Foro / Salud

Obsesión por adelgazar,amenorrea secundaria.

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 21:40
A
anina_6129347
11/7/05 a las 11:59

Hola! Siempre he sido una chica delgadita de toda la vida,comiendo mucho.Y a parte de mi ansiedad y agorafobia,el resto de mi salud era buena.Recuerdo que con 18 años me mendaron la píldora(diane-35) porque tenia alopecia androgénica y lgo ya seguí con tri-minulet, como anticonceptivo.
Hace cinco años empezé a engordar de 50 a 60 de golpe, y ahora peso 69 kilos midiendo 1,64.De acuerdo que no es que esté obesa, pero éste sobrepeso no me deja vivir y apenas recuerdo mi vida como chica delgada.
Ahora llevo 8 meses sin regla (tras casi diez de tomar la pildora normal,Triminulet,yasmín)y me han derivado al hospital para hecerme más pruebas, ya que tomando progesterona y no he conseguido nada.No tgo nada de tiroides,pero sí tomo antidepresivos y ansioliticos desde hace años.Haber si pudierais ayudarme,para orientarme,porque estoy cansada de hacer dietas solo para no subir de peso,me doy asco a mi misma,a veces creo que nunca conseguiré adelgazar.Conseguí bajar diez quilos hace un año, pero los recuperé en pocos meses.Estoy desesperada y los medicos no me hacen caso.Gracias de antemano.

Ver también

A
anina_6129347
11/7/05 a las 12:48

Gracias por tu mensaje
Te agradezaco mucho que me hallas contestado y no te preocupes en exceso, ya verás como tiene solución.Si quieres preguntarme algo,la verdad es que soy toda una "psicologa" y sé bastante de medicación psiquiatrica.Un besote!!

P
petya_8096023
30/7/05 a las 21:40

Nutricion para todos
Hola! si quieres yo te puedo ayudar a perder esos kilos que te estan agobiando, con productos naturales a base de hierbas y componentes botanicoa como la soja el té verde el aloe etc.y con una nutrición ocima, yo controle 12 kilos hace 6 años y no los he recuoerado además me encuentro mejor que nunca
MEIL<majemaherbal@yahoo.es>
WEB <www.majemaherbal.com >

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook