Foro / Salud

Obesidad y embarazo....dudas

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 19:27
L
laia_8041878
3/1/14 a las 13:23

hola chicas, necesito ayuda. Estoy en lista de espera para reducirme el estomago,empiezo en 15 dias las pruebas pre-operatorias pero las dudas me asaltan,no por la operación sino porque llevo mucho tiempo queriendo quedarme embarazada y al estar obesa (121kg) tenia miedo de intentarlo,por eso queria esperar a operarme y estabilizar el peso idóneo.,pero ahora mi miedo es, y si despues de la operación no puedo quedarme embarazada? y si es demasiado tarde o hay problemas? por las carencias vitaminicas,por la edad, ahora tengo 31 y desde que me operen hasta que estabilice el peso pueden pasar muchos años... estoy echa un lio,quizás deberia ponerme con el embarazo y despues operarme?? a alguna le ha pasado lo mismo?? AYUDAAAAAAAAAAAA

Ver también

S
sena_8158579
9/1/14 a las 17:30

Yo opino
Ola amiga te dire yo tengo 3 baroncitos y me muero por tener una embra pero ala ves tambien estaba planeando una reduccion de estomago pero mi medico me a recomendo si kiero embarazarme de nuevo es mejor antes de la sirujia por que despues tu no saves que tan descontroladadescontrolada va a ser tutu subidasubida de peso y el trabaji que se aga puede ser inutil ...asi que mi consejo seria si kieres ser madre aslo primero y ya despues sin prisas podras dedicarte mejor atu cuerpo

C
claire_5733928
8/4/14 a las 19:27

La carne son proteinas
Hol,a nosotros pensamos que la carne es proteina. No toda se convierte en grasa. Además si haces algo de ejericico diario seguro que gastarás calorias.
Tienes carnes de calidad en esteb enlace.
www.clapassanals.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest