Foro / Salud

Objetivo conseguido, he perdido 8 kilos en 6 semanas. estoy muy feliz

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 15:10
A
an0N_581929799z
28/7/09 a las 17:38

No uses medicamentos ni batidos ni mada magico
Hola tambien yo he podido najar de peso solamente siguiendo una dieta equilibrada estoy en regimen desde el 20 de marzo y a la fecha he podido bajar 35 libras ya solo me quedan 10 por bajar....

Estoy contenta y sobre todo sana porque estoy en una dieta sana sin aguantar hambre y tampoco gastando grandes cantidades de plata en batidos y pastillas...

Ver también

V
valera_8648759
28/7/09 a las 23:59

Yo tomo los productos de herbalife desde hace 4 años y medio y me siento genial!
Hola a tod@s. Tengo 26 años y vivo en Madrid. Conocí los productos de Herbalife gracias a mi madre que un día los trajo a casa. Siempre había sido una niña gordita obsesionada con las dietas. Probé de todo hasta caer en una bulimia que he arrastrado durante muchos años. A parte del sobrepeso que tenía, me sentía siempre cansada y tomaba 3 calmantes al día (durante más de año y medio por prescripción médica) por unos dolores fortísimos que tenía en la rodilla. Hace 4 años y medio desde que mi madre trajo los productos a casa. A los pocos días de tomar los productos empecé a notar un aumento de energía increíble, en menos de un mes dejé de tomar los calmantes que tomaba para la rodilla, pasé de una talla 48 a una 40 y he bajado 16kilos! Me siento cada día mejor!

V
valera_8648759
29/7/09 a las :01
En respuesta a rilma_6131586

Esto es un fraude!!!!
Esto se Trata de Herbalife.. estos productos son demasiado carossssssss... yo los tome un tiempo al pie de la letra y nada... es malo jugar asi con la desesperacion de la gente por bajar de peso...

yo tomo los productos de herbalife desde hace 4 años y medio y me siento genial!!
Hola. Tengo 26 años y vivo en Madrid. Conocí los productos de Herbalife gracias a mi madre que un día los trajo a casa. Siempre había sido una niña gordita obsesionada con las dietas. Probé de todo hasta caer en una bulimia que he arrastrado durante muchos años. A parte del sobrepeso que tenía, me sentía siempre cansada y tomaba 3 calmantes al día (durante más de año y medio por prescripción médica) por unos dolores fortísimos que tenía en la rodilla. Hace 4 años y medio desde que mi madre trajo los productos a casa. A los pocos días de tomar los productos empecé a notar un aumento de energía increíble, en menos de un mes dejé de tomar los calmantes que tomaba para la rodilla, pasé de una talla 48 a una 40 y he bajado 16kilos! Me siento cada día mejor!

Z
zulima_7006620
30/7/09 a las 10:41
En respuesta a valera_8648759

Yo tomo los productos de herbalife desde hace 4 años y medio y me siento genial!
Hola a tod@s. Tengo 26 años y vivo en Madrid. Conocí los productos de Herbalife gracias a mi madre que un día los trajo a casa. Siempre había sido una niña gordita obsesionada con las dietas. Probé de todo hasta caer en una bulimia que he arrastrado durante muchos años. A parte del sobrepeso que tenía, me sentía siempre cansada y tomaba 3 calmantes al día (durante más de año y medio por prescripción médica) por unos dolores fortísimos que tenía en la rodilla. Hace 4 años y medio desde que mi madre trajo los productos a casa. A los pocos días de tomar los productos empecé a notar un aumento de energía increíble, en menos de un mes dejé de tomar los calmantes que tomaba para la rodilla, pasé de una talla 48 a una 40 y he bajado 16kilos! Me siento cada día mejor!

Enhorabuena
Sé lo feliz que te sientes, por eso te doy la enhorabuena.

Z
zulima_7006620
31/7/09 a las 17:17
En respuesta a valera_8648759

yo tomo los productos de herbalife desde hace 4 años y medio y me siento genial!!
Hola. Tengo 26 años y vivo en Madrid. Conocí los productos de Herbalife gracias a mi madre que un día los trajo a casa. Siempre había sido una niña gordita obsesionada con las dietas. Probé de todo hasta caer en una bulimia que he arrastrado durante muchos años. A parte del sobrepeso que tenía, me sentía siempre cansada y tomaba 3 calmantes al día (durante más de año y medio por prescripción médica) por unos dolores fortísimos que tenía en la rodilla. Hace 4 años y medio desde que mi madre trajo los productos a casa. A los pocos días de tomar los productos empecé a notar un aumento de energía increíble, en menos de un mes dejé de tomar los calmantes que tomaba para la rodilla, pasé de una talla 48 a una 40 y he bajado 16kilos! Me siento cada día mejor!

Enhorabuena
me alegro por tí porque sé como tes sientes
Un besote

T
teba_7005235
3/8/09 a las 16:08
En respuesta a zhang_8044995

Precio??
Hola!
Podrías decir cuanto te costo??? Stoy pensando en hacerlo, pero la pasta no acompaña...
Gracias.

Hola
me quieres añadir a tu lista de contactos por favor.
un beso

Z
zulima_7006620
5/8/09 a las 14:34
En respuesta a teba_7005235

Es la forma más rápida y segura
Es la forma más rápida y segura de perder peso además te lo garantizan, es de total confianza. yo estoy muy feliz con lo que he conseguido.

Hola amiga
te he mandado un privado lenni

Z
zulima_7006620
7/8/09 a las 10:05
En respuesta a teba_7005235

Hola amiga
Como dije antes lo que hice en su día por recomendación de una amiga y me ha ido estupendamente fue entrar en www.tusaludesloquecuenta.com y ahora estoy muy feliz y contenta.

un besote

Añádeme
añademe a tu lista de contactos, por favor Alicia

Z
zulima_7006620
10/8/09 a las 10:00
En respuesta a aide_9120171

Q fue lo q hicistes
me podrias decir q fue lo q hicistes para adelgazar y cual fue el resultado, estoy desesperada y no se q puedo hacer, si me podrias aconcejar te lo agracereria.

Hola amiga
vas a obtener muy buenos resultados.

suerte

Z
zulima_7006620
12/8/09 a las 11:43
En respuesta a zulima_7006620

Enhorabuena
Sé lo feliz que te sientes, por eso te doy la enhorabuena.

Buenas
te he mandado un privado celena.

un besote

Z
zulima_7006620
12/8/09 a las 23:59
En respuesta a alisha_8100622

Noo
miren, io sufri d anorexia y ste producto
komo ke me alejo d ella, baje mis 16 kilos... y funciona perfecto,
CLARO si esd ke no te aburre desayunar lo mismo por medio año....

el problema es ke hubiera bajado lo mismo comiendo sano y sin aburrirme d lo mismo y sin pagar tan caro.. stuve dos meses tratando d bajar 5 kilos mas kon herba, y no pude, asi s ke volvi a la anorexia

pero d seguro ke kon herbalife no habra efecto rebote,
y d NO saludable.. nada
si hace bien a la salud, lean los componentes k tiene el batido, wenasos!

Siempre
como dice missjeter no hay efecto rebote

Z
zulima_7006620
17/8/09 a las 19:59
En respuesta a zulima_7006620

Hola vero
me gustaría añadirte a mi lista de contactos.

un besito

Es maravilloso
es único y maraviilloso

Z
zulima_7006620
22/8/09 a las 12:34
En respuesta a valera_8648759

Yo tomo los productos de herbalife desde hace 4 años y medio y me siento genial!
Hola a tod@s. Tengo 26 años y vivo en Madrid. Conocí los productos de Herbalife gracias a mi madre que un día los trajo a casa. Siempre había sido una niña gordita obsesionada con las dietas. Probé de todo hasta caer en una bulimia que he arrastrado durante muchos años. A parte del sobrepeso que tenía, me sentía siempre cansada y tomaba 3 calmantes al día (durante más de año y medio por prescripción médica) por unos dolores fortísimos que tenía en la rodilla. Hace 4 años y medio desde que mi madre trajo los productos a casa. A los pocos días de tomar los productos empecé a notar un aumento de energía increíble, en menos de un mes dejé de tomar los calmantes que tomaba para la rodilla, pasé de una talla 48 a una 40 y he bajado 16kilos! Me siento cada día mejor!

Hola
te he mandado un privado ANa

Z
zulima_7006620
26/8/09 a las 19:23
En respuesta a yinan_9893563

Hola rebe446
DIME KON KE DIETA INICIASTE ME INTERESA
ATTE
XIOMY

Hola
te he mandado un privado

J
jurate_9736509
28/8/09 a las 22:19

Bajar sin hacer dietas ni tomar productos
ALGUIEN SABE COMO BAJAR DE PESO SIN TOMAR PRODUCTOS
NI DIETAS... JEJE
NO KIERO NADA
DE VDD!!!

Z
zulima_7006620
31/8/09 a las 23:45
En respuesta a teba_7005235

Y además
me mantengo sin cojer un gramo que maravilla.

Hola
añádeme a tu lista de contactos amiga Pepa

Z
zulima_7006620
5/9/09 a las 14:49
En respuesta a jurate_9736509

Bajar sin hacer dietas ni tomar productos
ALGUIEN SABE COMO BAJAR DE PESO SIN TOMAR PRODUCTOS
NI DIETAS... JEJE
NO KIERO NADA
DE VDD!!!

Es muy facil amiga
Yo lo he conseguido entrando en esa página web. Es muy sencillo

H
henny_8046341
5/9/09 a las 16:16

Hola
hola! me parece increible que hayas perdido tanto peso en tan poco tiempo. Estoy sorprendida. Cómo lo has hecho?
Yo no consigo bajar nada, al contrario, parece que sólo subo. Tanto es así que en lo que va de año he cogido 8 Kg y no sé cómo bajarlos. Puedes ayudarme? Gracias

Z
zulima_7006620
13/9/09 a las 18:58
En respuesta a henny_8046341

Hola
hola! me parece increible que hayas perdido tanto peso en tan poco tiempo. Estoy sorprendida. Cómo lo has hecho?
Yo no consigo bajar nada, al contrario, parece que sólo subo. Tanto es así que en lo que va de año he cogido 8 Kg y no sé cómo bajarlos. Puedes ayudarme? Gracias

Hola amiga
la web es tusaludesloquecuenta.com
besos

T
teba_7005235
17/9/09 a las 23:32
En respuesta a zulima_7006620

Hola
te he mandado un privado ANa

Hola amiga
Me gustaría me añadieras a tu lista de contactos

H
hang_9370352
21/9/09 a las 16:47
En respuesta a zulima_7006620

Hola
te he mandado un privado ANa

Hola
podrías decirme la página web.

H
hang_9370352
25/9/09 a las 22:47
En respuesta a jurate_9736509

Bajar sin hacer dietas ni tomar productos
ALGUIEN SABE COMO BAJAR DE PESO SIN TOMAR PRODUCTOS
NI DIETAS... JEJE
NO KIERO NADA
DE VDD!!!

Hola amiga
Te vas a alegrar si lo haces. Yo ha sido de las mejores cosas que he hecho en mi vida

T
teba_7005235
28/9/09 a las 14:39
En respuesta a zulima_7006620

Hola
te he mandado un privado ANa

Hola
enhorabuena amiga.

N
najat_5820609
28/9/09 a las 15:08
En respuesta a jurate_9736509

Bajar sin hacer dietas ni tomar productos
ALGUIEN SABE COMO BAJAR DE PESO SIN TOMAR PRODUCTOS
NI DIETAS... JEJE
NO KIERO NADA
DE VDD!!!

sin dieta bajar de peso?
lo veo muy difícil... mátate a hacer ejercicio... porq sin dieta...

no es mejor algo d dieta y algo d ejercicio?

tu verás...

N
najat_5820609
28/9/09 a las 15:10
En respuesta a valera_8648759

Yo tomo los productos de herbalife desde hace 4 años y medio y me siento genial!
Hola a tod@s. Tengo 26 años y vivo en Madrid. Conocí los productos de Herbalife gracias a mi madre que un día los trajo a casa. Siempre había sido una niña gordita obsesionada con las dietas. Probé de todo hasta caer en una bulimia que he arrastrado durante muchos años. A parte del sobrepeso que tenía, me sentía siempre cansada y tomaba 3 calmantes al día (durante más de año y medio por prescripción médica) por unos dolores fortísimos que tenía en la rodilla. Hace 4 años y medio desde que mi madre trajo los productos a casa. A los pocos días de tomar los productos empecé a notar un aumento de energía increíble, en menos de un mes dejé de tomar los calmantes que tomaba para la rodilla, pasé de una talla 48 a una 40 y he bajado 16kilos! Me siento cada día mejor!

m alegro por ti...
ya sabes q en esto de las dietas cada una cuenta el cuento como le va... y lo q es bien para unas es mal para otras...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir