Foro / Salud

Odio a mi madre

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 20:59
L
lenka_6431240
9/8/13 a las 4:32

Se que no debería ser así, que no debería haber hijos diciendo algo tan fuerte sobre sus padres, nunca como hoy sentí la necesidad de desahogar mi coraje hacia ella, resulta que cuando yo era niña, me abandono muchas veces, me golpeaba, me decía cosas muy feas, a los15 me corrió a golpes de su casa y nunca me busco en 10 años, luego yo quise saber como estaba y decidí buscarla, ahora, ha dejado de hablarme, se ha enojado conmigo y ni siquiera se porque, desde diciembre no me dirige la palabra porque se enojo de que no estuviera en mi casa para abrirle la puerta, cuando la veo en la calle se hace la mula y nome habla, se voltea para otro lado, me llena tanto de rabia su actitud, tengo una bebe de 11 meses a la queMo con todo mi corazón y mi alma, pero ella tenía 2 meses cuando mi madre dejo de vernos y yo sentía tanta rabia que me desquitaba con ella, la he maltratado algunas veces y me arrepiento de eso, y cada que quiero olvidar lo sucedido, sale mi madre mandándome cosas con una sobrina, ya no se que hacer, la odio por joderme la vida y se que seguirá haciendolo si la busco, pero por otro lado me siento sola...

Ver también

R
rabha_8748791
9/8/13 a las 19:02

Es un tema muy muy delicado
Y la verdad que no tengo un consejo en estas situaciones tan dificiles y sensibles.
Solo darte animo y ententa ser fuerte por tu peke y enseñarle lo mejor de la vida,

Saludos.

J
jia yi_6255028
16/8/13 a las 20:59

Busca ayuda ya
tu madre esta enferma. no es normal como te ha tratado. yo creci tambien con una madre maltratadora y si no haces algo consciente vas a acabar maltratando a tu hijo tambien. ve a un psicologo sigue una terapia. lee acerca del proceso hoffman, puede ser muy bueno cuando uno es padre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram