Foro / Salud

Obsesiones relacionadas con dejar de querer a tu marido.

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 12:17
J
judi_9449739
20/7/05 a las 17:59

Por favor si alguien esta en mi situacion que por motivos de ansiedad le hayan diagnosticado toc (transtorno obsesivo) y que las obsesiones esten relacionadas con que ha dejado de querer a su marido...... les ruego que me cuenten su caso. Me deja mucho mas tranquila porque se que le quiero con toda mi alma, pero ahora que estoy mal no me lo deja ver y comprobar que hay mas casos como el mio me hace ver que lo que me esta pasando no es una realidad solo fruto de mis miedos.
Si podeis leer mis otros dos post hos lo agradeceria, de verdad de ayudareis muchisimo, no sabeis cuanto.
Saludos a todos y gracias de antemano.

Ver también

J
judi_9449739
21/7/05 a las 16:15

Oye..... animo que eso no es nada.
Hola Ines, que tal estas, deseo y espero que estes super bien. De verdad de corazon no te lo digo solo para tranquilizarte conozco a un monton de gente con bultos de grasa, bultos de fibra y de verdad que eso no es nada hay veces que hasta se quitan solos.
Que martirio que tenemos verdad??? pero venga animo que yo estoy hoy mas animada viendo las cosas con mayor claridad y creyendome mas los pensamientos positivos que los negativos porque se !!!que no he podido dejar de querer asi como asi sin motivos!!! De verdad no te asustes porque no va a ser nada de nada. UN ABRAZO MUY FUERTE.

J
judi_9449739
21/7/05 a las 16:30

Te doy un consejo
Ines perdona pero se me olvidaba darte un consejo, procura no meterte en internet a ver casos de otras personas o a informarte sobre la enfermedad que te da miedo, te lo digo por experiencia yo esta semana he estado peor porque no hacia nada mas que meterme en internet en foro de matrimonio y veia casos de gente que le habia sucedido lo que mas miedo me da a mi, y me echo la psicologa una regañina que no veas porque me dijo que no hiciera caso que a saber que habia detras de cada caso que se contaba, que tambien podia ser gente que cada dos por tres le apetece la novedad y cosas nuevas y que para nada era mi caso, entonces...... que adelantamos al reves el ponernos peor. De verdad hazme caso si tienes que hablar con alguien hazlo desde aqui porque somos personas que padecemos por desgracia la misma enfermedad y nos damos cuenta que son solo obsesiones "irreales, miedos irracionales" Vale...... un besazoooooo

C
chrifa_5296726
8/4/14 a las 12:17

La solución es vivir con la incertidumbre
Hola, llevo desde Enero cargando con esto, es muy duro estar en continua duda de ''si quieres o no a tu pareja'' ya que en mi caso es un ''auto-escudo'' que mi mente ha creado.

Llevo yendo a la psicóloga un mes y ella me lo explico de la siguiente forma: ¿Que es mas fácil, abandonar a tu pareja o que ella te abandone a ti?

Por supuesto una ruptura siempre es dolorosa, pero aun lo es mas cuando tu estas enamorado de la persona que te está dejando. De esta forma, mi mente se cuestionó del día a la noche si le amaba o no, sin tregua, desde que me despertaba hasta que lograba dormirme, machacándome siempre con la misma pregunta y con las mismas comprobaciones.

Mi psicóloga me planteo dos cosas: dudar no es malo, es humano, si es un problema cuando esa duda es el epicentro de tu vida, ya que te dificulta la realización de cosas que nos gustan y sobre todo de llevar una vida normal.

Hay que saber aceptar la incertidumbre, si hoy sientes que no sabes si le quieres, pues ya esta, hoy no lo sabes y punto. Camina con tu pensamiento de la mano aceptándolo ya que es mas cómodo de llevar (puesto que no se va a ir).

Y otra cosa que desde la primera cita me ha dicho es, que si no estuviese enamorada y no le quisiera, no estaría yendo allí a terapia. No me hubiese preocupado y le hubiese dejado. Por que si de verdad no quieres a una persona, no te preocupa el dejar de quererla.

Todo esto suena muy bonito, anima mucho, lo sé. Por que así me siento yo cuando me lo dice ella. Pero ahora toca poner de tu parte.

Un beso y mucho animo, que por experiencia se que esto es algo muy duro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir