Foro / Salud

Obesidad!! no puedo mas!! necesito ayuda chicas!!

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 19:59
D
daylin_6750877
23/1/13 a las 21:44

Chicas, necesito ayuda para ver de que no estoy sola y que puedo salir de esta obesidad que tengo q ya no doy mas!! es la tercera vez q caigo y qyiuero q esta sea la ultima!! no aguanto mas, me siento mal! no entiendo porque me hago esto a mi cuerpo!! necesito ayuda chicas, yo ya se lo q hay q hacer, q la voluntad es la clave para todo!!! pero no entiendo xq me veo barbara y cvuelvo a caer! cuando realmente como x gula! no xq tengo hambre!!!
si contestan puede ser x aca o x mi mail, antoscocc@gmail.com
gracias chicas!

Ver también

R
roda_9605060
24/1/13 a las 9:30

La union hace la fuerza
hola wapa!!! estoy en el mismo plan que tú....pero esto no va a seguir asi! yo necesito una amiga confidente que me ayude a no caer en los momentos de gula .Creo que sí nos unimos y nos apoyamos una en la otra nada nos va a detener en nuestro proposito !!!mi idea es mantener un contacto continuo con alguien para que cuando la cosa flojee esté la amiga para dar ánimos,compartir dietas y muchos logros !!!! te animas a caminar a mi lado en este proposito ???? espero que sí!!! y sí alguien se une pues mucho mejor! cuantas más....más ánimos! besitos a todas wapas!

N
nayib_7879819
24/1/13 a las 12:33

Reporte que te pode ayudar a adelgazar
Estas buscando un plan mas completo para perder peso?Entonces descarga Gratis nuestra formula ideal desde aqui:http://mmn-global.com/R

T
teona_9393015
28/1/13 a las 3:55

No te desanimes kiero que sepas que hay algo que te ayudara
yo tmb sufri depresion y me sentia mal con mi cuerpo y el hecho de no poder bajar de peso, pero prove SEMILLA DE BRASIL la original no la imitacion y m e funciono super bien y sabes no importa los kilos k tengas que bajar, con este producto bajaras, moldearas tu cuerpo, aprenderas a comer sano, es un proceso no es milagroso pero mes con mes veras como cambias y te sentiras super con tu cuerpo animate aprobarlo pide informes y no te deprimas que todo se puede y sobre todo no tendras que tendras que preocuparte con dejar de comer ya que pococ a poco lo iras haciendo...pide info y pregunta solo perderas kilos y veras que no te arrepentiras...

este link me sirvio a mi te invito a que lo cheques
http://www.facebook.com/semilladebrasilcuernavaca

A
audrey_7000376
30/1/13 a las 19:59

Esto creo que podría ayudarte. yo sentía lo mismo
Querida antoposh, acabo de subir un post que podría ayudarte.

te lo copio:

Queridos amigas, soy nueva en el foro, pero me he decidio a escribir porque quizá a mucha gente le pueda ayudar conocer esta maravillosa manera de acabar con la pesadilla de los kilos de más.

Mi nombre es Laura y hace seis meses me operé en el Hospital de La Paloma con el Dr. Duran y me implantó un marcapasos gástrico (el abiliti). Lo había visto por la televisión y me llamó la atención que el procedimiento era muy fácil y que rápidamente podía incorporarme de nuevo al trabajo teniendo mi estómago intacto. Hacía tempo que me planteaba quitarme estos 25 kilitos que me sobraban y las múltiples dietas no me había hecho más que cuando las dejaba, coger más peso que el que había perdido (dicen que se llama efecto yoyo). Ahora soy otra persona: he bajado ya 18 kilos y me encuentro mucho mejor: ya no me canso al subir las escaleras y llevo una vida totalmente normal, comiendo de todo de una manera controlada y sin dieta. Además en la Unidad trabaja Susana Cantón (se ha convertido en mi ángel de la guarda), una psico-nutricionista que está siempre pendiente de mí, enseñándome a comer y dándome consejos para que la comida no suponga un trauma para mí, sino un disfrute y encima perdiendo peso . Ahora como la mitad que antes sin tener hambre y encima he vuelto a hacer ejercicio. Os lo recomiendo, ME HA CAMBIADO LA VIDA!!!. Si os interesa decídmelo y os paso el contacto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir