Foro / Salud

Ocultar la operacion de lipo

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 17:44
A
an0N_855933799z
28/5/07 a las 14:59

Y es que no quiero decir en el trabajo que estoy operada y como se me nota bastante-he perdido ya una talla y media-la gente me pregunta que que he hecho para quedarme como me estoy quedando... les digo que régimen, deporte, unos masajes de drenaje. En realidad todo es verdad , realmente oculto una prueba muy importante:la operación!
Pero no quiero decirlo, son buena gente pero muy chafarderas y además es mi vida privada.
Que excusa dijisteis vosotras? como os las sacais de encima?

Gracias foro

Ver también

C
chorok_5430914
28/5/07 a las 16:30

Régimen y punto
Una buena dieta lo puede justificar todo. Estás haciendo lo correcto, así que no te comas más el "tarro" y sobre todo no cometas el error de comentárselo a nadie, ni siquiera a quien tú consideres más íntima, porque entonces estarás perdida. Un saludo y a seguir con el "sacrificio"

S
sabina_7840971
28/5/07 a las 18:22

...

Yo estoy como tú, (o espero estar como tú),porque cuando me haga la lipo no se lo voy a contar a nadie..sólo lo saben mi familia cercana.
No se lo voy a contar a mis amigas porque aunque a veces me dan ganas y me fío de ellas, la gente por naturaleza tiene la lengua muy larga y sin maldad lo contarán y yo paso de estar en boca de nadie, no me apetece y no estoy preparada para ello..

Además antes de decidirme por esto he adelgazado mucho y ya estoy acostumbrada a que me lo digan y a que me pregunten qué he hecho, yo les digo que como sano y hago ejercicio (que es la verdad pero en breve tendré una ayuda EXTRA...)así que cuando me haga la lipo tengo la excusa perfecta..
Q ganas!Q ganas!
Q ganas!!!!!!!!!!!

O
oliva_8691616
28/5/07 a las 19:43

Hola wapa!
Yo se lo he dicho a muy poca gente, pero la que no lo sabe no me ha dicho nada... Y eso que he perdido ya 8 cm de caderas pero la gente no se da cuenta... :'( Yo creo que las demás chicas tienen razón, es tu vida privada y sólo te importa a ti. Yo diría que como me he apuntado al gimnasio, junto con la dieta, me he puesto las pilas y me va muy bien... No sé. Ojalá preguntara alguien...

J
jinyun_5432866
28/5/07 a las 20:25

Pues...
yo la verdad es que donde vivía antes se lo dije a casi todo el mundo pero donde me fuí a vivir después de la operación no se lo dije a nadie pq la verdad es que eran amigos de mi novio, no míos, y al preguntarme, pues lo típico, dieta y ejercicio, aunque no creo que la gente se lo creyera mucho la verdad,pq a más de una la pillé mirándome las cicatrices, y mira que se notan poco, pero tampoco siguieron preguntando. Además como me tiré sin salir más de un mes de mi casa, pues digo yo que alguna pensaría que hice dieta milagro o algo así, jeje.
Morenabarna, cómo te van las sesiones de radiofrecuencia? Saluditos wapa

C
candy_9919131
28/5/07 a las 20:40

No lo sabe ni mi madre!
Hola, soy nueva por aquí, todavía no he decidido operarme, de hecho mañana por la tarde tengo la primera consulta con de la Romana.
En el trabajo sólo le he comentado al jefe que tengo que ir a un médico y me tienen que hacer unas pruebas para determinar si hay que intervenir, con esto ya voy preparando el terreno por si acaso me decido a hacerme la lipo.
En mi casa, no lo sabe NADIE y mira q estamos unidos, pero es un tema muy personal que no me apetece comentar ni hablar de ello, la única persona que lo sabe, mi cómplice es mi chico, él me da ánimos y es con la única persona que no se me hace complicado hablar del tema.

Si decidiera operarme, pues en la clínica por teléfono me dijeron que pueden hacerme el justificante para el trabajo de lo que mejor me parezca, que no soy ni la primera ni la última, ellos lo comprenden y te echan una mano. Y en el trabajo, bueno como ya he ido preparando el terreno pues nada, diré que toca una pequeña operación, no daré muchos detalles, así luego puedo justificar la pérdida de peso con el postoperatorio y tal...

Besos!!!

A
an0N_855933799z
29/5/07 a las 13:28
En respuesta a jinyun_5432866

Pues...
yo la verdad es que donde vivía antes se lo dije a casi todo el mundo pero donde me fuí a vivir después de la operación no se lo dije a nadie pq la verdad es que eran amigos de mi novio, no míos, y al preguntarme, pues lo típico, dieta y ejercicio, aunque no creo que la gente se lo creyera mucho la verdad,pq a más de una la pillé mirándome las cicatrices, y mira que se notan poco, pero tampoco siguieron preguntando. Además como me tiré sin salir más de un mes de mi casa, pues digo yo que alguna pensaría que hice dieta milagro o algo así, jeje.
Morenabarna, cómo te van las sesiones de radiofrecuencia? Saluditos wapa

Hola guapa!
Los privados siguen sin funcionar, vaya peñazco!
Ayer estuve con el ciru y me dijo que aún estaba hinchadita pero se quedo muy contento con mi cambio. Me dijo: a ver: cuantas tallas has perdido? le dije: una y media. Venga! pues vamos a medir y tia! he perdido ya 7 centímetros en lo que llevo, que son 5 semanitas o sea que casi 2 tallas-son 4 cm por talla-. La verdad es que aún no me he comprado nada de abajo pero ya me pongo pantalones que hacia siglos que los tenia ahí colgados en el armario medio nuevecitos.
La verdad que estoy muy contenta.
De momento no tengo pensado hacerme un retoque pero todo se verá.. esperare a ver..
Referente a los drenajes aún sigo haciendomelos pero con menos frecuencia; ahora hago uno cada semana y media.
Referente al tratamiento para endurecer, aún no lo he probado ya que mi masajista quiere esperar.
Y tu como vas? ya perdiste esos 2 kilitos?
Saludos!

A
an0N_855933799z
29/5/07 a las 13:32
En respuesta a oliva_8691616

Hola wapa!
Yo se lo he dicho a muy poca gente, pero la que no lo sabe no me ha dicho nada... Y eso que he perdido ya 8 cm de caderas pero la gente no se da cuenta... :'( Yo creo que las demás chicas tienen razón, es tu vida privada y sólo te importa a ti. Yo diría que como me he apuntado al gimnasio, junto con la dieta, me he puesto las pilas y me va muy bien... No sé. Ojalá preguntara alguien...

Hola guapa!
Has perdido 8 cm de caderas y nadie te ha dicho nada? eso se llama: ENVIDIA.

A mi al principio nadie me decía nada y me extrañaba porque la gente de mi trabajo es muy chafardera pero pense que mejor, pero esta última semana me han bombardeado. Que si una tiene la barriga como un saco y que se quiere quedar como yo, que que he hecho. No se si me habran creído pero les he dicho que régimen, ejercicio y unos masajes de drenaje porque tenía retención de liquido. QUe piensen lo que quieran,yo ya no como pastas para desayunar como antes hacía y eso si me lo han notado porque era muy golosa.
Chica! yo he perdido hasta el momento 7 cm y estoy muy contenta. Ayer me vio el ciry y ya hasta mediados de julio no vuelvo.
A ver si quedamos tu, yo y bcn1977. Tengo ganas de quedar aunque tu y yo ya nos vimos una vez.
Un saludo!

A
an0N_855933799z
29/5/07 a las 13:36
En respuesta a sabina_7840971

...

Yo estoy como tú, (o espero estar como tú),porque cuando me haga la lipo no se lo voy a contar a nadie..sólo lo saben mi familia cercana.
No se lo voy a contar a mis amigas porque aunque a veces me dan ganas y me fío de ellas, la gente por naturaleza tiene la lengua muy larga y sin maldad lo contarán y yo paso de estar en boca de nadie, no me apetece y no estoy preparada para ello..

Además antes de decidirme por esto he adelgazado mucho y ya estoy acostumbrada a que me lo digan y a que me pregunten qué he hecho, yo les digo que como sano y hago ejercicio (que es la verdad pero en breve tendré una ayuda EXTRA...)así que cuando me haga la lipo tengo la excusa perfecta..
Q ganas!Q ganas!
Q ganas!!!!!!!!!!!

Hola asturiana!
Te he enviado un privado pero creo que no lo recibiras porque no se lo que pasa con ellos.
Haces bien en hacer régimen antes de la intervención, así quedaras mejor. Yo no hice nada porque es que aunque lo hiciera, no se me iba la grasa de ciertas partes.
Me alegro de que estes tan animada, eso va muy bien para superar el post , que para mi fue muy facil.
No tengas miedo que si estas en manos de profesionales, nada tienes que temer. Al contrario, que te dejaran con un tipo estupendo.
Ya he perdido 7 cm en 5 semanas o sea que la cosa no va mal!
Tienes razón en lo que dices de la gente, te dan confianza y luego te la clavan por la espalda.
Saludos!

A
an0N_855933799z
29/5/07 a las 13:37
En respuesta a chorok_5430914

Régimen y punto
Una buena dieta lo puede justificar todo. Estás haciendo lo correcto, así que no te comas más el "tarro" y sobre todo no cometas el error de comentárselo a nadie, ni siquiera a quien tú consideres más íntima, porque entonces estarás perdida. Un saludo y a seguir con el "sacrificio"

Regimen,ejercicio y drenajes.
Es lo que les dije y no sé si me habran creído pero me da igual, yo estoy feliz y nadie tiene porque saber el motivo de mi felicidad aunque salte a la vista.
Un saludo!

A
an0N_855933799z
29/5/07 a las 13:38

Totalmente de acuerdo,
tienes toda la razón.
Un saludo!

A
an0N_855933799z
29/5/07 a las 13:40
En respuesta a candy_9919131

No lo sabe ni mi madre!
Hola, soy nueva por aquí, todavía no he decidido operarme, de hecho mañana por la tarde tengo la primera consulta con de la Romana.
En el trabajo sólo le he comentado al jefe que tengo que ir a un médico y me tienen que hacer unas pruebas para determinar si hay que intervenir, con esto ya voy preparando el terreno por si acaso me decido a hacerme la lipo.
En mi casa, no lo sabe NADIE y mira q estamos unidos, pero es un tema muy personal que no me apetece comentar ni hablar de ello, la única persona que lo sabe, mi cómplice es mi chico, él me da ánimos y es con la única persona que no se me hace complicado hablar del tema.

Si decidiera operarme, pues en la clínica por teléfono me dijeron que pueden hacerme el justificante para el trabajo de lo que mejor me parezca, que no soy ni la primera ni la última, ellos lo comprenden y te echan una mano. Y en el trabajo, bueno como ya he ido preparando el terreno pues nada, diré que toca una pequeña operación, no daré muchos detalles, así luego puedo justificar la pérdida de peso con el postoperatorio y tal...

Besos!!!

Cuantas tretas inventamos!
eh? Es que a quien le importa lo que hagamos con nuestro cuerpo?

Un saludo!

O
oliva_8691616
29/5/07 a las 20:19

Ya tengo mi album!
Especialmente para morenabarna y para bcn1977, que os prometí que os enseñaría mi album en cuanto lo tuviera! Pedidme la contraseña por privado y os la envio ok? Y a las demás también, por supuesto!
Besitos!!

A
an0N_861540299z
29/5/07 a las 21:43

Para morenabarna
Morenabarna!!
Te mande un privado, pero creo que no te llegan.
Queria preguntarte por favor si me puedes decir a donde vas tu a hacerte los drenajes manuales, que me gustaria hacermelos pero en los sitios que he mirado estan carisimos. El ciru me dijo que conocia muchos baratos...

Bueno, gracias de antemano! ya me diras!

A
an0N_855933799z
30/5/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_861540299z

Para morenabarna
Morenabarna!!
Te mande un privado, pero creo que no te llegan.
Queria preguntarte por favor si me puedes decir a donde vas tu a hacerte los drenajes manuales, que me gustaria hacermelos pero en los sitios que he mirado estan carisimos. El ciru me dijo que conocia muchos baratos...

Bueno, gracias de antemano! ya me diras!

Hola!!
Si te envíe un privi pero se ve que no llegan, que rollo.

Los drenajes me los hago en la calle Napoles -ahora mismo no recuerdo el número- pero esta cerca del templo de la Sagrada familia y el centro se llama Quinesia.
Son muy profesionales y muy agradables.
Cobran por sesión 55 euros y estas aproximadamente 2 horas, bueno no sé si cambiaria si estas o no operada en lo que al tiempo se refiere.
Espero leas este mensaje..
Un saludo!

A
an0N_855933799z
30/5/07 a las 17:44
En respuesta a oliva_8691616

Ya tengo mi album!
Especialmente para morenabarna y para bcn1977, que os prometí que os enseñaría mi album en cuanto lo tuviera! Pedidme la contraseña por privado y os la envio ok? Y a las demás también, por supuesto!
Besitos!!

Hola wapa!!
Espero tu contraseña!!! A ver si recibo el privado!!

Gracias por anticipado!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir