Foro / Salud

Obstrucción intestinal

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 21:04
A
an0N_801424899z
4/10/08 a las 13:28

LLevo como un mes sin poder ir al baño y si voy hago muy poquito de vientre, pues bien, la semana pasada fui a urgencias por un cólico abdominal y me dijeron q era debido a una obstrucción en el intestino, me hicieron un rx en el estomago y tenía el intestino grueso hinchado.
Me mandaron un enema, me lo puse, y si hice de vientre pero no todo lo que tenía...ahora ha pasado una semana y no consigo hacer nada, cuando lo intento sale como una especie de moco(q antes de ir al médico tambien expulsaba).

Estoy ya desesperada, tengo la barriga muy hinchada y con malestar, no se q hacer ni con supositiorios sale nada, bebe agua,pero nada...si alguien sabe algun remedio natural o a q puede deberse esto, agradezco mucho q me lo cuente.

Gracias.

Ver también

A
aiyue_5377481
4/10/08 a las 21:04

Hola
Hola amiga, a mi también me ha pasado eso, es horrible. Sabes que es lo que me ayuda poner un enema llamado "microlax" y con eso, ya poco a poco mi flora intestinal agarra su paso.
Puedes tomar también un suplemento llamado "leche de magnesia"

Pero te sugiero que saques cita mejor con un gastroenterologo, a lo mejor por ahi tienes bichos que tienen que matar con medicamento.

No te preocupes amiga, ya verás que en unos dias todo vuelve a la normalidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook