Foro / Salud

Objetivo pasar de la talla 48 a la 40 , quien se apunta??? será ms fácil con vuestra ayuda. muaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 15:42
H
hoda_6047981
1/3/09 a las 21:57

Hola a todas!!

Por fin me he decidido y kitarme estos kilos ke me tienen loca.
Soy montse y tengo 25 años. Más kepor el peso me guio por la talla de pantalon que realmente lo ke me interesa es el volumen.
peso 90kg y tngouna talla 46-48 depende de la ropa.

Mi objetivo es onrme una talla 40

Voy a mpezar haciendo una semna de depuracion con la dieta del caldo quemagrasas, ke dicen que puedesperdr hasta 8 kilos en unasemana.
Esto es solo para empezar. Luego seguiré con una sieta equilibrada y baja en grasas y haciendo ejerccio cada dia.

i alguna se uiere animar y hacerlo conigo será uco as ameno y agradecido.

Espero que os animeis y nos ayudemos utuamente.

un salud a todas...

Montse

Ver también

A
azalia_5872899
1/3/09 a las 23:33

Terror a no conseguirlo
Pues yo estoy igual montse con la puñetera talla 46, he ido al endocrino de la S.S. y me ha asustado un poco tengo bastante altos los niveles de azúcar, colesterol y tension, OBESIDAD GRADO 1(casi me desmallo) me sobran 23 Kg.
Lo peor es que ya lo he intentado tantas veces con tantas dietas que estoy un poco desesperada, he decidido ir a un endocrino particular para que me siga la dieta semanalmente, pero aún así tengo terror a no conseguirlo, además cuesta un dineral pues te ayuda con unas inyecciones para eliminar grasa (Mesoterapia creo que se llama), así que si me duele el bolsillo igual me lo tomo más en serio.
De todas maneras tu tenme al tanto de como va tu bajada de tallas, que así me animaré, pues tengo amigas que solo necesitan perder 4 ó 5 kg. y yo me desespero mucho más.

ÁNIMO!!!!! VAMOS A POR LA 40 : :

E
emese_9437405
2/3/09 a las 8:30

Pues yo tengo la 50
así que os quiero contar lo dificil que es encontrar ropa que quede bien y que no parezca que te has puesto un saco de patatas.
Para colmo soy barrigona, y estoy hasta las narices de que me pregunten si estoy embarazada. Opté por decirle a todas las cotillas que estoy de gemelos. Lo peor es que todos los pantalones son de tiro bajo, con lo cual parece que llevo un flotador por debajo de la camiseta. Total un desastre. Así que yo también me apunto a quitarme el flotador. Me voy a quitar los dulces , que me estreso solo de pensarlo, a comer mas cositas a la plancha y cocidas y ahora que viene el buen tiempo, a por lo menos andar todos los días. A ver qué pasa.
Un saludo, Maider

H
hoda_6047981
2/3/09 a las 18:31
En respuesta a azalia_5872899

Terror a no conseguirlo
Pues yo estoy igual montse con la puñetera talla 46, he ido al endocrino de la S.S. y me ha asustado un poco tengo bastante altos los niveles de azúcar, colesterol y tension, OBESIDAD GRADO 1(casi me desmallo) me sobran 23 Kg.
Lo peor es que ya lo he intentado tantas veces con tantas dietas que estoy un poco desesperada, he decidido ir a un endocrino particular para que me siga la dieta semanalmente, pero aún así tengo terror a no conseguirlo, además cuesta un dineral pues te ayuda con unas inyecciones para eliminar grasa (Mesoterapia creo que se llama), así que si me duele el bolsillo igual me lo tomo más en serio.
De todas maneras tu tenme al tanto de como va tu bajada de tallas, que así me animaré, pues tengo amigas que solo necesitan perder 4 ó 5 kg. y yo me desespero mucho más.

ÁNIMO!!!!! VAMOS A POR LA 40 : :

Animo guapa
Hola.... como estas?
Buen yo hoy es mi primer dia de esta smana de dieta depuratca del caldo.
La verdadeske esta malisimo jajaj.....pero bueno, todo sea por empezar la dieta del tiron y luego ya haceer una ekilibrda.
Si te interesa te digo en ke consiste con mucho gusto, aunke alomejor prefieres esperar esta smana para ver si realmente funciona
Ya te mantendré al tanto.
Yo ya hic detas en endocrino,tomando pastillasy historias, y adelgacé bastante, pero me dejé un pastón, y a los 6 meses o asi voví a recuperar todo sin haberme excedido demasiado.
Por eso a ya no sabe que hacer.
Yo he comprobado que lo mejor es tener una dieta ekilibrada baja en grasas y sin dulces yhacer muco deprte, ya se sea caminar, bicicleta o lo ke teapetezca.
Bueno, ya me contaras ke dieta te ha puesto, ke alomejhasta me puede venir bien.
Ai me tiens para lo ke necesites.
unbes
monse

H
hoda_6047981
2/3/09 a las 18:36
En respuesta a emese_9437405

Pues yo tengo la 50
así que os quiero contar lo dificil que es encontrar ropa que quede bien y que no parezca que te has puesto un saco de patatas.
Para colmo soy barrigona, y estoy hasta las narices de que me pregunten si estoy embarazada. Opté por decirle a todas las cotillas que estoy de gemelos. Lo peor es que todos los pantalones son de tiro bajo, con lo cual parece que llevo un flotador por debajo de la camiseta. Total un desastre. Así que yo también me apunto a quitarme el flotador. Me voy a quitar los dulces , que me estreso solo de pensarlo, a comer mas cositas a la plancha y cocidas y ahora que viene el buen tiempo, a por lo menos andar todos los días. A ver qué pasa.
Un saludo, Maider

Hola maider
Qu tal guap, como estas??
Vamos a conseguirlo esta vez, lo presiento jejeje
Yo soy barrigona como tu, y es verdad qe esun paloencontrar panalones que sienten bien. Pero bueno, intento no llevar nunca el fotador por fuera, me da mucarabia, si hace falta me compro una talla mas y listo jeje
Pero vya, que para ese veranito ni flotadores ni nda, ya vras.... vamos a estar gapisimas
Supongo ke hs leido ke he epezado hoy con una dieta d caldo quemagrasas para perder unos kilitos rapios, pero solo esta semana. si te apetecehacerla t lo explico.
Aunke supongo ke mejor esperar avr s funcina no? conmigoes un expermiento
luegoya tocan verduritas y plancha para ir bajano aunke mas despacio.
Yate contaré
mucho animo
un beso
montse

E
emese_9437405
3/3/09 a las 9:23
En respuesta a hoda_6047981

Hola maider
Qu tal guap, como estas??
Vamos a conseguirlo esta vez, lo presiento jejeje
Yo soy barrigona como tu, y es verdad qe esun paloencontrar panalones que sienten bien. Pero bueno, intento no llevar nunca el fotador por fuera, me da mucarabia, si hace falta me compro una talla mas y listo jeje
Pero vya, que para ese veranito ni flotadores ni nda, ya vras.... vamos a estar gapisimas
Supongo ke hs leido ke he epezado hoy con una dieta d caldo quemagrasas para perder unos kilitos rapios, pero solo esta semana. si te apetecehacerla t lo explico.
Aunke supongo ke mejor esperar avr s funcina no? conmigoes un expermiento
luegoya tocan verduritas y plancha para ir bajano aunke mas despacio.
Yate contaré
mucho animo
un beso
montse

Te cuento
Estoy haciendo una dieta que me dió el endocrino hace un millón de años cuando empecé a engordar. La hice y bajé muchisisimo, pero cuando la dejé, pues me pillé los mismos kilos, más los de propina. Que tengo una tendencia a engordar exageradísima vamos. Asi que espero que me vuelva a funcionar, y procuraré dejarla poquito a poco, si alguna vez consigo meterme en la 42-ya no pido ni la 40.
A mi lo de pillarme una talla más de pantalón no me funciona. Es que tengo las piernas y el culo más delgados que el resto-comparando, porque también son grandecitos. Asíque los pantalones me suben perfectamente hasta la cintura, pero no abrochan. Y si me compro una talla más me quedan fatal. Unas risas me echo cuando voy de compras, vamos. Y para colmo cada vez que abren una tienda nueva, entras y solo tienen hasta la 46 como mucho. Y la 46 que equivale a la 42 de mis tiempos de sílfide.
¿y las tiendas de tallas grandes? Pues peor me lo pones. Porque en esas tiendas uso una 58. A mí no me digas como lo hacen, pero he ido a cinco diferentes y en todas las tallas son aún más pequeñas que en las tiendas normales.
Con lo cual, y después del discurso que he soltado, la única solución que me queda es aprender a vivir sin flotador.
A ver si para el veranitooooo
besos
Maider

H
hoda_6047981
3/3/09 a las 20:09

Jooo he pecado
hola chicas!
que desastre
mi segundo dia de dieta y ya he pecadoooo
no puede ser, no tengo fuerza de voluntad

la excusa ke tengo es ke me ha venido la regla y necesitaba chocolate....

tiene perdon???

me desanimo jooo

E
emese_9437405
4/3/09 a las 12:33
En respuesta a hoda_6047981

Jooo he pecado
hola chicas!
que desastre
mi segundo dia de dieta y ya he pecadoooo
no puede ser, no tengo fuerza de voluntad

la excusa ke tengo es ke me ha venido la regla y necesitaba chocolate....

tiene perdon???

me desanimo jooo

Si ha sido por eso, estás perdonada
Además, que mientras se tiene la regla lo normal es que retengas más líquidos y que tampoco bajes tanto.
Pero aún así deberías ir pensando en alejar poquito a poco el chocolate de tu vida, jajaja
Mira, yo tengo un hermano diabético que come chocolate sin azúcar. Está bastante bueno, lo que pasa es que no recuerdo ahora mismo cual es el edulcorante que lleva, pero como te pases comiendo no sales del baño en todo el día y te duele un montón la tripa.Te lo digo por experiencia de vida. Vamos, que si te apetece un trocito, pues cómete el chocolate normal, pero si ves que te vas a pasar, comprate uno de herbolario, que tienen bajos en calorías y sin azúcar. Pero recuerda, con el sin azúcar no te pases mucho, que luego se pasa mal.
Y no te desanimes, que aún estamos empezando y hay que concienzarse.
Besitos

N
neida_9493240
4/3/09 a las 14:06

Mucho animo, fuerza!!!!!
Hola os escribo para contaros un poco mi experiencia de como llevo el tema de la "dieta" y a ver si os sirve de algo lo que yo os pueda contar. Siempre he tendo un peso estupendo, mido 1,65 y mi peso era de 57-58 Kg.
Me fui a vicir con mi novio 62-65 Kg
Me case 65-70 Kg
Dejé de fumar, me quedé embarazada y tuve a mi niño 70 Kg-94 Kg-86 Kg. En los 86 me quedé despues del parto. No se si os habrá pasado algo así, pero yo pilé una depresión de las grandes, porque no me reconocía, ya no es sólo la ropa o los kilos, es que me miraba en el espejo y esa no era yo, vamos, crisis de identidad total.Cuando creí tocar fondo decidí que eso no podía seguir así, mas que nada porque mi tensión arterial se disparó y entonces me entró miedo ( a parte soy un pelín hipocondriaca). Fui a un médico,me puso una dieta, por cierto bastante llevadera, comía de todo, pero siempre cantidades pesadas en báscula, evitando los hidratos de carbono a partir de ciertas horas del día, proteínas para cenar... Bueno, dulces, bollería yazucar, pues como que no, pero sí comía desde legumbres, pastas, arroz, verdura, pollo, ternera, vamos que comía bien y mis cinco veces al día.
Resultado, ahora mismo estoy en 75 Kg ( a mitad de camino según mi medico aunque yo quiero estar igual que antes, 58 Kg), no paso hambre y sobre todo me he creado un habito de vida, para mi, ya no es una dieta, no sigo un menú, pero se lo que tengo que comer y lo que no, hago ejercicio, lo justo, porque no tengo tiempo entre el trabajo y mi peque.
No os voy a mentir, ahora me he estancado un poco, porque llevo un mes haciéndome la remolona y pasandome de la raya los fines de semana, pero este mes ya me he propuesto ponerme las pilas para bajar hasta mi peso para el veranito.
Lo bueno, que aunque me pase, no cojo un gramo, bueno alguno sí, pero lo vuelvo a bajar enseguida.
Lo que hay es que mentalizarse de que la comida es super importante para tener una buena salud y no se vosotras, pero yo paso de cascar a los 55 de un infarto.
Convertid la dieta en un hábito saludable, espero poder escribir otro ratito para ver que tal nos va.
Un beso a todas.

L
liyu_8602298
4/3/09 a las 14:49
En respuesta a hoda_6047981

Hola maider
Qu tal guap, como estas??
Vamos a conseguirlo esta vez, lo presiento jejeje
Yo soy barrigona como tu, y es verdad qe esun paloencontrar panalones que sienten bien. Pero bueno, intento no llevar nunca el fotador por fuera, me da mucarabia, si hace falta me compro una talla mas y listo jeje
Pero vya, que para ese veranito ni flotadores ni nda, ya vras.... vamos a estar gapisimas
Supongo ke hs leido ke he epezado hoy con una dieta d caldo quemagrasas para perder unos kilitos rapios, pero solo esta semana. si te apetecehacerla t lo explico.
Aunke supongo ke mejor esperar avr s funcina no? conmigoes un expermiento
luegoya tocan verduritas y plancha para ir bajano aunke mas despacio.
Yate contaré
mucho animo
un beso
montse

Yo tambien empeizo¡¡¡
Hola xikas, yo voy a empezar mañana con siken diet,a ver k tal me funciona, ya os contare, lo unico , q hoy me ha bajado la regla k rabia¡¡¡¡ pero bueno, os contare que tal me va. Xaoooooooo Muuuuaaa, suerte a todas

E
emese_9437405
6/3/09 a las 12:34

Venga chicas que esto marcha
Hoy ya me he puesto el cinturón en un agujero menos. A ver si dentro de poco también entro en una talla menos
También estoy en el foro de las chicas del reto del 2 de marzo. Y una chica ha puesto unos consejos muy interesantes para ayudar a seguir la dieta.
MONTSE: ¿cómo va lo del caldo quemagrasas? Yo es que a estas alturas ya estaría hasta las narices. Espero que tú tengas más fuerza de voluntad. Aún así ya sabes, esas cosas no son muy saludables. Que luego igual nos ponemos como estábamos o con alguna propina. Pero si sólo lo haces una semana tampoco me enfado
Venga a seguir que esto se anima. Que dentro de poco llegará el buen tiempo y hay que quitarse la chaqueta.
besos chicas.

E
emese_9437405
6/3/09 a las 12:44
En respuesta a neida_9493240

Mucho animo, fuerza!!!!!
Hola os escribo para contaros un poco mi experiencia de como llevo el tema de la "dieta" y a ver si os sirve de algo lo que yo os pueda contar. Siempre he tendo un peso estupendo, mido 1,65 y mi peso era de 57-58 Kg.
Me fui a vicir con mi novio 62-65 Kg
Me case 65-70 Kg
Dejé de fumar, me quedé embarazada y tuve a mi niño 70 Kg-94 Kg-86 Kg. En los 86 me quedé despues del parto. No se si os habrá pasado algo así, pero yo pilé una depresión de las grandes, porque no me reconocía, ya no es sólo la ropa o los kilos, es que me miraba en el espejo y esa no era yo, vamos, crisis de identidad total.Cuando creí tocar fondo decidí que eso no podía seguir así, mas que nada porque mi tensión arterial se disparó y entonces me entró miedo ( a parte soy un pelín hipocondriaca). Fui a un médico,me puso una dieta, por cierto bastante llevadera, comía de todo, pero siempre cantidades pesadas en báscula, evitando los hidratos de carbono a partir de ciertas horas del día, proteínas para cenar... Bueno, dulces, bollería yazucar, pues como que no, pero sí comía desde legumbres, pastas, arroz, verdura, pollo, ternera, vamos que comía bien y mis cinco veces al día.
Resultado, ahora mismo estoy en 75 Kg ( a mitad de camino según mi medico aunque yo quiero estar igual que antes, 58 Kg), no paso hambre y sobre todo me he creado un habito de vida, para mi, ya no es una dieta, no sigo un menú, pero se lo que tengo que comer y lo que no, hago ejercicio, lo justo, porque no tengo tiempo entre el trabajo y mi peque.
No os voy a mentir, ahora me he estancado un poco, porque llevo un mes haciéndome la remolona y pasandome de la raya los fines de semana, pero este mes ya me he propuesto ponerme las pilas para bajar hasta mi peso para el veranito.
Lo bueno, que aunque me pase, no cojo un gramo, bueno alguno sí, pero lo vuelvo a bajar enseguida.
Lo que hay es que mentalizarse de que la comida es super importante para tener una buena salud y no se vosotras, pero yo paso de cascar a los 55 de un infarto.
Convertid la dieta en un hábito saludable, espero poder escribir otro ratito para ver que tal nos va.
Un beso a todas.

Hola irisland
A mí me pasó algo parecido. Siempre fui gordita, y con 18 años mi mamá me llevó al endocrino porque yo quería adelgazar. Me puso una dieta y de pesar 80 kilos me puse en 59. A todo esto también iba al gimnasio, que no era solo dieta y ya. Sin ejercicio es más dificil, y al perder tanto peso te quedas fofilla.
empecé a trabajar en un bar, practicamente vivía allí. Comía lo que hacía la mamá de la jefa, no me privaba de nada, también hay que decirlo, y dejé el gimnasio.Luego me fui a vivir con mi novio, me casé y tuve a mi niña. Total, 98 kilazos. ahora tengo 28 años y me he propuesto llegar a los 30 estupenda.Mira si tengo prisa que me he dado 2 años. Es que me tengo que mentalizar he ir poco a poco. Pero este mes he perdido casi cinco kilos, así que si sigo así y no lo dejo, a lo mejor no me hace falta tanto tiempo Ahora a ver si el finde me voy al decathlon y me compro la consola esa con la alfombrilla para liarse a dar saltitos.
Que como sigo sin tiempo para ir al gimnasio, pues eso lo hago en cualquier momento en casa. ya sé que parece una tontería,pero mejor eso que nada. En fin, que ya os contaré como lo llevo. Besos y bienvenida.

M
monya_9351732
6/3/09 a las 14:21
En respuesta a liyu_8602298

Yo tambien empeizo¡¡¡
Hola xikas, yo voy a empezar mañana con siken diet,a ver k tal me funciona, ya os contare, lo unico , q hoy me ha bajado la regla k rabia¡¡¡¡ pero bueno, os contare que tal me va. Xaoooooooo Muuuuaaa, suerte a todas

Me apunto!!
Chicas!soy nueva en el foro!necesitaba conocer gente que estubiera en la misma situación que yo.. Nunca he estado gordita..mido 1.70 y siempre he pesado entre 58 y 62 kg..pero de hace algo más de un año no paro de engordar..peso ya 80 kg..mi objetivo es bajar de nuevo a los 60 kg, he comenzado hoy! no tengo una dieta definida..he pensado comoer moderadamente, evitar los dulces y el exceso de pan..y hacer ejercicio..algún consejillo? Animo chicas!!mucha suerte

H
hoda_6047981
8/3/09 a las 12:09

Que tal el finde??
Hola chicassss

ya es domingo, ke desastre y yo tengo una calsotada dentro de un ratito.... ya sabeis la salsita, los calsots, lacarne a la brasa,,,
intentaré no abusar
aunque ayer noche ya me fui de tapitas.... joooo si es ke elfinde es imposible
y yo paso de quedarme en casa sin hacer nada....

la dieta esa del caldo la deje el martes, me sentia muy floja y encima con la regla... asi ke segui con verduritas y carne a la plancha hasya el viernes.... me pesé y casi 1.5 kg menos.

mañana me pesae otra vez, a ver si los excesos del finde me han pasado factura o me he mantenido desde el vieres
y nada a seguir toda la semanitaaaaa

voy a poner lo ke pesaba cuandoempecé y lo que peso ahora, con losjetivos que quiero y tal, para ver si asi me animo mas y lo consigo

podriamos hacer todas lo mismo no???
venga animaros
mañana hablamos

PESO INICIAL: 93'3

PESO ACTUAL: 91'8

1 OBJETIVO 15/03/09: 90 (vamos poco a poco jeje, a ver si lo consigo esta semana)

2 OBJETIVO 30/03/09: 85 (creo ke ppido demasiado jajaja, pero no os mentiré chicas si no lo consigo, hayque ser sinceras)

3 OBJETIVO : 80

4 OBJETIVO: 75

5 OBJETIVO: 70 (si lo consigo, esperaré a ver que talla tengo, porque yo por el peso no me guio bien jeje, ke mis huesos pesan muco)

Esto o digo porque realmente para lo ke peso nunca lo he aparentado, pesando 93 kg con una talla 46-48, no se, reamente deberia tener as talla por el peso, por eso digo ke depende de como me vea

Chicas, hacer todas como yo, será divertido y nos motivará mas

Ánimo y hasta mañana, a ver si no he engordado nada jejeje

Besitossss y contarme lo ke haceisssss muaaaaaaaaaks

Montse

N
nevena_6250374
8/3/09 a las 15:49

Yo me apunto!!!
Hola chicaass, yo ya yebo desde el martes a dieta...pk me e engordado mas de 10 kilos y es penoso.
No encuentro ropa y ya no me gusto y eso es lo peor k nos puede pasar.
Y encima yega el maldito veranooo
Ahora estoy a dieta, pero con la ayuda de REDUCTIL, es eficaz y ensegida te kita el apetito, pero no lo voy a recomendar pk no tiene muy buena fama, aunke a mi me va bien. E perdio 2 kilos ya(en 6dias).
Aunke esta semana ya empiezo con la dieta de sirope de savia. k con eso perdere mas rapidamente.
Ah! claro ke se pueden recuperar mas tard esos kilos. pero recuperarlos si no tienes voluntat lo recuperaras!!!! aunke agas dietas estrictas, bla bla bla...
Bueno cada una ke aga la dieta ke mejor le vaya, yo haber si tengo suerte y pierdo esos kilitos odiosos.
besos

A
aie_5383684
8/3/09 a las 15:59

Me puedo apuntar???
Hola atodas, hoy es domingo día 8 de marzo y hoy será mi comienzo. Me llamo Mafalda y también me sobran unos 20 kg, mido 1.74 m y estaré cercana a los 90 kg. Ya está bien. Necesitaré vuestra ayuda, pero mañana me pesaré y empeazré a cuidarme. Solo tengo 29 años, y tengo ganas que comprarme ropa, que sentirme bien, que tener seguridad en mi misma no sea cuestion de dias, sino que sea una regularidad en mi vida cotidiana. por favor, darme algún consejo, gracias a todas las que me habeis leido.

Un beso y ayudadme, por favor

H
hoda_6047981
8/3/09 a las 18:29

No aconsejo reductil
Hola a todas
hay una chica ke dice ke toma reductil
yo lo tome durante mas de medio año y es cierto ke delgazas, sobretodo al principio porque luego te estancas.
tiene efectos secundarios a largo plazo y te aseguro ke cuando lodejas recuperas lo perdido aunke te controles la comida
Bueno,esa es mi experiencia y opinion,
pero vaya, hacr lo ke kerais.
otro inconveniente es su precio, cuando yo lo tomaba costaba 100 e para 28 dias.....demasiado
Pero obretdo, no lo tomeis much tiempo, s malo para la salud.
un beso a todassss

montse

E
emese_9437405
9/3/09 a las 8:41

Yupiiiii!!!!!!
Hola a todas y bienvenidas las nuevas!!!
Hoy estoy como belén esteban: superfeliz
Que he perdido 1,6 kilos esta semana!!!! Y todavía no sé como lo he hecho
Al final me fui el sábado al decathlon y me compré la consola con la alfombrilla y un step. Ayer me lo pasé pipa. Ahora, la maquinita te pega la del pulpo. Hay algún nivel que es para las olimpiadas del aerobic, pero me pongo los fáciles para empezar y bien. De momento la primera impresión es muy buena.
A lo que venís hablando de tomar medicamentos o similares para adelgazar, yo es que estoy un poco en contra. No me parece muy sano aunque lo vendan en farmacias. Además que nunca se sabe como te puede caer a tí aunque a tu vecina le haya ido de maravilla. Tengo una amiga que se compró nosequé pastillas para adelgazar y bajó muchísimo. Pero muchísimo. Dejó de tomarlas y seguía adelgazando. Hasta que fue al médico por que un día se desmayó en la calle. Y lo que tenía era diabetes. Así que ni os lo cuento.
En fin, que como veo que ponemos pesos, pues se ponen que me anima verlos mientras la cosa va bien
Maider
Peso inicial 1/02/09: 98,6 k
Peso actual 9/03/09: 92,9 k
Objetivo: 70 kilos
Altura: 1,67
Besos a todas.

H
hoda_6047981
9/3/09 a las 14:52
En respuesta a emese_9437405

Yupiiiii!!!!!!
Hola a todas y bienvenidas las nuevas!!!
Hoy estoy como belén esteban: superfeliz
Que he perdido 1,6 kilos esta semana!!!! Y todavía no sé como lo he hecho
Al final me fui el sábado al decathlon y me compré la consola con la alfombrilla y un step. Ayer me lo pasé pipa. Ahora, la maquinita te pega la del pulpo. Hay algún nivel que es para las olimpiadas del aerobic, pero me pongo los fáciles para empezar y bien. De momento la primera impresión es muy buena.
A lo que venís hablando de tomar medicamentos o similares para adelgazar, yo es que estoy un poco en contra. No me parece muy sano aunque lo vendan en farmacias. Además que nunca se sabe como te puede caer a tí aunque a tu vecina le haya ido de maravilla. Tengo una amiga que se compró nosequé pastillas para adelgazar y bajó muchísimo. Pero muchísimo. Dejó de tomarlas y seguía adelgazando. Hasta que fue al médico por que un día se desmayó en la calle. Y lo que tenía era diabetes. Así que ni os lo cuento.
En fin, que como veo que ponemos pesos, pues se ponen que me anima verlos mientras la cosa va bien
Maider
Peso inicial 1/02/09: 98,6 k
Peso actual 9/03/09: 92,9 k
Objetivo: 70 kilos
Altura: 1,67
Besos a todas.

Felicidades por ese kilito y pico
Hola Maider!

Felicidades por ese 1'6, esta super bien.... yo tabien perdi 1'5 esta seman.... a ver si seguimos asi

Tu y yo andamos mas o menos igual ehh... rondando los 90 y deseando un 70 jeje

Estoy segura que de aki al verano lo vamos a conseguir......

Cuentame un poco como es tu dieta. Yo es que simplemente como verduras y carnes y pesacados a la plancha... pero en las cenas y eso es cuando no se muy bien ke hacer.
Espero que me cuentes y nos yudemos y animemos mutuamente..

Por cierto, ke yo me pesé el viernes porque este find no he hecho dieta, tenia comida,cenas, calsotada ayer... y hoy me he pesado y solo he engordado 100 g, ke no es nada para lo mal ke me porté.

Bueno, mucho ánimo y escribi tods que lo vamos a conseguirrrr...............sii iiiiii

Besitosssssss

Montse

H
hoda_6047981
9/3/09 a las 22:27

Que tal chicas?
hola chcas?
que tal ha ido el lunes??

espero ke hayais seido buenas... yo he estado dos horas en el gimnasio....uff estoy rebentada pero satisfecha
hay que ver lo bien ke se siente una cuando hace las cosas bien

animo todassss

hasta mañanaaaaaaaa

montse

E
emese_9437405
10/3/09 a las 8:14
En respuesta a hoda_6047981

Felicidades por ese kilito y pico
Hola Maider!

Felicidades por ese 1'6, esta super bien.... yo tabien perdi 1'5 esta seman.... a ver si seguimos asi

Tu y yo andamos mas o menos igual ehh... rondando los 90 y deseando un 70 jeje

Estoy segura que de aki al verano lo vamos a conseguir......

Cuentame un poco como es tu dieta. Yo es que simplemente como verduras y carnes y pesacados a la plancha... pero en las cenas y eso es cuando no se muy bien ke hacer.
Espero que me cuentes y nos yudemos y animemos mutuamente..

Por cierto, ke yo me pesé el viernes porque este find no he hecho dieta, tenia comida,cenas, calsotada ayer... y hoy me he pesado y solo he engordado 100 g, ke no es nada para lo mal ke me porté.

Bueno, mucho ánimo y escribi tods que lo vamos a conseguirrrr...............sii iiiiii

Besitosssssss

Montse

Buenos días por las mañanas
Te cuento:
Estoy haciendo dieta de endocrino. Me la dieron hace diez años, pero parece que sigue funcionando
Lo de las cenas para mí también es un poco complicado por que yo nunca he sido de cenar de plato y tenedor. Lo que hago es que si a mediodía como carne o pescado, por la noche me hago una crema o sopa de verduras. Si comí verdura a mediodía, pues me ceno un par de yogures, o un trocito de queso con jamón o pavo y una infusión. Incluso hay días que no soy capaz de comerme nada y me tomo un vaso de leche de soja -tengo intolerancia a la leche- y un par de galletas. Estoy un poco que depende de como me pille.
De momento no sigo la dieta todo el día superestricta. De echo ayer me comí a mediodía un trozo de tortilla de patatas que parecía mi última comida , pero luego lo compenso con la cena. Me cené un trocito de queso semicurado, que el fresco no me gusta, y una infusión..
No es mucho, pero esperohaber ayudado en algo.
Besos y ánimo con la dieta y el gimnasio.

H
hoda_6047981
10/3/09 a las 17:07

Pecadoraaa!!!
ohhhhhhh ke malll

acabo de pecar chicas, ke desatre
me he comido dos onzas de chocolateeeee
si eske en casa no tienen piedad de mi y me traen los pecados...... la tentacion es muy mala jajaja
bueno, espero kemarlo esta tarde en el gym ke a parte de eso he hecho bien la dietaaa

besitosssssssssssssssss

N
nadjat_7027430
10/3/09 a las 17:38

Empiezo hoy
venga voy a empezar yo tambien como lo ago me ayudais porfa no tengoi ni idea

H
hoda_6047981
10/3/09 a las 17:55
En respuesta a nadjat_7027430

Empiezo hoy
venga voy a empezar yo tambien como lo ago me ayudais porfa no tengoi ni idea

Bienvenida jessy
Hola guapa, asi que ya te has animado... asi me gusta

En cuanto a los batidos que vas a hacer? los vas a tomar o no? bueno, ya sabes mi opinion mejor si pasas sin ellos.

lo que debes hacer es cambiar tus habitos alimeticios

suprimir todo lo ke lleve harina (pan, pasta, bolleria), los dulces fuera, la patata la minima y el arroz tambien el minimo

comer sobre todo verduras al vapor o a la plancha, o crudas, con algo de proteinas como pollo o carn magra, siempre a la plancha y sin salsitas

bebe mucha gua durante el dia y hacer algo de ejercicio,
si no tienes tiempo, por lo menos intentar caminar media horita al dia o suber escaleras (nada de coger el ascensor)

y por la noche hacer siempre una cena ligerita.

dado tu trabajo y tu tiempo, yo te diria que tu comida fuerte debe ser el desayuno.....levantarte con tiempo y no irte con un simple vaso de leche. como me cuentas, come poco y mal y aun asi no pierdes peso.
es te demuestra que hay ke comer, siempre, pero sano

bueno, preguntame tus dudas, lo ke kieras........ke yo solo te hablo en general....

aki estoy para loke kieras

montse

L
libia_5604179
10/3/09 a las 20:42

Yo también me uno!
Hola chicas!

Aunque con un poco de retraso, yo también quiero unirme al reto. Ayer empecé con mis buenos propósitos pero, como me falla un poquito la fuerza de voluntad, a ver si el hecho de estar en este grupillo me ayuda.

Me ha hecho much gracia porque veo que casi todas andamos por los mismos pesos. Sobre todo Vane, que tenemos casi el mismo recorrido por delante! Mido 1,75, ayer pesaba 86,7kg y me gustaria llegar a los 70kg. Cómo? Pues básicamente comiendo sano y haciendo ejercicio. Ya he estado en algún nutricionista y sé lo que debo o no debo comer. Si es que es lo que digo yo, que la teoría me la sé al dedillo, lo difícil es ponerla en práctica!

También he pensado como Maider en comprarme la consola del Decathlon. Y no es por falta de tiempo, es por pereza que me da ir al gimnasio con la ropa para aquí y para allá...

Bueno, pues ahí van mis datos:
Peso inicial (09/03/09): 86,70kg
Peso objetivo: 70kg

Podría ponerme como objetivo de la 1 semana llegar a 85kg pero no sería muy realista porque este finde voy a Logroño y saldremos de tapeo y tal...

Bueno chicas, muchos ánimos que nosotras podemos!
Viena

L
libia_5604179
10/3/09 a las 20:51

Pregunta...
Una cosa: cada cuánto os pesáis vosotras? Yo es que creo que me debería pesar cada 7 días, pero no lo puedo evitar y me peso cada día! Estoy pensando en esconder el peso en el armario...

H
hoda_6047981
10/3/09 a las 21:56

Animooo
claro ke si guapa, ni ke sean100 g menos.....es mejor ke nada
poco a poco se consigue todo,y el peso tampoco es bueno perderlo muy deprisa, asi ke despcito y buena letraaaa

besinessss

H
hoda_6047981
10/3/09 a las 21:58
En respuesta a libia_5604179

Pregunta...
Una cosa: cada cuánto os pesáis vosotras? Yo es que creo que me debería pesar cada 7 días, pero no lo puedo evitar y me peso cada día! Estoy pensando en esconder el peso en el armario...

A mi me pasa lo mismo jaja
hola guapa

la verdad es ke deberiamos pesarnos una vez a la semana , pero es inevitable ke nos pesemos sino cada dia, cada dos jajaja
pero vaya, la verdad ke es mejor esperarse por lo menso 5 dias y asi la alegria es mas grande.
porque en una semana puede ser ke un dia pierdas mucho, otro no pierdas nada o incluso ke algun dia engordes, por eso es mejor esperarse

pero vaya, ke tampoco pasa nada por pesarse cada dia mientras no nos obsesionemos....

muaks

H
hoda_6047981
10/3/09 a las 22:01
En respuesta a libia_5604179

Yo también me uno!
Hola chicas!

Aunque con un poco de retraso, yo también quiero unirme al reto. Ayer empecé con mis buenos propósitos pero, como me falla un poquito la fuerza de voluntad, a ver si el hecho de estar en este grupillo me ayuda.

Me ha hecho much gracia porque veo que casi todas andamos por los mismos pesos. Sobre todo Vane, que tenemos casi el mismo recorrido por delante! Mido 1,75, ayer pesaba 86,7kg y me gustaria llegar a los 70kg. Cómo? Pues básicamente comiendo sano y haciendo ejercicio. Ya he estado en algún nutricionista y sé lo que debo o no debo comer. Si es que es lo que digo yo, que la teoría me la sé al dedillo, lo difícil es ponerla en práctica!

También he pensado como Maider en comprarme la consola del Decathlon. Y no es por falta de tiempo, es por pereza que me da ir al gimnasio con la ropa para aquí y para allá...

Bueno, pues ahí van mis datos:
Peso inicial (09/03/09): 86,70kg
Peso objetivo: 70kg

Podría ponerme como objetivo de la 1 semana llegar a 85kg pero no sería muy realista porque este finde voy a Logroño y saldremos de tapeo y tal...

Bueno chicas, muchos ánimos que nosotras podemos!
Viena

Bienvenida
hola guapa, bienvenida al club

es verdad ke andamos todas ahi ahi jeje... y tienes toda la razon, lo mejor es dieta ekilibrada y ejercicio.
hemos hecho tantas dietas ke sabemos de sobras lo ke hay ke comer y lo ke no... per porque cuesta tanto? jejeje

bueno, a ver si entre todas nos animames....

me alegra ke hayas puesto tu objetivo, yo tambien lo hice por ahi mas abajo lo veras... y poco a poco lo ire renovado, espero ke tu tb y me cuentes lo ke haces y como te va ok???

un beso muy fuertey ánimo

H
hoda_6047981
10/3/09 a las 22:04

Bienvenda vane
Hola guapa

como va?? ese objetivo esta genial, aunke 2 kilos en una semana no va a ser tarea facil
no se trata de matarse de hambre ehh

primero prueba tu cuerpo, ponlo a prueba a ver como te responde, pero no lo fuerces demasiado
mejor ir despacito y con buena letra, ke sino luego se recupera todo o nos cansamos y dejamos la dieta

animo y a escribir aki ehhh

muaks

H
hoda_6047981
10/3/09 a las 22:11

Una propuesta.....a ver que os parece.... jeje
Que alegri cuando he entrado y he visto tantos mensajes... asi me gusta, cuantas mas mejor jeje
Creo ke os he contestado a todas,si no perdonarme se me habra pasado...
Creo ke mañana si hay tanto exito haré un mensaje comun y ya ireis leyendo cada una lo ke le interese, despues de todo, a todas nos va bien saber lo de las demas y ayudarnos

Hace un ratin ke he llegado del gimnasio, estoy choooff.....me he metido una clase de spinning uffff.......he sudado como un pollo en una sauna!
Estoy satisfecha
Aunke si habeis leido esta tarde he pcado joooo, trajo mi hermana una tableta de chocolate y no pude resistirme, un par de cuadraditos... lo siento joooo, me perdonais???
espero que no repercuta en la semana! mejor mañana no me peso jajaja
ynada, ahora a cenar una tortillita francesa y una ensalada......eso si, agua delante para engañar al estomago ke si no no se me keda lleno jeje

bueno soles, mañana hablamos vale? a ver si os animais y me contais cosillas igual ke yoo

por cierto...

he pensado que nos pesemos todas juntas, el mismo dia.... ke os parece???

,mirar, yo la semana pasada empece el lunes a dieta y el viernes me pesé y me apunte lo ke habia perdido.......mas ke nada porque los finde es dificil perder mas si sales y haces algo, para mi con no engordar e finde me siento satisfecha

entonces, podriamos pesarnos los viernes y luego el lunes otra vez, para ver si nos hemos mantenido o engordado o inclusoadelgazado
ke os parece??
los lunes y los viernes.....
no se, decirme algo vale?? o si no yo lo hare asi y vosotra como mejor os vaya, yo lo digo para k esos dias todas pongamos como nos ha ido, como una obligacion como cuando ibamos al endocrino a pesarnos , a mi por l menos me d como mas responsabilidad e hacerlo bien....

decirme algo vale??

hasta mañanaaaaaa muaaaaaaaaaks

L
libia_5604179
11/3/09 a las :29

Al peso!
Pues me parece fenomenal tu propuesta Montse! Así quedamos para pesarnos los viernes y los lunes? Es lo que dices, es un poco como cuando hay que rendirle cuentas al nutricionista... y parece que motiva más!

Qué peso apuntaréis? El de por la mañana recién levantadas?

E
emese_9437405
11/3/09 a las 8:03

Hala!!!! cuanta actividad!!!!
joé, que sorpresón!!! A cada rato somos más .Me mola, pero de momento perdonarme si me hago un poco de lío.
Primero bienvenidas a todas.
¿Pesarse viernes y lunes? Estupendo. Asi parece que te reprimes un poco más el finde, que el lunes se pasa revista y tenemos los datos del viernes. Chachi.
No recuerdo si era vane o viena que pensaba en la consola del decatlhon: Está muy bien. Se hace ameno. Yo me compré el pack de la alfombrilla que trae el juego dentro -Lo puedes comprar por separado para elegir juego- y trae uno de aerobic. Para hacerlo hay que saberse los pasos y un poquito inglés, por que si los menús sí vienen en español, los pasos que tienes que hacer aparecen en inglés. Pero es muy intuitivo si ya fuiste alguna vez a aerobic. Y si no tienen otros juegos. Ahora, qu eal principio te confías que parece fácil, pero a medida que pasas de canción o de nivel, se pone chunga la cosa.
A otra chica montse le respondía sobre si se tomaría los batidos o no: Noooo , caca, cosa mala. No son nada recomendables. Con eso lo único que conseguirás seguro es volver a engordar todo lo perdido en cuanto comas sólido, y seguramente con algún kilo más de recuerdo. Y a lo mejor también consigues tener que pasar por el médico.
¿qué más? Uy creo que tengo que volver a leer que algo se me olvida.

E
emese_9437405
11/3/09 a las 8:10

Montse por supuestooooo
Si esto es como cuando vas al super a por detergente y te traes de todo menos el detergente
Que dos cuadraditos de chocolate no tiran al traste la dieta de nadie. Y menos si después te metes una clase de spinnin, que tengo entendido que son la leche. Y lo de tener chuches en casaaaaa, dímelo a mí, que tengo una peque que se me muere por las galletitas de chocolate, y un marido igualito a su hija
Lo importante es que vayamos ganando fuerza de voluntad aunque sea poquito a poco. Que lo que cuenta es llegar a la meta, aunque tardemos, pero llegaremos.
Muchos besos a todas

H
hoda_6047981
11/3/09 a las 15:10

Buenaaaaaas
Hola chicas!!
Ke tal ha empezado el martes?
uoo yo de fafarrancho en casa con mi madre, vaya paliza le hemos dado a la cocina jeje.... asi tb se suda ehhh

He vuelto a pecar jooo, lo sientooo.......soy un desastre jaja.......
Es que hemos aprovechado unas sobras para hacer croketas y no he podido evitar probarlas...

soy de lo peor jaja... si aun y con todo adelgazo es un milagro jajaja

Me alegro que os haya gustado la propuesta de pesarnos los viernes y los lunes.... asi nos obligamos a hacer la dieta lo mejor posible.
Si no adelgazamos nos tenemos ke meter caña y "regañarno" y darnos animos...

Asi ke nada, pasado mañana a pesarnos.
Yo lo hago recien levantada enayunas que asi se pesa menos jajajaja

A la noche os cuento que tal por el gimnasio!!

Besosssss

Montse

E
emese_9437405
11/3/09 a las 15:30

Yo pecadora también me confieso
Es que mi hija no quería más helado, asique me lo terminé yo. Jooo, es que no se lo iba a dar al perro, que se me va a quedar ciego de tanto chocolate que le da la niña.
Pero prometo que no lo volveré a hacer. Además si quiero un día darme el capricho del helado ,que me lo daré fijo, pues me compro los minis sin azúcar del mercadona que además están buenos
Me parece que a la noche me tendré que dar un poco de paliza limpiando cuando la peque se vaya a la cama, que si está por medio no hay quien haga nada. Uf, me canso solo de pensarlo.

E
emese_9437405
11/3/09 a las 15:41

Hola vanep
La consola, el juego y la alfombrilla valen 128. Yo además me compré un step que se acopla en la alfombrilla que me valió22 más. no es para nada tipo wii. Esto es para meterse cañita de la buena. Tienes que hacerlo de pie por narices, por que a la wii puedes jugar sentada. A no ser que te compres el wiifit, que yo también me lo planteé, pero se sale de presupuesto
A ver, la wii cuesta 250 , y el wii fit se compra a parte por otros 90. Vale, la wii también tiene otro tipo de juegos que no son exclusivamente deportivos, pero yo la probé y no me hace mucha gracia. Me parece que está bien para jugar con más gente, pero si estás sóla jugando se hace aburrida. Es la impresión que me dió a mi.
La del decathlon es exclusivamente para hacer deporte. En el juego que tengo yo, tiene para bailar (aeróbic) y 10 minijuegos: 100m lisos, 110 m vallas, y cositas así. Además te deja poner el peso que tienes, te indica las calorías quemadas y te hace una gráfica de los avances que haces. Para lo que cuesta me parece muy completa. Y hacer los ejercicios es entretenido, aunque en el que tengo yo tienes que tener alguna idea de como se hacen los pasos de aerobic. A mí me gusta.
Y después del rollo que he soltado tengo que decir que ni trabajo en decathlon, ni llevo comisión.

En fin, que si te animas a pillártela ya compartiremos experiencias.
besos

H
hoda_6047981
11/3/09 a las 17:52

Estaba yo pensando....
hola de nuevo....

jaja, aprece que vivo aki, cada vez ke puedo me meto a ver si alguien a escrito algo, esto es un vicio....

estaba yo pensando que de donde sois? alomejor estamos cerquita y hasta podemos kedar un dia para conocernos y pecar juntas ajajaja

yo soy de un pueblo de tarragona, no se si sereis de por aki o de mas allá....

bueno, ya hablaremos vale??

besitossssss

E
emese_9437405
11/3/09 a las 22:35

Buenas noches chicas
Hoy entro también de noche,que después de la actividad de ayer, no vaya a ser que me deje algo atrás
lo primero y antes de que se me olvide: Hoy me crucé por la calle con una profe de gimnasia que tuve en el cole, y me acordé que ella siempre nos mandaba llevarle nuestro peso y altura a principio y final de curso y nos hacía el índice de masa corporal, aparte de pruebas de salto, reflejos y cosas así. El caso es que todos los años nos decía que teníamos que pesarnos al levantarnos por la mañana, por que ese es el peso real de una persona. Asique yo me pesaré por la mañana.
Montse, creo que me pillas un poco lejos para tomar el cafelito Yo soy de la provincia de A Coruña. En la otra punta vamos.
En fin,me voy a fregar que la peque ya está frita y mi marido se ha ido a currar, y aprovecho que no los tengo por el medio. Un beso a todas.

A
an0N_806729899z
12/3/09 a las 2:12

hola amigas de dietas
Veo que no soy la única que sufre con esos kilos de más, a mi tambien me gustaría llegar a una talla 40, ya que actualmente estoy en 46, me he puesto a dieta y estoy tomando sibutramina, pretendo hacer ejercicios que me cuesta, pero con ustedes me animo, mis datos son:
mido 1, 63 y peso 86 kilos, ¡hasta pronto y espero bajar de peso aunque sea en forma lenta!.

E
emese_9437405
12/3/09 a las 8:28

Buenos soleados días
Moni bienvenida.
Os cuento. Ya sé que lo ideal es persarse una vez a la semana. pero yo me peso todos los días. no es obsesión ni nada. Sólo al levantarme. Apunto en una libretita el peso, porque así me animo que voy perdiendo y me queda constancia de las burradas de los findes para no repetirlas. es que hasta ahora no os tenía a vosotras No sé si os servirá a todas, pero a mí de momento me motiva.

P
pacita_8266968
12/3/09 a las 9:32

No llego muy tarde noo?
Buenos dias chicas, yo escribo en otra sala de este mismo foro pero he visto este q tiene mucha vidilla y ademas estoy en la misma situacion, tengo una talla 46 o 48 segun la tienda y el modelo de pantalon, porq esto d las tallas es de locos!!!!, ayer por ejemplo m compre una falda en una tienda q encontre por casualidad, me quedaba muy bien y m fui super contenta y cuando llegue a casa y le quite la etiqueta vi q ponia q era d la talla 52!!!!!! Casi m da um sincope!!!!!! Jajaja

Bueno pues lo dicho m sobran alrededor d 30 o 35 kilos (q locura), y lo del peso m muero d la verguenza.... he visto q os vais a pesar los lunes y los viernes, asi q mañana veo por donde voy.......

Yo soy de Cordoba pero vivo en Malaga, tengo 28 años, estoy casada y tengo un niño de 3 añitos.

Espero q en junio estemos un poco mas cerca del objetivo con el apoyo q se ve por aqui creo q resultara ma facil

Besossss y hasta luego!!!!

E
emese_9437405
12/3/09 a las 11:59

Uf, que mañanita llevo
toooda la mañana corriendo de aquí para allá.
Bienvenida lagoele. Mira, tenemos la misma edad y mi niña cumple los tres en Mayo. Un bicho que para qué te cuento.Que ya sólo con los abdominales que hago recogiendo todo lo que tira tendría que estar como para desfilar en cibeles. Pero va a ser que no.
Vane! Tú también? Si al final nos van a poner el club de las pecadoras
Mira, tengo una amiga que vive con su novio, y cada vez que discuten se le da por limpiar la casa de arriba a abajo. Vamos, que te invita a un café y ves que tiene todo como los chorros del oro y ya sabes que tuvieron bronca
Prueba a contar hasta diez antes de comer algo después de la bronca y si puedes reprímete. Y si no son unas horas muy intempestivas vete a dar una vuelta, o haz como mi amiga y limpia. Es lo primero que se me ocurre.
Bueno, os dejo que me voy a hacer mi horita de aeróbic, que mañana toca pesarse y no quiero quedar mal
Besos a todas

H
hoda_6047981
12/3/09 a las 16:00

Bienvenidas a las nueva!
Hola chicas...

antes de nada bienvenidas a las nuevas...

Como ha ido el dia? yo bien, aunke me he cmido unas barritas de cereales con chocolate supuestamente de dieta.... pero no se no se... me da ke engordan igual jajaj

Mañana toca pesarnos ehhh, no os olvideis... a ver ke tal han ido estos dias.... y luego a controlar el finde y no engordar

Bueno, luego ire al gym a sudar un rato.

Por cierto, hay una chica nueva (perdona no recuero el nombre) que pregunta por las infusiones y pastillas de esas naturales.... yo o soy m dico pero creo ke no hay ningun problema en ke tomes cosas naturales que puedan ser diureticas, mas bien todo lo contrario, te irá bien.
Lo malo es tomas pastillas de la farmacia para adelgazar tipo "reductil" que a la larga tienen efectos secundarios.

Yo tambien tomo unas pastillas antes e hacer ejercicio de l-carnitina. es una sustancia natural que supuestamente hace que sudemos las grasas acumuladas. La verdad es ke sudar se suda más, aunke no se si es grasa o agua jejeje

Bueno guapa, hablamos luego.... muaks

E
emese_9437405
12/3/09 a las 16:00

Es que tenía un minutito....
y me he metido a ver que se cocia por aquí
Zap: encantada de que te unas. Bienvenida. He leído algún post tuyo y casi llevamos la misma dieta, pero creo que la mía es de 1400 cal. Me la dió el endocrino hace 10 años, pero creo que voy a volver a ir. No la sigo a rajatabla, y hasta esta semana no hacía ejercicio, y desde el 1 de febrero llevo 6 kilos menos. Pierdo cómo 200 gr. al día. y algún día más. Así que a lo mejor tengo que cambiar algo de la dieta, por que me parece mucho perder. Dios mío,debo ser la única que se queje por pensar que pierde de más.. Que eso, que me alegro de que te unas.
Bg: Primero enhorabuena por los 600gr. Despacito y con buena letra. Yo no soy muy amiga de cápsulas y esas cosas, pero si las que tomas sólo llevan té y piña, pues serán diuréticas, al igual que el té rojo en infusión, así que no creo que pase nada si lo mezclas. Lo único que igual te pasa la tarde haciéndote pis
Venga chicas, que a la noche os doy la lata otra vez. Besos a todas.

L
libia_5604179
12/3/09 a las 20:03

Mañana de cabeza al peso!
Hola chicas!

Vaya, vaya, cuánto movimiento! Cuánta motivación! Estoy segura que esta vez se me va a hacer mucho menos cuesta arriba con vuestra compañía. Es la primera vez que participo así en un foro.

Sobre lo de tomar un cafelín, yo soy de Zaragoza pero vivo en Andorra, así que parece que cerca, cerca no estamos ninguna. Creo que las que más cerca estamos somos Montse y yo, no?, así que de momento habrá que conformarse con cafés virtuales. Eso sí, cuando hayamos llegado a la 40 (ahí parece que coincidimos todas) nos juntamos donde sea y hacemos un café de "cuerpazos" jaja!

Mañana apuntaré mi peso recién levantada. Supongo que será bastante menos del que puse la primera vez, pero porque ese era el de por la noche... Y a partir de ahora creo que voy a hacer como tú, Montse, me pesaré cada mañana y lo apuntaré en una libretita

Yo os explico, de momento no estoy haciendo régimen estricto, sólo comer sano. Es que llevaba una temporada de desfase total, sobre todo con la bollería que me pierrrde!... Así que de momento comiendo un poco más ligero sé que perderé (de hecho ya lo noto algo). Pero llegará el día en que eso no será suficiente, así que me pondré una dieta más a rajatabla (si no os importa ya os la pediré entonces a las que tenéis la del endocrino...). Con el ejercicio voy a hacer lo mismo, iré de menos a más. De momento hago poca cosa, pero ahora que se acerca el buen tiempo me dará menos pereza ir a nadar que me encanta!

Bueno chicas, pues mañana toca pesing!!!

Por cierto... que esta mañana he desayunado un croissant...

E
emese_9437405
12/3/09 a las 22:16

Ya estoy aquííí (leer con tonillo poltergeist)
Vale, hoy he tenido que pecar por obligación. Es el cumple de mi señora suegra (esa mujer indefinible, como todas las suegras). Y que la llamamos para felicitarla y nos invitó al cafecito. Por supuesto cuando llegamos nos plantó la tarta en las narices. Y me tuve que comer un pedazo de cacho de trozo gigante, por que la señora tiene la extraña teoría de que si no comes la tarta de cumpleaños no le deseas salud. Yo tampoco es que quiera que se enferme, pero ya le vale la tontería.
Vale, lo admito, como excusa no es muy buena, pero teníais que ver la cara que me puso cuando le dije que no quería por que estaba a dieta. La madre que la parió.
Así que mañana me va a dar la risa con la báscula. En fin, lo compenso con mini cena ligerita. Y como no me coma sólo una hoja de lechuga no sé como lo voy a compensar.
joé montse, hoy por la tarde casi nos atropellamos dejando el mensaje, jaja.
Bueno, mañana os leo. A ver si con un poco de suerte el lunes no nos tenemos que reñir.
Muchos besos a todas.

H
hoda_6047981
12/3/09 a las 23:30

Buenas noches chcas
Bueno guapas, me voy a la camita...
Uff ke paliza me he dado en el gym hoy, a ver si mañana cuando me pese por la mañana se nota y ha valido la pena.
He hecho una clase de30 minutos de abdominales, 20 minutos de la makina esa de subir escaleras y una clase de spinning.... me duele todooo jajaja

Bueno, mañana todas a pesarnos ehh, a ver ke tal nos ha idooo

buenas noches y besos...

Montse

L
libia_5604179
13/3/09 a las 1:08

El peligro del fin de semana...
Jolín Montse! Tú de aquí a las olimpiadas! Qué pasada!

Y Maider, me he reído mucho con la historia de la tarta de tu suegra, si es que... a quién se le ocurre decirle que no quieres Jaja! Mejor que te la hayas comido porque sino las consecuencias igual te hubieran provocado una ansiedad tal, que ni con 5 tartas te la quitas!

Además que situaciones como estas, en un momento u otro, todas las vivimos. A ver, a mi mañana el peso seguro que me va bien, pero el lunes... será otro cantar! Porque me voy el finde a Logroño en plan de tapitas y salir (lo cual también implica alcohol...). Que por mucho que intente controlarme... tampoco me voy a amargar el viaje!

Buena suerte para mañana! Besitos!
Viena

A
aranka_9780794
13/3/09 a las 5:16

Holaa!!!
Hola a todas!! me encanta lo animadas que son todas! y me gustaría formar parte de su grupo! a ver si así me animo yo tambien!! Montse te sigo en la talla de pantalón!! me gusta guiarme por como me queda la ropa (que por cierto tengo mil cosas esperando para usar desde hace años).

Soy de Venezuela y pues en un pantalón de Zara que me sirve perfecto (ahora porque hace 6 meses no pasaba de la pierna) dice que soy talla 46.....mido 1.73 y debo estar pesando como 90kg....es decir que tengo veinte demás pero como ya dije me guio por la talla!.....amo el ejercicio! me sube los animos y trato de ir todos los días, pues hace dos semanas empece con un dolor de espalda y ahora hasta en fisioterapia estoy con ejercicio prohibido y estoy asustada!!! no quiero retroceder!!! y además super ansiosa....

Espero que nos llevemos!

saludos desde este lado del mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram