Foro / Salud

Obsesionada con pesarme

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 15:06
P
pili_8102223
12/2/04 a las 14:09

hola a todas,
es la primera vez que escribo en el foro
despues de de leeros como un mes o asi,
Finalmente empeze el dia 09/02/03,
necesito perder 5 o 6 kilos y estos dias lo llevo bien, hasta hoy.Resulta que cuando empiezo una dieta me obsesiono con la bascula ya se no deberia hacerlo pero me peso todos los dias ( no puedo evitarlo )y claro hasta hoy perfecto , pero esta mañana me he pesado y habia ganado cien gramos ¡pensareis que estoy loca ! ¿no? el caso es que ahora siento que no lo hago bien aunque no sobrepaso mis puntos 18 e incluso me ahorro alguno.
¿que puedo hacer?
gracias a todas me he animado a echar estos kilos de mas de mi cuerpo y no quiero tirar la toalla.
besitos.

Ver también

A
aines_9061882
12/2/04 a las 14:17

Animo! luxana
A mi tb me pasa lo mismo solo kiero bajar unos 5 o 6 pk los he ido engordando poko a poko y como siga asi... :S
Lo de pesarme todos los dias kuando hago una dieta tb me pasa, pk kiero bajar rapidamente y es cuestion de tener un poko de paciencia

Lo de engordar 100 gr tp es tanto, puede ser por la regla, k nos solemos hinchar mas, o por likidos o tb si no te pesas a la misma hora pues hay mucha diferencia.

Lo mejor es aguantar una semana sin pesarse y siempre a la misma hora

Espero haberte ayudado por lo menos un pokito jeje

animo!

A
aprincipales_6a3d8bz
12/2/04 a las 14:21

Yo tambien
Hola luxana a mi me pasa lo mismo que a ti estoy osesionada con la bascula yo por la mañana cuando me levanta me peso y por la noche antes de duchar me vuelvo a pesar y la verdad es que te alegras cuando son 100grs menos, yo empece la dieta el martes 10/2/04 pero yo tengo que perder 17kgs de momento voy bien pero cuando me pesare y vere resultados sera el martes porque entonceshara una semana,suerte y animo, que es lo mejor que nos podemos dar........
un beso

N
niceta_6873380
12/2/04 a las 14:49

Parece que no soy la única
Yo tb me peso cada día al levantarme antes de desayunar y sin vestir.
Es más me despierto y lo primero que me viene a la cabeza es pesarme. Y claro, disgustazo si has subido.
¡Qué cruz!
¿Estaremos mal de la cabeza?

D
dalida_9348801
12/2/04 a las 15:06

Hola
les cuento a mi me da tanto miedo mirar la balanza que entonces no me subo ni loca todos los dias y eso que llevo 6 kilos menos pero solo me peso 1 vez por semana mas no me animo aunque a veces pienso a mitad de semana para espiar si ya baje algo pero nooo me animo porque si veo algo que no me gusta paffff el animo se me va al cara.... y despues ese dia todo cuesta arriba.
Un beso para todas
Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest