Foro / Salud

Objetivo: 4 kilos menos !! alguien se apunta?

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 18:34
J
jomana_6951390
13/3/08 a las 13:27

Bueno, por fin me he decidido a perder esos 4 kilos q sin querer se me han ido acumulando. Voy a empezar por salir a andar despues de comer y alguna noche saldre a correr (al menos voy a intentarlo, la intencion es buena...). Intentaré suprimir la bolleria industrial (q me vuelve loca) chucherias y cenas copiosas.
Lo malo... q viene semana santa y es dificil mantenerse con tanto dia de fiesta !!
A ver si de aqui a despues de semana santa he conseguido bajar aunque sean 2 kilitos
Por cierto, soy incapaz de hacer dietas milagros como la dieta de la piña, el melocoton.. ya lo he intentado y me muero de hambre, prefiero controlar un poco mas lo que como.
¿Alguna se apunta? Podríamos hacer un seguimiento para irnos motivando, que es lo que mas falta me hace... motivacion !!!
Saludos a todas!!!

Ver también

J
juliet_9011459
19/3/08 a las 20:54

Yo me apunto!
me apunto contigo!

yo tambien quiero perder exactamente 4 kilos. tuve una depresion el año pasado muy mala, y con las pastillas me hice muy pasiva y me hinché. ahora lo malo es que parece que por mas que hago, no los pierdo, y noto mi cuerpo muy cambiado, y solo tengo 25 años. a ver si de aqui a verano hemos perdido esos kilitos apoyandonos un poco.
besos

S
silva_6437687
20/3/08 a las 6:41

Vamos a hacer una "competencia" de kilos menos
hola, se que muchas pasan por lo mismo que yo, yo adelgazé como 7 kilos pero con pastillas, pero derrepente me senti super mal, me dio un bajon de presion de desmayarme..pero bueno ya deje de tomarlas pero me faltan 4 kilos paralograr que me quede mi ropa, no me compro nada porque tengo mucha y muy bonita gracia a Dios pero no es justo que ya lleva años sin usarse...
que les parece que las que se quieran apuntar a pequeñas competencias de una semana para echarle ganas...lugo vemos que se nos ocurre para motivarnos más..
la que se apunte, no importa cuantos kilos tenga de más, escribame a gavinci@hotmail.com y empezamos el 20 de marzo ok??
bueno bye!!

F
fe_5289130
22/3/08 a las 2:34

Yo tb m apunto!!
hola xicas yo tb kiero perder 4 kilitos!!! q dieta haceis? yo voy al gym peor en cuant m descuido ala cojo kilos, el lunes voy al gym y emepizo dieta q vais hacer vosotras? el sabdo y el dom intnetarie salir a correr y comer lo ams snao posible? teneis dia d peso y todo eso? cnt plis!!

J
juliet_9011459
23/3/08 a las 16:20
En respuesta a fe_5289130

Yo tb m apunto!!
hola xicas yo tb kiero perder 4 kilitos!!! q dieta haceis? yo voy al gym peor en cuant m descuido ala cojo kilos, el lunes voy al gym y emepizo dieta q vais hacer vosotras? el sabdo y el dom intnetarie salir a correr y comer lo ams snao posible? teneis dia d peso y todo eso? cnt plis!!

Yo...
Yo lo que voy a hacer, y ya he empezado es lo siguiente: comer mas fruta y cereales, verduritas a la plancha y al vapor(que tengo la suerte de que me gustan mucho) y pavo y pescado al horno, reducir un poco los hidratos de carbono (que me cuesta, porque me encanta la pasta, el arroz y las patatas como nada en este mundo) y beber mucha agua.
vamos,nada nuevo! jajajaja. tambien quiero reducir un poco la cantidad de lo que como, que ya estaba empezando a ser excesivo.
lo malo es que yo actualmente vivo en escocia, y aqui con el tiempo que hace, rara vez se puede salir a correr, deberia apuntarme a un gimnasio, o hacer algo porque no me quiero quedar flacida.
me peso una vez a la semana. podriamos pensar todas en un mismo dia, para ir motivandonos y contandonos como avanzamos, os parece bien?
besos

C
cheima_10025733
25/3/08 a las 19:54

!!!
yo taambieen estoy intentado bajar unos 4 kilitoos o x aii ...
Traabajo a 2 o 3 kilometros de kasaa y ahora nada d koche nii autobuses ni naDaa!
Voy andando todos los diaaas
y la verdad qe intento kontrolarme un poko kon la komida pero pff al abrir la nevera .. me cuesta muchisimoo!
Peroo me voy kontrolandoo y toy todo el dia bebiend oaguaa!

Aoora pes65 kiloos
dakii a unos diaas abee si s oa bajadooo =)

J
juliet_9011459
27/3/08 a las 17:03

¿cómo vamos?
hola nenas, q tal vamos? de momento estamos consiguiendo controlarnos o no? he probado el te rojo que me lo compre ayer, y quiero deciros que sacia mucho, quita mucho el hambre, aunqe no esta muy bueno...a lo mejor os ayuda. animo a todas, que vamos a estar monisimas en bikini este verano

J
jomana_6951390
28/3/08 a las 12:32
En respuesta a juliet_9011459

¿cómo vamos?
hola nenas, q tal vamos? de momento estamos consiguiendo controlarnos o no? he probado el te rojo que me lo compre ayer, y quiero deciros que sacia mucho, quita mucho el hambre, aunqe no esta muy bueno...a lo mejor os ayuda. animo a todas, que vamos a estar monisimas en bikini este verano

No tengo fuerza de voluntad
Bueno, sigo estancada en mi peso. Me cuesta mucho resistirme a comer fuera de horas, el problema: el aburrimiento. En cuanto tengo una hora sin nada q hacer me inflo a chucherias, bolleria o chocolates. Luego vienen los disgustos, claro. Entre la pereza de hacer ejercicio (pq trabajo todo el dia, y tiene q ser a o a las 7 de la mañana o a las 9 de la noche) y la poca fuerza de voluntad... A ver si el lunes empiezo a ponerme las pilas. Mucho animo a todas !!!

J
juliet_9011459
28/3/08 a las 20:21
En respuesta a jomana_6951390

No tengo fuerza de voluntad
Bueno, sigo estancada en mi peso. Me cuesta mucho resistirme a comer fuera de horas, el problema: el aburrimiento. En cuanto tengo una hora sin nada q hacer me inflo a chucherias, bolleria o chocolates. Luego vienen los disgustos, claro. Entre la pereza de hacer ejercicio (pq trabajo todo el dia, y tiene q ser a o a las 7 de la mañana o a las 9 de la noche) y la poca fuerza de voluntad... A ver si el lunes empiezo a ponerme las pilas. Mucho animo a todas !!!

Chuches
pq no sustituyes esas chucherias por cosas con pocas calorias? como las barritas de special k (las de frambuesa y chocolate estan bueniiiiiiiiiiiisimas). yo no me puedo quitar ciertos caprichos...lo malo es que no me peso desde hace mucho, porque estoy muy ilusionada y tengo miedo a pesarme, estar igual, y desanimarme...que tonta estoy!
En fin, animos a todas

M
mirena_8045287
2/4/08 a las 11:41

Me apuntoooo
HOLA ! QUIERO APUNTARME CON USTEDES A PERDER ESOS QUILITOS Q TENEMOS DE MAS...LLEGA LA TEMIDA OPERACION BIKINI...Y AHI Q ESTAR ESTUPENDAS..

HOY ME E PESADO Y PESO 61.400,
ESTA SEMANA ESTOY CON EL PERIODO TAMBIEN SUPONGO QUE POR ESO PESARE UN POCO MAS...PERO QUIERO DEJAR 5 KILITOS, Y ME CUESTA BASTANTE ADELGAZAR...VEREMOS A VER COMO VOY.
QUIERO EMPEZAR EL LUNES PARA ABER TERMINADO CON EL PERIODO..NECESITO APOYARME EN ALGUIEN SI NO..NO LO VOY A CONSEGUIR.

CHICAS, MANDADME ALGUN IMAIL PARA Q ABLEMOS Y NOS APOYEMOS MUTUAMENTE..CREO Q ASI IRE MEJOR...

UN BESO A TODAS

S
sindy_8148169
8/4/08 a las :05

Me apunto
hola chicas yo tb me apunto con vosotras,me presento:
Tengo 27 años, y tengo 1 problema de tiroides soy hipotiroidea x lo tanto me cuesta muxisimo adelgazar. mido 1.62 y estoy pesando 54.500 y me da pavor mirarme al espejo es que siempre e sido delgada lcdo mas gorda estaba pesaba 50 kilos y esto a mi me supera. asi que voy a intentar kdarme con 52 k se casa 1 amiga y si sigo asi no entro en el vestido.
Asi que nada xicas me apunto, no se cdo kdais para pesaros y decid y lo que habeis bajado,comunicadlo x aqui xfa, annimo a todas y a lucir palmito esta verano

J
juliet_9011459
27/4/08 a las 22:34
En respuesta a sindy_8148169

Me apunto
hola chicas yo tb me apunto con vosotras,me presento:
Tengo 27 años, y tengo 1 problema de tiroides soy hipotiroidea x lo tanto me cuesta muxisimo adelgazar. mido 1.62 y estoy pesando 54.500 y me da pavor mirarme al espejo es que siempre e sido delgada lcdo mas gorda estaba pesaba 50 kilos y esto a mi me supera. asi que voy a intentar kdarme con 52 k se casa 1 amiga y si sigo asi no entro en el vestido.
Asi que nada xicas me apunto, no se cdo kdais para pesaros y decid y lo que habeis bajado,comunicadlo x aqui xfa, annimo a todas y a lucir palmito esta verano

¿cómo vais?
Hola chicas!!!

Como lo llevais? Yo voy muy despacito, pero poco a poco voy notando algo,como que los pantalones me quedan más holgaditos y eso...Perdí unos 2,5 kgs pero he vuelto a coger uno, aunque he vuelto a la dieta a ver si me lo quito otra vez y pierdo los 5 que tenía pensado. Os mando mucho ánimo y os invito a que hagamos una especie de puesta en comun para motivarnos. Por ejemplo, podemos pesarnos mañana lunes, y decir cuanto hemos bajado cada lunes, para compartirlo y animarnos unas a otras, os parece??? a mi me vendria muy bien porque a veces me desespero un poco ( y es que me encanta comer) y me vendría genial tener alguien con quien hablar de ello.
Espero vuestras respuestas, y de nuevo, animo

M
meixia_8557987
28/4/08 a las 22:27

Ya has perdido los 4 kg?
Yo también desearía perder 4o5 kilos,pero me cuesta mucho porque entre otras cosas tengo poca voluntad. Me gustaría saber si los has logrado perder y si es asi como has hecho para no tentar...
Hasta pronto

I
ifara_8093025
21/5/08 a las 3:56
En respuesta a juliet_9011459

¿cómo vamos?
hola nenas, q tal vamos? de momento estamos consiguiendo controlarnos o no? he probado el te rojo que me lo compre ayer, y quiero deciros que sacia mucho, quita mucho el hambre, aunqe no esta muy bueno...a lo mejor os ayuda. animo a todas, que vamos a estar monisimas en bikini este verano

Hola
hola amiga, oye si no es mucha molestia me podrias decir como es que se llama, solo asi te rojo???....ANIMO CHICAS LAS VEO CON BUENA VIBRA

N
nayla_8295939
28/3/10 a las 23:34

Idem de objetibo 4 kilos menos!!!!!!
hola guapisima!!!!!!!!!!!!!yo tambien me he propuesto quitarme esos 4 kilos que me sobran.cada dia empiezo y la verdad es que no puedo...............tambien me falta un poco de motivación o ponerme en serio.......yo hago mucha gimnasia y estoy en 61 kilos .....pero mi intención es quedarme con 4 menos a si que cuando quieras empezamos!!!!!!!!!!!!!un saludo!!!

Q
qamar_5659119
29/3/10 a las 16:08
En respuesta a juliet_9011459

Yo...
Yo lo que voy a hacer, y ya he empezado es lo siguiente: comer mas fruta y cereales, verduritas a la plancha y al vapor(que tengo la suerte de que me gustan mucho) y pavo y pescado al horno, reducir un poco los hidratos de carbono (que me cuesta, porque me encanta la pasta, el arroz y las patatas como nada en este mundo) y beber mucha agua.
vamos,nada nuevo! jajajaja. tambien quiero reducir un poco la cantidad de lo que como, que ya estaba empezando a ser excesivo.
lo malo es que yo actualmente vivo en escocia, y aqui con el tiempo que hace, rara vez se puede salir a correr, deberia apuntarme a un gimnasio, o hacer algo porque no me quiero quedar flacida.
me peso una vez a la semana. podriamos pensar todas en un mismo dia, para ir motivandonos y contandonos como avanzamos, os parece bien?
besos

Yo tb kiero
Yo también he reducido el consumo de carbohidratos y bebo mucha agua y todo eso pero no sé qeu hacer algún consejo?????

Q
qamar_5659119
29/3/10 a las 16:42

Una intriga que tengo
Hola una duda alguien ha probado los productos de gerlinea o juvamine?hay uno que me interesa se llama reducegras es por información nada más gracias

A
an0N_703150799z
31/3/10 a las 18:34

Me apuntoooooooo
me apuntoooo, aunke soy debil pero kiero intentarlo y conseguirlo, jajajaja,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir