien!!!!,se muy bien que nunca pesare 50kg,almenos no saludablemente,pero hay que aprender a quererse una tal y como es,no compararse con nadie,pues el ser humano no puede ser todos iguales,no hay nada mas importante que la salud,y eso lo digo por experiencia ,para que forzar al cuerpo a ser lo que por naturaleza no puede ser???,seguramente estaisguapisimas tal y como estais y no os hace falta perder mas peso,con menos os verias mal,de verdad,preguntad y vereis como tengo razon,venga,animo,y a quererse un pelin mas!!!!,si no lo haceis vosotras,quien????

N
nabia_9144708
24/9/06 a las 6:09

Te entiendo u__u
hola, sabes io tengo un problema mayor k el tuyo, io si estoy cerda, mido 1.55 y peso 74 o 75 kilos, tengo la caja toraxica muy grande imaginate paresko un monstruito pekeño y anchote gordote, odio mi kuerpo, me siento fea y kien no kon esa kantidad de peso y mi cuerpo askeroso, por lo mismo estoy buskando ayuda, kiero llegar a la anorexia nadie me kita de la cabeza k es la unika manera para poder ser linda y delgada para poder entrar n las ropas lindas de as tiendas.....
bueno solo era eso, y k te des kuenta k habemos peores

besos kuidate muack!

C
cristy_9451708
27/9/06 a las :07

Te entiendo
yo hace muy poco tiempo que tengo esta enfermedad pero con tus tres años veo que tuviste muchas luchas por delante y creo que si bien te sientes destruida sos una guerrera de la vida, a mi me dicen lo mismo(que estoy flaca)pero me siento algo espantoso... ya adelgace 7 kilos en seis dias, se que me puedo recuperar pero sinto que cada vez que lo hago siento una satisfaccion de que comi lo que quise pero despues salió así que pienso que toda bien, aunque no es así.Tampoco se si estoy enferma verdaderamente pero mezco la bulimia con la anorexia ya que vomito lo que comí en un dia aunque sea un pequeño yogurt dietetico
Gracia a mi tambien por escucharme ,besos a todas y sigan luchando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir