Foro / Salud

octubres!!! a la carga!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 10:54
A
an0N_863235099z
26/10/04 a las 8:56

Änimo, que hoy es martes!!!
Estoy contenta porque, a pesar de mis desmadres de fin de semana, ayer me dijeron que estaba más delgada...ji,jiii

Así que, bueno, estoy más animada a continuar la dieta.

Ayer me desconté con los puntos. Bueno, me quedaban 8 para cenar y creo que me pasé un poco porque gasté 4 en lo que es la cena pero antes comí unos conos de esos con sabor a bacon y queso...mmmmm y despues unas cuantas oreo minis, mientras veía la tele que...mmmmm....estaban tan buenas...mmmm
Así que, no tengo ni idea pero supongo que gastaría en las guarrerías esas los 4 que me quedaban más alguno más (pongamos que otros 4).

Así que, por encima-encima, calculo que gastaría ayer 22 puntos.

Pero ahora que lo pienso...je,jee...mmm. ¿como decirlo? digamos que tengo unos bonopoints por....¿¿alegrías nocturnas???? ja,jaa...ya me entendeis...
Bufff!!! no me hagais mucho caso que por las mañanas no pienso, no pienso!!!!!


Joooo..la verdad es que hay más dias que me paso que días en los que hago bien la dieta... eso no está nada bien...

Hoy SÍ QUE LA PIENSO HACER BIEN.

Ver también

O
ouiam_5169245
26/10/04 a las 10:54

Jejeje
jejeje.. mirala que apañada :P

La verdad es que esta bien eso de contarse unos bonopoins ccon mimitos varios :P Porque.. no me negareis que con un hombre es dificilisimo hacer dieta.. mi novio come un monton y no engorda el tio!! y encima me tienta! venga come un poco de esto que esta muy rico q no se que.. pero bueno.. aunque peques un poquito.. al final te acabas apuntando 4 puntos pal cuerpo

Y sí que es verdad que anima mucho que te digan q estas mas delgada aunque no hayas bajado mucho peso.. mi padre el domingo me dijo que tenia cara guito! jejeje... que se me notaba mucho y ahora mi madre, mi hermano y él me llaman cara guito, jejejej..

venga, que tengais un buen dia. que hoy hace mejor que ayer parece que va a ser un buen martes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram