Foro / Salud

Obesidad y embarazo

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 21:16
J
jorja_5747098
18/10/08 a las 14:44

Hola les cuento mi historia, yo desde los 6 años he sido gordita ahora tengo 30 años, fui subiendo poco a poco, cuando quedé embarazada pesaba 132 kilos y mido 1.55 cm, los 3 primeros meses como tuve nauseas y vomitos bajé 6 kilos los cuales los recuperé en los siguientes 6 meses, gracias a Dios no tuve ninguna complicación, bueno me hicieron varias veces la prueba de la glucosa pq salia un valor un poco alto pero no se llegó a considerar diabetes gestacional, en el momento del parto pesaba lo mismo que al principio 132 kg, hubo un médico que dijo que podia tener problemas con la anestesia por mi obesidad por si no me llegaba a hacer efecto o si no llegaba a donde tenia que llegar y que si tenían que hacerme cesarea se podia complicar todo(cosa que al momento del parto no hubo ningun problema gracias a Dios... tuve mi niña por parto vaginal sin complicaciones, ni dolor....ahora mi niña tiene un mes y tres semanas y está perfecta y yo también, bueno uno que otro dolor de espalda y cadera que es lógico ahora que cargas a la nena para arriba y para abajo se siente jejeje, después del parto como a la semana me pesé y habia bajado 8 kilos, ahora no sé como andaré pues ya me dá mas hambre pero a lo que voy que no es imposible quedarse y llevar un embarazo con obesidad mórbida en mi caso, es pesadito pq te cansas mas, pero bueno yo les recomiendo que traten de bajar de peso antes de quedar embarazadas y que sino pueden pues q durante el embarazo no suban más de peso y traten de caminar mucho y comer sano, ánimo guapas!!! que si se puede!!! besitos...

Daniela y Yaretzi (1 mes y tres semanas de felicidad)

Ver también

A
an0N_599483499z
27/10/08 a las 17:42

Gracias por contar tu historia
yo llevo 1 año intentando quedrA EMBARAZADA y nada de nada, siempre e creido que por mi peso no poder tener hijos estoy obsesionada , aunque el medico me dice que estoy bien yo tengo eso metido en la cabeza porque una ginecologa me dijo que estaba muy gorda pa tgener hijos y que si lo tenia se me podia ahogar con tanta grasa, fue muy muy cruel, yo mido 1,70 y peso 106 kilos, es muy dificilo bnajar de peso, pierdo 5 kilos y engordo 10 y estoy desesperada, yo me encuentro bien fisicamente y estoy agil, no paro de trabajar en todo el dia, por eso me alegra haver leido tu historia pq me da animos, las gorditas tambien tenemos derecho a ser madres.

Y
yolima_9441973
31/10/08 a las 9:32

Hola yo tambien te doy las gracias....
MIRA CUANDO LEO HISTORIAS COMO LA TUYA ME DA MUCHO ANIMO Y ME DAS MUCHA FUERZA PARA PENSAR QUE TODO TIENE QUE IR PARA ALANTE, MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE, TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑOS PRECIOSA CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA PESABA 87 KILOS TUVE UN EMBARAZO FABULOSO Y EL PARTO TAMBIEN BUENO LUEGO DE TENERLA A ELLA HE IDO ENGORDANDO HASTA AHORA QUE PESO 108 KILOS HACE UN PAR DE AÑOS DECIDOS TENER UN HERMANITO O HERMANITA PARA MI NIÑA Y ME QUEDE EMBARAZADA PERO CON LA PENA QUE LO PERDI CUANDO ESTAVA DE 7 SEMANAS AL CABO DE 6 MESES ME VOLVI A KEDAR EMBARAZADA Y LO VOLVI A PERDER TAMBIEN DE 8 SEMANAS, ALGUN MEDICO ME DIJO QUE IGUAL PODIA SER POR LOS KILOS QUE ME HARIAN PRUEVAS PARA SABER PERO ES QUE YO SOY UN POCO MASOCA Y NO ME LAS HICE NO ME GUSTAN LOS MEDICOS Y MENOS PASAR POR PRUEVAS DE FERTILIDAD CUANDO YO YA HE TENIDO UNA NIÑA YO PIENSO QUE TODO ME PASO PORQUE NO ERA EL MOMENTO Y NO ESTAVA PREPARADA SOLO HACIA QUE PENSAR EN LA BRONCA ME HE IVAN A ECHAR CUANDO IRIA AL MEDICO POR LOS KILOS Y BUENO SOLO PENSABA EN ESO.
AHORA GRACIAS A DIOS VUELVO A ESTAR EMBARAZADA DE 7 SETMANAS Y EL DIA 4 DE NOVIEMBRE VOY A HACERME MI PRIMERA ECO POR EL PRIVI PARA VER COMO ESTA TODO AL PRINCIPIO ESTAVA MAS PREOCUPADA PERO DE CADA DIA QUE PASA CON LA AYUDA DE MI VIRGENCITA Y DE VUESTRAS HISTORIAS PIENSO QUE ESTA VEZ TODO VA A IR PARA ALANTE ASI LO DESEO BUENO Y AHORA SOLO QUEDA ESPERAR GRACIAS DE VERDAD POR ESTAR AQUI Y AYUDAR TANTO UN BESO MUY GRANDE Y YA SEGUIRE CONTANDO.

J
jorja_5747098
9/11/08 a las 10:59
En respuesta a an0N_599483499z

Gracias por contar tu historia
yo llevo 1 año intentando quedrA EMBARAZADA y nada de nada, siempre e creido que por mi peso no poder tener hijos estoy obsesionada , aunque el medico me dice que estoy bien yo tengo eso metido en la cabeza porque una ginecologa me dijo que estaba muy gorda pa tgener hijos y que si lo tenia se me podia ahogar con tanta grasa, fue muy muy cruel, yo mido 1,70 y peso 106 kilos, es muy dificilo bnajar de peso, pierdo 5 kilos y engordo 10 y estoy desesperada, yo me encuentro bien fisicamente y estoy agil, no paro de trabajar en todo el dia, por eso me alegra haver leido tu historia pq me da animos, las gorditas tambien tenemos derecho a ser madres.

Hola
Si es que hay cada médico que en lugar de dar ánimos te hunden, yo no hacia caso de lo q me decian o sea de que si habia subido tanto en el embarazo (que no subi nada) pero yo les decia q no que todos esos kilos ya los traia antes, la verdad nunca me desanimé porque me sentía estupenda, bueno comodije ya en el ultimo trimestre se me hizo pesadito pero también por donde vivo, en cuestas y sin ascensor pero en general todo bien, así que ánimo y no les hagas caso de lo que te diga, aunque como digo, si es mejor tratar de bajar pues que bien pero sino (porque es dificil) pues a tratar de cuidarse en elembarazo parano subir más, ánimo y mucho besotes ya nos contarás cuando te embarazes besos!!

J
jorja_5747098
9/11/08 a las 11:03
En respuesta a yolima_9441973

Hola yo tambien te doy las gracias....
MIRA CUANDO LEO HISTORIAS COMO LA TUYA ME DA MUCHO ANIMO Y ME DAS MUCHA FUERZA PARA PENSAR QUE TODO TIENE QUE IR PARA ALANTE, MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE, TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑOS PRECIOSA CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA PESABA 87 KILOS TUVE UN EMBARAZO FABULOSO Y EL PARTO TAMBIEN BUENO LUEGO DE TENERLA A ELLA HE IDO ENGORDANDO HASTA AHORA QUE PESO 108 KILOS HACE UN PAR DE AÑOS DECIDOS TENER UN HERMANITO O HERMANITA PARA MI NIÑA Y ME QUEDE EMBARAZADA PERO CON LA PENA QUE LO PERDI CUANDO ESTAVA DE 7 SEMANAS AL CABO DE 6 MESES ME VOLVI A KEDAR EMBARAZADA Y LO VOLVI A PERDER TAMBIEN DE 8 SEMANAS, ALGUN MEDICO ME DIJO QUE IGUAL PODIA SER POR LOS KILOS QUE ME HARIAN PRUEVAS PARA SABER PERO ES QUE YO SOY UN POCO MASOCA Y NO ME LAS HICE NO ME GUSTAN LOS MEDICOS Y MENOS PASAR POR PRUEVAS DE FERTILIDAD CUANDO YO YA HE TENIDO UNA NIÑA YO PIENSO QUE TODO ME PASO PORQUE NO ERA EL MOMENTO Y NO ESTAVA PREPARADA SOLO HACIA QUE PENSAR EN LA BRONCA ME HE IVAN A ECHAR CUANDO IRIA AL MEDICO POR LOS KILOS Y BUENO SOLO PENSABA EN ESO.
AHORA GRACIAS A DIOS VUELVO A ESTAR EMBARAZADA DE 7 SETMANAS Y EL DIA 4 DE NOVIEMBRE VOY A HACERME MI PRIMERA ECO POR EL PRIVI PARA VER COMO ESTA TODO AL PRINCIPIO ESTAVA MAS PREOCUPADA PERO DE CADA DIA QUE PASA CON LA AYUDA DE MI VIRGENCITA Y DE VUESTRAS HISTORIAS PIENSO QUE ESTA VEZ TODO VA A IR PARA ALANTE ASI LO DESEO BUENO Y AHORA SOLO QUEDA ESPERAR GRACIAS DE VERDAD POR ESTAR AQUI Y AYUDAR TANTO UN BESO MUY GRANDE Y YA SEGUIRE CONTANDO.

Enhorabuena!
Enhorabuena por tu embarazo!! verás que todo saldrá bien esta vez, esperamos que nos cuentes como te fue en la ecografía, mucho ánimo y muchos besos....

M
maruja_9037864
5/11/10 a las :46
En respuesta a an0N_599483499z

Gracias por contar tu historia
yo llevo 1 año intentando quedrA EMBARAZADA y nada de nada, siempre e creido que por mi peso no poder tener hijos estoy obsesionada , aunque el medico me dice que estoy bien yo tengo eso metido en la cabeza porque una ginecologa me dijo que estaba muy gorda pa tgener hijos y que si lo tenia se me podia ahogar con tanta grasa, fue muy muy cruel, yo mido 1,70 y peso 106 kilos, es muy dificilo bnajar de peso, pierdo 5 kilos y engordo 10 y estoy desesperada, yo me encuentro bien fisicamente y estoy agil, no paro de trabajar en todo el dia, por eso me alegra haver leido tu historia pq me da animos, las gorditas tambien tenemos derecho a ser madres.

Yo estuve enbarazada en dos ocaciones con obesidad morvida
EN MI PRIMER ENBARAZO PESABA 105 KILOS A LOS 18 AÑOS Y SUBI DURANTE MI EMBARAZO A 145 KILOS LO TUVE POR CESARIA ,PORKE PADESI PRECLANCIA PERO TUVE UN NIÑO COMPLETAMENTE SANO HASTA EL DIA DE HOY KE TIENE 9 AÑOS Y HACE UN AÑO TUVE UNA BEBA Y TENIA UN PESO DE 132 KILOS AL IGUAL FUE CESARIA Y ESTA TOTALMENTE SANA, LA DIFERENCIA DE ESTE EMBARAZO FUE QUE LOS DOCTORES ME TRATARON COMO SI FUERA YO UN ANIMAL HASTA FOTOS SE ATREVIARON A TOMARME CUANDO DAVA LUZ Y PODRIA DECIR QUE SUFRI MALTRATO FISICO DE PARTE DE ELLOS YA QUE ME PALMEARON EN VARIAS OCACIONES , AL IGUAL TAMBIEN ME PIDIERON DINERO A CAMBIO POR ESO MI CONSEJO SERIA QUE SE ALIVIARAN CON UN PARTICULAR DONDE AHIGA UN FAMILIAR DURANTE EL EMBARAZO QUE PUEDA ESTAR PENDIENTE DE TI

S
suli_8006056
6/2/15 a las 12:26

msg
Gracias pir vuestras experiencias. Yo quiero ser mama pero me hecha para atras el sobrepeso

S
suli_8006056
8/2/15 a las 21:10
En respuesta a an0N_599483499z

Gracias por contar tu historia
yo llevo 1 año intentando quedrA EMBARAZADA y nada de nada, siempre e creido que por mi peso no poder tener hijos estoy obsesionada , aunque el medico me dice que estoy bien yo tengo eso metido en la cabeza porque una ginecologa me dijo que estaba muy gorda pa tgener hijos y que si lo tenia se me podia ahogar con tanta grasa, fue muy muy cruel, yo mido 1,70 y peso 106 kilos, es muy dificilo bnajar de peso, pierdo 5 kilos y engordo 10 y estoy desesperada, yo me encuentro bien fisicamente y estoy agil, no paro de trabajar en todo el dia, por eso me alegra haver leido tu historia pq me da animos, las gorditas tambien tenemos derecho a ser madres.

Buenas
Tuviste familia?

S
suli_8006056
8/2/15 a las 21:12
En respuesta a maruja_9037864

Yo estuve enbarazada en dos ocaciones con obesidad morvida
EN MI PRIMER ENBARAZO PESABA 105 KILOS A LOS 18 AÑOS Y SUBI DURANTE MI EMBARAZO A 145 KILOS LO TUVE POR CESARIA ,PORKE PADESI PRECLANCIA PERO TUVE UN NIÑO COMPLETAMENTE SANO HASTA EL DIA DE HOY KE TIENE 9 AÑOS Y HACE UN AÑO TUVE UNA BEBA Y TENIA UN PESO DE 132 KILOS AL IGUAL FUE CESARIA Y ESTA TOTALMENTE SANA, LA DIFERENCIA DE ESTE EMBARAZO FUE QUE LOS DOCTORES ME TRATARON COMO SI FUERA YO UN ANIMAL HASTA FOTOS SE ATREVIARON A TOMARME CUANDO DAVA LUZ Y PODRIA DECIR QUE SUFRI MALTRATO FISICO DE PARTE DE ELLOS YA QUE ME PALMEARON EN VARIAS OCACIONES , AL IGUAL TAMBIEN ME PIDIERON DINERO A CAMBIO POR ESO MI CONSEJO SERIA QUE SE ALIVIARAN CON UN PARTICULAR DONDE AHIGA UN FAMILIAR DURANTE EL EMBARAZO QUE PUEDA ESTAR PENDIENTE DE TI

Buenas
Me gustaria contactar contigo

S
suli_8006056
8/2/15 a las 21:14

Buenas
Me gustaria contactar contigo para charlar

S
suli_8006056
8/2/15 a las 21:16

Buenas
Me gustaria contactar contigo para charlar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir