Inicio / Foro / Salud / Objetivo conseguido, he perdido 8 kilos en 6 semanas. estoy muy feliz

Objetivo conseguido, he perdido 8 kilos en 6 semanas. estoy muy feliz

30 de abril de 2009 a las 12:00

Hola amigas, por fin he conseguido adelgazar esos 8 kilos que me sobraban, estoy encantada, ya que había probado tantas cosas sin resultados. Es increíble, estoy muy feliz y ese sentimiento se transmite a los que me rodean, y todo gracias a la recomendación de una amiga que me aconsejó que entrara en la página web www.tusaludesloquecuenta.com desde entonces todo ha sido perder peso semana a semana. Estoy muy contenta.

2 de mayo de 2009 a las 15:57

Y además
me mantengo sin cojer un gramo que maravilla.

Me gusta

3 de mayo de 2009 a las 14:04

Hola!
me alegro mucho por ti! que feliz que tienes que estar! jeje!

yo necesito perder tambien unos kg! creo que unos 6kg.

Yo estoy con la dieta del sirope, pero yo no adelgazo, solo 2kg y voy por mi 5 dia, total que la dejare ya mismo, tal vez mañana o pasado. Y la hago correctamente asi que no entiendo. Sigo con mis kg de mas y mi celulitis y eso que lo convino con ejercicios, en fin . . cada cuerpo es un mundo. Aunque para serte sincera pensaba que perderia muchisimo, pues siempre como mal, no paro de picotar.. y esto al ser un cambio brusco y hacer deporte, pero que va... nada.

Al final lo mas recomendado, dieta equilibrada.

Dime como lo has conseguido tu. UN besito!

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 11:45
En respuesta a lidiawapa

Hola!

Yo estoy con la dieta del sirope, pero yo no adelgazo, solo 2kg y voy por mi 5 dia, total que la dejare ya mismo, tal vez mañana o pasado. Y la hago correctamente asi que no entiendo. Sigo con mis kg de mas y mi celulitis y eso que lo convino con ejercicios, en fin . . cada cuerpo es un mundo. Aunque para serte sincera pensaba que perderia muchisimo, pues siempre como mal, no paro de picotar.. y esto al ser un cambio brusco y hacer deporte, pero que va... nada.

Leer más

Yo lo he hecho con dieta sana y equilibrada
para ello por recomendación de una amiga entré en www.tusaludesloquecuenta.com

y ahora estoy muy feliz.

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 10:38
En respuesta a lidiawapa

Hola!

Leer más

Hola lidia
¿en qué consiste esa dieta por curiosidad?

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 11:59
En respuesta a lidiawapa

Hola!

Leer más

Hola lidia
¿Se pasa mucha hambre con esa dieta?

Me gusta

15 de mayo de 2009 a las 11:28
En respuesta a rebeca446

Hola lidia

Leer más

Con el programa que yo he hecho
Con el programa que yo he hecho no se pasa hambre y lo mejor de todo se puede comer lo que se quiera de forma moderada.

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 11:00
En respuesta a rebeca446

Hola lidia

Leer más

Y ahora
Estoy muy feliz con los resultados que he obtenido.

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 15:04

Ayuda
quiseira saber como lo lograstes, me podrias decir de q se trata la dieta porfi

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 15:07
En respuesta a rebeca446

Y ahora
Estoy muy feliz con los resultados que he obtenido.

Leer más

Q fue lo q hicistes
me podrias decir q fue lo q hicistes para adelgazar y cual fue el resultado, estoy desesperada y no se q puedo hacer, si me podrias aconcejar te lo agracereria.

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 13:05
En respuesta a chuchy78

Ayuda

Leer más

Es muy fácil amiga
Es una dieta sencilla y cómoda de seguir y con resultados garantizados. entra en www.tusaludesloquecuenta.com.

1 likesMe gusta

21 de mayo de 2009 a las 15:52
En respuesta a rebeca446

Yo lo he hecho con dieta sana y equilibrada
para ello por recomendación de una amiga entré en www.tusaludesloquecuenta.com

y ahora estoy muy feliz.

Leer más

QUIERO PREGUNTARTE SE DESPUES NO ESTAN TODO EL TIEMPO LLAMANDOTE PARA VENDER COSAS?ESO ME AGOVIA MUCHO.ENTRÉ EN LA PAGINA Y ME PARECE MUY BIEN TODO PERO TENGO MIEDO ESO DE DAR N DE TELEFONOS...

GRACIAS..

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 20:46
En respuesta a rebeca446

Y además

Leer más

Dejate de historias milagrosas de herbalife
HERBALIFE, no hagais caso que no sé si dejareis peso, pero dinero seguro, es un negocio de esos piramidales y además está denunciado por sanidad por no ser legal y ser dañino para la salud .

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 17:25
En respuesta a pimienta123

QUIERO PREGUNTARTE SE DESPUES NO ESTAN TODO EL TIEMPO LLAMANDOTE PARA VENDER COSAS?ESO ME AGOVIA MUCHO.ENTRÉ EN LA PAGINA Y ME PARECE MUY BIEN TODO PERO TENGO MIEDO ESO DE DAR N DE TELEFONOS...

GRACIAS..

Leer más

No te preocupes
Es de total confianza, simplemente sirven para darte información sin ningún tipo de compromiso, así lo hicieron conmigo.

Saludos

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 12:47
En respuesta a rebeca446

Es muy fácil amiga
Es una dieta sencilla y cómoda de seguir y con resultados garantizados. entra en www.tusaludesloquecuenta.com.

Leer más

Se pierde peso de forma rápida
se pierde peso de forma rápida y segura.

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 9:37
En respuesta a chuchy78

Q fue lo q hicistes
me podrias decir q fue lo q hicistes para adelgazar y cual fue el resultado, estoy desesperada y no se q puedo hacer, si me podrias aconcejar te lo agracereria.

Leer más

Amiga
Es una forma saludable y segura para obtener buenos resultados

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 23:13

Esto es un fraude!!!!
Esto se Trata de Herbalife.. estos productos son demasiado carossssssss... yo los tome un tiempo al pie de la letra y nada... es malo jugar asi con la desesperacion de la gente por bajar de peso...

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 12:34
En respuesta a chuchy78

Ayuda

Leer más

Es la forma más rápida y segura
Es la forma más rápida y segura de perder peso además te lo garantizan, es de total confianza. yo estoy muy feliz con lo que he conseguido.

Me gusta

4 de junio de 2009 a las 16:12
En respuesta a lidiawapa

Hola!

Leer más

Yo tambien probé
Yo tambien probé antes la dieta del sirope y no obtuve ningún resultado.

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 13:18
En respuesta a rebeca446

Y además

Leer más

Puedes confiar amiga
es totalmente seguro todo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página