Foro / Salud

Obesidad morbida

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 21:54
H
heide_5461821
31/12/07 a las 1:31

Hola amigas..es la primera vez que escribo en un foro,pero me e animado apuntarme por tan bonito que e visto vuestro trato y de tan ayuda me an servido vuestros comentarios.Estoy embarazada de solo 1 mes,pero tengo mucho miedo debido a mi obesidad morbida por todo lo que e leido sobre ello y me encantaria que alguna persona en mi situación me hablara de su propia experiencia..Muchisimas gracias!!

Ver también

S
salam_9347430
2/1/08 a las 1:51

Yo no tengo obesidad morbida
pero si un sobrepeso importante me sobraban unos 18-20 kilos para mi peso ideal, pesaba 84 y media 1.64.
antes de quedarme adelgaze unos 12 kilos, y te puedo decir que he tenido, hasta ahora claro, un embarazo perfecto, sin ninguna complicacion por mi peso y sin apenas sintomas, no he notado nada malo, con una alimentacion sana, andar una hora al dia, y cuidarte un poquito, los analisis me han salido perfectos, y la ginecologa encantada conmigo, en la ultima visita, cuando estaba de 5 meses justos (SEMANA 20) habia subido solo unos 5 kilos, y me dijo que muy bien, osea, que no creo que el peso sea tan tan importante mientras como te he dicho te cuides.
te pondran pegas eso si a la hora de las ecos abdominales porque por la grasa no se puede visualizar bien al bebe, pero vamos, que se busques ellos la vida no...
cuidate multiplicado por 100 y ya veras como todo sale bien, un besito para ti y para tu garbancito
chao
lucia + alejandra 24+2

H
heide_5461821
4/1/08 a las 2:30
En respuesta a salam_9347430

Yo no tengo obesidad morbida
pero si un sobrepeso importante me sobraban unos 18-20 kilos para mi peso ideal, pesaba 84 y media 1.64.
antes de quedarme adelgaze unos 12 kilos, y te puedo decir que he tenido, hasta ahora claro, un embarazo perfecto, sin ninguna complicacion por mi peso y sin apenas sintomas, no he notado nada malo, con una alimentacion sana, andar una hora al dia, y cuidarte un poquito, los analisis me han salido perfectos, y la ginecologa encantada conmigo, en la ultima visita, cuando estaba de 5 meses justos (SEMANA 20) habia subido solo unos 5 kilos, y me dijo que muy bien, osea, que no creo que el peso sea tan tan importante mientras como te he dicho te cuides.
te pondran pegas eso si a la hora de las ecos abdominales porque por la grasa no se puede visualizar bien al bebe, pero vamos, que se busques ellos la vida no...
cuidate multiplicado por 100 y ya veras como todo sale bien, un besito para ti y para tu garbancito
chao
lucia + alejandra 24+2

Muchas graciasss
Amiga,gracias de antemano por contestarme..soy primeriza y estoy asustada y pienso que en los analisis que me hagan me van a sacar de todoooo y me dá un miedooo que no veas.
Tus palabras y tu vivencia me dan consuelo..Gracias!!!!

G
gala_8145057
14/1/08 a las 14:35

Hola angeles
Lo primero enhorabuena.
lo segundo, como te entiendo. yo tb tengo obesidad morbida, mido 1.60 y cuando me quede embarazada pesaba casi 120 kilos, y con casi, digo 119.8 o algo por el estilo, así que me imagino que tu obesidad no es tan importante como la mia,pero aunq asi sea, te diré que yo tb estaba super preocupada, por todo, por si todo ira bien, si engordaré mucho, si mi bebe tendrá algun problema por mi peso, mis piernas se hincharán..... y un largo etc.
decirte q al principio, las primeras semanas se me hincharon un poco las piernas, imaginate, yo acojonada, de un mes y ya se me hinchaban. mi solución fue, poner un cojin debajo del colchon y beber agua con limón, mano de santo.
por lo demás todo me ha ido bien, estoy de 20+3 y no he tenido ningún problema, por el peso te diré que he adelgazado 7 kilos desde que me qde embarazada, y no he vomitado.
la unica cosa para la que ha sido un incoveniente mi peso es para la ecografía de las 20 semanas que no se veía muy bien por estar gordi, y que no he sentido a mi bebe hasta esta noche.
espero haberte ayudado, y que sepas que estoy ahí para lo que necesites. ya te iré contando como voy evolucionando.

un besazo y animo, que como me dijo la matrona, las gordas tb tenemos derecho a parir.

J
jinane_6384805
16/1/08 a las 20:47

Embarazo con soprepeso
hola amigos tengo sopreso es decir peso 112 kl y me kiero kedar enbarazada pero mi miedo es mayor, por tanto peso, porfavor aconsejenme lo necesito se los agradecere toda la vida, si hay alguien porai ke entienda por favor pido su apoyo a dicho tema por cierto mido 1.73 gracias a todos.

F
favour_8172325
29/1/08 a las 17:44

Hola angeles
la obesidad a sido un gran problema en mi vida durante toda mi vida, cuando me quede embarazada de mi primera hija me dava atracones horribles y cuando terminaba me decia a mi misma ke despues del parto haria regimen y todo volveria a la normalidad... pero no fue asi en mi segundo embarazo mas de lo mismo termine el embarazo con 148 kilos y 1.68 cm se me cayo el mundo encima me keria morir hice regimen un regimen ke casi me mata me kede con 75 kilos en 5 meses en medio de este me dio una pancreatitis aguda ke nunca olbidare se me cayo un monton de pelo.... pero por primera vez en mi vida pude entrar en una tienda de tallas normales..... hasta ke me kedo embarazada otra vez, al dar ha luz me subo a la bascula con miedo: 98 kilos......ufffffffff otra vez a sufrir me pongo a regimen y en 2 meses peso 95 kilos pero me entero ke me he kedado de nuevo embarazada en la cuarentena...... y aki estoy con 18 semanas de embarazo y 98 kilos..... lo unico ke te puedo aconsejar es ke no ganes mas peso ni 1 kilo porke para perderlos despues...... es una caca......

I
ivone_5530327
26/3/08 a las 21:33

Buenas ángeles
Yo también estoy bastante gordita, no es obesidad morbida pero bueno. Mido 1,60 y peso 85 kilazos, para mi boda perdí 17 pero he vuelto a coger 10, un rollo. Ahora queremos buscar un bebé y yo la verdad estoy también muy asustada por los problemas que mi peso pueda acarrear tanto a mi bebé como a mi salud posterior, pero bueno hay que intentarlo, creo que el cuerpo es muchas veces inteligente y sabe sacar adelante muchas cosas. Por cierto como llevas tu embarazo? ya debes de estar casi de 4 meses no? ve contandonos como va todo. Besitos

X
xiuhua_706075
9/4/08 a las 1:33

Hola chicas
me alegro saber que hay chicas gorditas ke consiguen el embarazo. llevo 4 años de busqueda tengo SOP y la verdad es ke comenze con el tema de la metformina hace un año y no me da resultado. estaba en 120kg y ahora estoy en 110kg mido 1.70.

cuando comenze a buscar el bebe pesaba 90 kg y tampoco lo consegui, tengo miedo de no hacerlo... por el tiempo que llevo de busqueda pero al encontrar este post me dieron animos de seguir por algun tiempo mas...

saludosss y besossss

N
nuray_9455633
12/4/08 a las 13:41
En respuesta a ivone_5530327

Buenas ángeles
Yo también estoy bastante gordita, no es obesidad morbida pero bueno. Mido 1,60 y peso 85 kilazos, para mi boda perdí 17 pero he vuelto a coger 10, un rollo. Ahora queremos buscar un bebé y yo la verdad estoy también muy asustada por los problemas que mi peso pueda acarrear tanto a mi bebé como a mi salud posterior, pero bueno hay que intentarlo, creo que el cuerpo es muchas veces inteligente y sabe sacar adelante muchas cosas. Por cierto como llevas tu embarazo? ya debes de estar casi de 4 meses no? ve contandonos como va todo. Besitos

Hola a todas.
Yo tambien estuve en vuestro mismo caso, cuando era pequeña era la gordita de la clase llegue a pesar 90 kilos antes de quedarme embarazada y cuando me quede aunque solo coji 12 kilos cuando tuve al niño baje poquisimo peso tan solo 3 kilos a si que me quede casi con 100, me recomendaron unos productos a base de vitaminas y minerales y proteina de soja y la verdad es que despues de haber probado mil dietas esta me funciono, empeza a bajar y bajar y he conseguido lo que para mi era un sueño imposible de alcanzar, ahora peso 54 kilos¡¡¡¡ y lo mejor de todo es que de esto hace ya 3 años y no lo he vuelto a recuperar. Esos productos me cambiaron la vida y a raiz de ello me he hecho distribuidora de dicha compañia. Si alquien quiere mas informacion o que le envie mis fotos enviadme un mail a scondeca@trabajaportucuenta.com. Un saludo a todos y no os agobies que con constancia se consiguen las cosas. No lo deis nunca por perdido porque si yo pude vosotros tambien.

R
ramata_7031750
15/4/08 a las 20:13

Mi embarazo fue genial
Hola Angeles, quiero contarte mi esperiencia a tí y a todas las que pasais por una situacion parecida: Cuando nos planteamos tener un hijo pesaba 104 kilos y mido 1.74 cm. me quedé embarazada en el primer mes de búsqueda y Tuve un embarazo perfecto, genial, engordé 6 kilos y medio sin hacer grandes sacrificios y estuve trabajando hasta la noche antes de dar a luz. Mi niña pesó 2.990 Kg y a los 14 días de haber dado a luz pesaba 95 Kilos, es decir 9 kilos menos que cuando me quedé embarazada.
Así que amino a todas que no es para tanto. besos para todas. Rocío

N
niamh_5424509
17/4/08 a las 10:35

Hola a todas
Hola amigas... ahora mismo estoy de 19 semanas y coji el embarazo con 99 kilos, la verdad es que devo decir que no he engordado casi nada, pero también es verdad es que no me apetece comer mucho, los tres primeros meses un poco mas, pero fue pasarlos y ahora se me hace un mundo comer, me encuentro agil, no tengo problemas de nada, y estoy mejor ahora que antes de quedarme embarazada, también es verdad que estoy llevando un embarazo buenisimo, no me estoy enterando de nada, besitos y suerte para todas

N
nurys_8052311
8/6/08 a las :53

¿cómo va el embarazo?
Veo que el post es de diciembre. Yo ahora estoy de 5 semanas, peso 103 kg y mido 170, es mucho peso, todavía no he ido a la revisión (la tengo el 26 de Junio), espero no engordar mucho, veo que hay muchas "gorditas" que han cogido lo justo, es más, cuando han dado a luz lo han perdido muy rápido. Bueno, dinos como te va, espero que muy bien. Un beso

A
an0N_848542599z
9/6/08 a las 9:02

Quiero quedarme embarazada
TENGO SOP. PESO 90 KILOS, Y MIDO 1.53, POR LA SEGURIDAD SOCIAL NO ME HACEN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD,ME HAN DICHO QUE BAJE 25 KILOS, ESTOY DESESPERADA, LLEVO 2 AÑOS BUSCANDO BEBE, SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR, GRACIAS

I
ihart_6484004
2/7/08 a las 18:21

Hola a todas
Yo también tengo obesidad, pesaba hace 3 meses 93 Kg,y mido 1.63
He estado haciendo dieta porque quiero quedarme embarazada y no quiero tener problemas.
Ha perdido ya casi 10 kg.
Estoy buscando el bebé pero de momento nada, tengo cita para la ginecóloga el dia 15 para hacerme una revisión a ver si todo esta bién.
Espero que sigais escribiendo por aquí y así nos apoyamos unas en otras, no chicas??

Por cierto angeles, como va tu embarazo???

J
jorja_5747098
3/7/08 a las 18:25

Hola
Hola chicas, en mi caso yo empecé el embarazo con 131 kilos y mido 1.56 cm, tenia mucho miedo por las complicaciones que podia tener, pensé q subiría mucho de peso, gracias a Dios, no he tenido complicaciones, ahora tengo 8 meses de embarazo, los primeros 5 meses los pasé con nauseas y vomitos, asi que en lugar de subir bajè 5 kilos, de los 6 meses para acá he subido 5 kilos porque me dá mas hambre o sea que como quien dice espero terminar el embarazo como lo empecé, no he tenido tensión alta, lo unico en las pruebas de la glucosa siempre he salido al limite en los valores y me las han repetido varias veces, pero por suerte no me han derivado al hospital por diabetes gestacional (cosa que si te tienen controlada no es peligrosa) asi que ánimo a aquellas que quieren tener bebe y tienen sobrepeso, que no siempre es malo, eso si a cuidarse mucho y no comer tanta chucheria, besitos a todas..

Daniela y Yaretzi (34+1)

Z
zi_8005792
26/7/08 a las 17:25

Solo quiero subirlo para que no se pierda
Yo tengo obesidad y estoy buscando tener un bebe ya os contare cuando tenga mas tiempo

Z
zi_8005792
27/7/08 a las 14:24

Quiero contaros mi caso para compartir las dudas con gente que le sobran kilos
Hola mi nombre es pilar vivo en cordoba, tengo 25 años, he estado como nueve años ptomando pastillas anticonceptivas empece a tomarlas por que tenia la rela muy irregular y luego cuando ya fui mas mayor para prevenir embarazos, llevo casada casi 4 años y hemos decidido mi marido y yo buscar niños deje de tomarme las pastillas en el mes de abril en mayo tuve la regla muy bien me bajo el dia 23 pero ahora ya no ha vuelto a bajarme desde entonces tengo el pecho algo diferente no me duele solo una ligera molestia, el otro diavomite dos noches depsues de cenar pero me hicieron dos test hace ya dos semanas y me dieron negativo, mido 1.70 y peso 117.0 kilos me da miedo de no poder quedarme embaraza por el peso ero fui al ginecologo y me dijo que estaba todo normal despues de dejar las pastillas, pero yo conozco gente que tiene el peso como yo y han tenido sus hijos normales por que yo voy a tener poblemas, estoy esperando un poco para ir almedico y me hagan la prueba de sangre haber si estoy o no embarazada.

UN BESO A TODAS Y HOS DESEO MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE LOS KILOS NO SEAN UN IMPEDIMENTO PARA SER MADRES.

A
aarti_6350385
11/8/08 a las 14:38

Yo tambien soy gorda
Hola guapas ,que alegria encontrar chicas que tengan mi mismo problema ,no solo de no podernos quedearnos embarazadas ademas es que tenemos que perder peso a la fuerza .Tengo 115kg y mido 1,76 ,estoy en lista de espera para mi primera fiv en abril, me lo hacen en el materno infantil de Malaga .
En mi ultima visita el ginecologo me midio la grasa corporal y puso en mi expediente obesidad,que trago ,que chasco y tambien nos dijo que si no perdiera pues no nos hacia ninguna fiv,sumamos el verano que es tan malo para perder ,pues hay dias que lo llevas mejor y hay otros que no ,mas o menos he deducido que me tengo que quedar en 90kg aprox.
Os deseo mucha suerte y mucha lechuga y paciencia al final lo conseguiremos .SEGURO.
UN SALUDO

A
aarti_6350385
4/9/08 a las 14:47

Up
up

Y
yolima_9441973
23/9/08 a las 21:17

Hola angeles411
hace poco que encontre este foro y la verdad es que es muy interesante saber de gente que tiene mi mismo problema he leido tu historia y me gustaria saber como ha terminado tu embarazo a mi tambien me gustaria ser mama pero me da miedo lo de los kilos tambien soy obesa espero tu respuesta.

Y
yolima_9441973
23/9/08 a las 21:24

Hola mire2310
yo tambien tengo sobrepeso y me gustaria saber la historia de alguna chica que se haya quedado embarazada con obesidad y le haya ido bien si es tu historia porfavor cuentame como te ha ido espero que estes embarazada y que todo este muy bien, hasta pronto.

C
cecile_722409
25/9/08 a las 19:42
En respuesta a yolima_9441973

Hola angeles411
hace poco que encontre este foro y la verdad es que es muy interesante saber de gente que tiene mi mismo problema he leido tu historia y me gustaria saber como ha terminado tu embarazo a mi tambien me gustaria ser mama pero me da miedo lo de los kilos tambien soy obesa espero tu respuesta.

Que tal???
hola, como estas?
He leido tu mensaje hacia angeles, yo tambien le he escrito pero parece ocupada ya que no se ha vuelto a saber de ella.
Me pasa como a ti, tengo sobrepeso y deseo quedarme embarazada, mi peso es de 99 y mido 1,76, intento adelgazar y me cuesta muchisimo, siempre he sido de buen comer, y no me imagino la vida a base de ensaladas y filetitos a la plancha, pero entiendo que hay que cuidarse no solo por estética, y ahora con un embarazo pues no se, aunque he oido de casos en los que con una dieta (para una embarazada gordita) pues no llegan a coger tantos kilos porque al tener reservas el niño tira de ellas..
Tengo cita con la ginecologa porque ya llevo intentando quedarme desde hace 2 años y no lo consigo, supongo que me dirá lo del peso, en fin,,, que si te apetece que nos contemos nuestras penas, pues , aqui me tienes........ chao¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yuping_9346442
30/9/08 a las 14:05

Soy obesa desde que tengo memoria y estoy embarazada de 31 semanas!!
Hola a tod@s
Os relato mi experiencia por si os puede servir de referencia.
Tengo 36 años, mido 1,62, peso unos 113 kilos y estoy embarazada de 31 semanas.
Hace dos años me extirparon un mioma de 20 cm de diametro, y me dijeron que si quería ser madre no esperase mucho, un año para recuperarme fisicamente, ya que si se repetía el tema de los miomas me tendrían que hacer una histerectomía (extirpar el útero)
Unos meses antes de hacer el año dejé la medicación que estaba tomando para la ansiedad, mi gran problema junto con las dietas!!, y hecho el año nos pusimos a buscar el bebé. Tardamos 7 meses, y en ese tiempo me salio otro mioma y cogí 12 kilos, pensaba que todo lo tenía en contra y qué fue lo que hice???, pues relajarme!!, quedarse embarazada a mi edad y con mi condición física no iba a ser fácil pero tampoco quería condicionar mi existencia por ello.
Por cierto, mi marido tiene 40 años, por lo que sus "soldaditos" también podían empezar a fallar!!! Así que después de hablarlo y darnos unos meses de margen antes de empezar a hacernos pruebas de fertilidad, me relajé, deje de obsesionarme y en cuestión de semanas me quedé embarazada.
Empecé a leer mucho sobre embarazo y obesidad y lo que más me preocupaba era la diabetis gestacional porque tenía todas las papeletas: mayor 35 años, sobrepeso, antecedentes en la familia, y .... me la diagnosticaron hace cosa de un mes pero he de decir que con la dieta que me han puesto (no es muy dura pero no puedo tomar dulces, que es mi debilidad) y los controles que me hago en casa la tengo controlada, y es que por mi no era capaz de controlarme, pero por mi hija y por su salud lo que sea necesario!!
He perdido unos 4 kilos en este mes, y en lo que llevo de embarazo he cogido 2 kilos. Nadie (matrona, ginecólogo, enfermeras...) me ha llamado la atención por mi peso, cosa que agradezco en el alma porque bastante me como yo la cabeza, se que tengo todas las papeletas para que me practiquen una cesárea pero es que me da igual. Lo único importante para mí es que mi hija crezca sana, y parece que así está siendo.
No he tenido ni hipertensión, ni pérdidas, ni lumbago, ni varices, ni nada que pudiese tener "debido a la obesidad". Estoy teniendo un embarazo bueno, con sus molestias habituales pero todo muy llevadero!!.
Otras mamás, con la mitad de peso que yo, han tenido bebés prematuros, varices, diabetis gestacional, pérdidas ...
Resumiendo: se puede estar obesa y tener buena salud, pero lo bueno no dura mucho y en cuanto pueda ponerme a dieta lo haré, ya que los años no pasan en balde y quiero disfrutar muchísimo de mi hija.
Ánimo a todas aquellas que estáis buscando un bebé.

J
jiayu_6016491
1/10/08 a las 14:48
En respuesta a cecile_722409

Que tal???
hola, como estas?
He leido tu mensaje hacia angeles, yo tambien le he escrito pero parece ocupada ya que no se ha vuelto a saber de ella.
Me pasa como a ti, tengo sobrepeso y deseo quedarme embarazada, mi peso es de 99 y mido 1,76, intento adelgazar y me cuesta muchisimo, siempre he sido de buen comer, y no me imagino la vida a base de ensaladas y filetitos a la plancha, pero entiendo que hay que cuidarse no solo por estética, y ahora con un embarazo pues no se, aunque he oido de casos en los que con una dieta (para una embarazada gordita) pues no llegan a coger tantos kilos porque al tener reservas el niño tira de ellas..
Tengo cita con la ginecologa porque ya llevo intentando quedarme desde hace 2 años y no lo consigo, supongo que me dirá lo del peso, en fin,,, que si te apetece que nos contemos nuestras penas, pues , aqui me tienes........ chao¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
Yo tambien estoy gordita, peso 113 114 kd y mido 1,72; llevaba bastante tiempo intentando quedarme embarazada (algo mas de 2 años) y los medicos por supuesto me han dicho que lo primero era perder peso.

Pues hace unos meses empece haciendo algo de ejercicio, caminar unos 4 km con mi perrita, e intenté además comer más sano, pues adegalce apenas unos 4 kg pero me vino muy bien porque me he quedado embarazada, me da bastante miedo por el peso, por si no se ve bien en la eco y tal pero como dicen que al estar gordita casi no se aumenta de peso, siempre y cuando me controle un poco, pues estoy ahi, con mi barriguita de 14 semanas.

Espero que vaya todo bien y os deseo mucha suerte a todas, ya os contare que tal va todo. Lo principal es no perder la esperanza, yo ya casi la tenia perdida porque ya era demasiado tiempo pero al final....

L
leidys_5636350
2/10/08 a las 14:05

Animo
yo tambien tengo sobrepeso. Despues de hacer dietas me cansé y en un año y medio por lo menos no hice nada, hasta q decidi volver aintentarlo a ver si bajaba algo de peso.No llevaba apenas un mes de dieta cuando me entere que estaba embarazada; pense que ahora engordaria muchisimo, pero no fue así. El primer mes adelgace 600grms y hasta ahora que estoy de 7 meses y medio solo he cogido medio kilo.Me parece que esta bastante bien, ademas el matrón y el ginecólogo me dicen que todo está muy bien; bueno tengo un hipertensión controlada.En diciembre nacerá mi niño al que tengo unas ganas enormes de ver.Os animo a todas las gorditas a seguir adelante con vuestro sueño de ser mamas.SUERTE

A
an0N_599483499z
27/10/08 a las 17:56

Subirlo
subirlo

I
irina_9480526
10/7/09 a las 10:21
En respuesta a yolima_9441973

Hola mire2310
yo tambien tengo sobrepeso y me gustaria saber la historia de alguna chica que se haya quedado embarazada con obesidad y le haya ido bien si es tu historia porfavor cuentame como te ha ido espero que estes embarazada y que todo este muy bien, hasta pronto.

Yo estoy con mcuho sobrepeso!!!!!!!!!
HOLA, LES CUENTO QUE ESTOY CON MUCHISIMO SOBREPESO!! MIDO 1.74 mts Y PESO 139 KILOS
TENGO EXACTAMENTE 26 SEMANAS DE EMBARAZO Y SOLO SUBI 2 KILOS YA QUE ME QUEDE EMBARAZADA CON 137.KG. TODO ESTA PERFECTO EL BEBE SE MUEVE SUPER FUERTE DESDE HACE CASI 2 MESES Y AHORA YA SE HIZO MUY NOTORIO YA Q PATEA CASI TODO EL DIA,JEJEJJE. ASI QUE QUERIA DECIRLES A LAS QUE ESTAN EMBARAZADAS CON SOBREPESO QUE SE PUEDE QUE MIENTRAS QUE SE CUIDEN ESTA TODO PERFECTO!!! EN MI CASO YO NE ME CUIDO NADA EN LAS COMIDAS, LO Q HAGO EXTRA ES COMER TODOS LOS DIAS YOGURTH , LECHE Y FRUTAS, TOMO ACIDO FOLICO, HIERRO Y CALCIO, LO DEMAS COMO , COMO DE COSTUMBRE CARNE, PASTAS, ETC, PERO AUNQ ME PASE COMIENDO DULCES HAY VECES Q TRATO D EVITARLOS POR EL BIEN DEL BEBE!! PERO TODO ESTA EN ORDEN GRACIAS A DIOS!!! ASI Q NO PIERDAN LAS ESPERANZAS, Q CON AYUDA DE DIOS SIEMPRE SE PUEDE SALIR ADELNATE Y SI NO SE PUEDE CONTINUAR CON EL EMBARAZO O NO PUEDEN QUEDAR EMBARAZADAS, NADA TIENE Q VER CON LA OBESIDAD, SINO ES ALGO MAS Q SUERTE O COINCIDENCIA, YA QUE YO TOME PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR 4 AÑOS, Y EN ENERO DE 2009 ME OLVIDE DE TOMAR 1 Y ENTONCES YA LAS DEJE DE TOMAR XQ DIJE CUANTAS VECES NO TOME PASTILLAS Y NO QUEDE EMBARAZADA, JAJA... PERO ESTA VEZ APENAS LA DEJE Y ESE MISMO MES QUEDE... ASI QUE SE DA CUANDO DIOS QUIERE!!! ESTOY FELIZ CON EL BEBÉ, AUNQUE SI HUBIESE PODIDO ELEGIR HUBIESE QUEDADO EMBARAZADA CON BAJO PESO, POR TODO EN GENERAL... PERO DESPUES DEL BABY ME PONGO A DIETA,JIJIJI. YA Q TENGO LA SUERTE DE PODER BAJAR RAPIDO DE PESO!!! ASI COMO TAMBIEN DE SUBIRLO RAPIDO,JEJJE. EN 2005 PESABA 60 KILOS , ME QUEDE EN MI CASA ENCERRADA SIN HACER NADA Y A FINES DE 2006 YA PESÉ 95 KILOS, A FINES DE 2007, 122 KILOS. FINES DE 2008 YA PESABA 137, ASI Q TODO SE PUEDE.
LO Q SI ME DA MUCHA VERGUENZA ES IR AL MEDICO, Y SALIR A LA CALLE XQ ESTOY SUPER GORDA EN COMPARACION DE LO Q QERA, PERO BUENO, NO HAY Q VIVIR PENDIENTE DE LOS DEMAS Y VIVIR LA VIDA, PERO LA VERDAD Q ESTAR OBESO ES HORRIBLE, Y TENEMOS Q PONER MUCHA VOLUNTAD PARA TRATAR DE SALIR ADELANTE Q SE PUEDE!!! NO HAY Q BAJAR LOS BRAZOS Y DECIR ME QUEDO GORDA ASI Y QUEDO EMBARAZADA, EN MI CASO SE DIO POR CASUALIDAD, PERO COMO DIJE ANTES SI HUBIESE PODIDO ELEGIR NO ME HUBIESE QUEDADO EMBARAZADA CON TANTO SOBREPESO. VAMOS CHICAS Q TODAS PODEMOS ESTAR LINDAS Y FLACAS COMO LAS DE LAS REVISTAS!!! LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA, NO HAY Q DESANIMARSE, Y SEGUIR ADELNATE HASTA CONSEGUIR EL OBJETIVO!!! MAS Q POR LO ESTETICO POR UNA CUESTION DE SALUD!! PERO VAMOS A QUIEN NO LE GUSTA ESTAR BIEN BONITA Y VERSE BIEN???? ASI Q LE DOY MIS FUERZAS Y TODO MI APOYO PARA Q BAJEN DE PESO Y QUEDEN EMBARAZADAS, O COMO ELIJAN, PERO IGUALMENTE . PIENSENLO... ANTES O DESPUES DE TENER EL BEBE, DEBEMOS PREOCUPARNOS MAS POR NOSOTRAS!!! TENEMOS Q AYUDARNOS ENTRE TODAS, Y SE Q NO ES FACIL, PERO TENEMOS Q PODER!!! BESITOS!!! SOL.

gabrielaf
gabrielaf
19/7/09 a las 6:33

Sus aportes me han ayudado tanto!!!!
Hola lindas!! no saben lo bien que me hizo encontrar este apartado en el foro, venia hasta este momento tan mal, tan desorientada!!
Les cuento, tengo 31 años y peso actualmente 93 kilos segun mi balanza, estoy embarazada de 14 semanas segun mis calculos, y desde que me embaraze me cuido para no engordar porque bastante ya con mi propio sobrepeso como para ponerle mas al embarazo, no es saludable, asi que en estos casi 4 meses no engorde nada!! les cuento todo asi porque mi ginecologo esta en desacuerdo conmigo en todos esos datos, en su balanza pesaba 99 y al mes siguiente pesaba 95.800 y segun el estoy de 12 semanas soy hiperinsulinica y me trato con diabetologa y nutricionista a la vez que me recomendaron no engordar ni un gramo y que mi bebe tomara calorias de mis reservas, por ello baje la cantidad de mis porciones y mi comida es totalmente saludable, mi ginecologo me prohibio no engordar porque dice que no es saludable para mi bebe, asi qe estaba yo confundida porque por un lado me decian de no engordar y por el otro que no es saludable para mi bebe no aumentar . . . leyendolas a uds me di cuenta que mi ginecologo es un reverendo .tar.a.do y que luego de todas sus pavadas he decidido cambiarme de medico porque ya no quiero seguir mi embarazo con un tipo asi.
Gracias a todas por sus historias, sepan que han ayudadome!!!
Si quieren me agregan a su mail- vagando.por.las.estrellas@hotm ail.com mi FPP es 10-01-10
Besos!!!

A
aynara_6185902
22/7/09 a las 17:48

Cuento mi caso
hola chicas q tal !! yo estoy embarazada de 8 semanas, con el tema de sobrepeso o obesidad n se q deciros yo estaba antes tenia obesidad del tipo 3 y recuerdo q intente quedarme embarazada de echo mi ginecologo me recomendo q si queria un embarazo q lo 1 q tenia q hacer era perder peso y asi fue perdi 17 kilos estaba en 95 y hasta q me quede embarazada llegue a pesar 78 y me quede embarazada a los 3 meses de haberme quitado los anticonceptivos despues de decirme los medicos q tenia ovarios polisquiticos yo tengo hipotiroidismo ( tiroides) y lo mismo q iba a tardar muchisiiimo y mirad a los 3 meses, asi q yo si creo q la obesidad n ayuda a quedarse embarazada ademas de los problemas q te puede acarrear.
es mi opinion

N
nelly_9924383
17/12/09 a las 4:16

Hola a todas!
hola chicas!!! bueno yo os voy a contar un poquito mi historia, es un poco larga, algo tragica pero con final super feliz. Yo soy una chica de 25 años peso actualmente 120 kg y me horroriso la verdad, pero estoy asi por no tener la suficiente fuerza de voluntad. Bueno lo que les iba a contar es que yo me quedo embarazada hace dos años, me case y rapidamente me quede embarazada, en ellos que no sabia exactamente de las semanas que estaba pq la reigla la habia tenido super descontrolada. A mi nadie me alego, ni se puse de malas formas y de verdad lo agradesco eternamente, mi matrona me controlaba peridicamente y mi ginecologo particular tambien, nunca me dijo de tener ningun problema, pero vino y tanto que vino en la semana 25 o 26 no recuerdo exactamente me tocaba mi revison con mi matrona cuando me vio que me midio la tension la tenia alta pensaba que el aparato estaba mal pq yo era siempre de tension baja, cuando me peso habia subido 9 kilos en 15 dias creo que era. Me dijo tira inmediantamente para la clinica pq seguro q te quedas ingresada. A mi llegada como me sentia nada pensaba que me venia otra vez para mi casa, total que me diagnosticaron una peclapsia no se como se dice exactamente perdonen mi ingorancia y resumen es la tension alta en el embarazo estuve ingresada 1 mes y medio, todo bien la tension super descontrolada, tomando pastillas pero sabia que alli era el sitio que mejor ibamos a estar yo y mi bebe, un dia mi medico de planta estaba librando y la verdad tenia muxo tacto pq si eso le sumas los nervios de estar encerrada yy el miedo que le pueda ocurrir algo a tu bebe me angustiaba vino una doctora nueva y me dice que seguro habria que provocar el parto pq corriamos serios problemas yo y mi niño y que iban a salvarme a mi. Nada eso fue el martes 13 de mayo, y me fueron a provocar el parto el 23 de mayo esperando a que el niño cogiera algo de peso pero veian que el niño estaba perdiendolo. ese dia no dilataba ya que me quedaba por lo menos dos meses para parir, me hicieron cesaria, quede muy muy dolorida, estuve sin ver a mi hijo 3 dias solo lo veia por una foto que le sacaba mi marido pq al nacer prepamaturo y con 1,700kg imaginense bueno yo me recupere brutalmente todo por mi hijo, a los 14 dias le dieron el alta y ahora es lo mas importante que tengo en mi vida y lo mejor que me ha pasado, yo no lo pase mal por nada, ni embarazo, ni enfermedad ni nada si no por el personal sanitario que al cambiarme de planta fueron las personas mas horribles que yo me he topado en mi vida, me destrozaron pscologicamente, me sentia fatal al ver a mi hijo tanto era asi que no me nacia verlo pq me sentia como una mierda, no tuve relaciones con mi pareja del miedo de quedarme embarazada. pero todo se supera, y cuanndo tienes a tu hijo en tus brazos no hay dolor que valga la pena! es verdad que quienes estamos gorditas tenemos que cuidarnos por nuestra salud ya no por estetica si no por nuestro bienestar y tener bien claro que nadie no tiene que machacer que somos mujeres como las que mas suerte para todas, si alguien esta en unas situacion parecida no se preocupen y si mi testimonio aunque muy largo ha podido servir a a alguien me alegro de todo corazon! un beso enorme

E
elva_8287849
31/12/09 a las 20:57

Hola angeles
bienvenida al foro y dejame contarte que yo tambien padezco obesidad y tengo 20 semanas de embarazo,a los dos meses fui al ginecologo me trato mal cuando fui a confirmar mi embarazo y al hacerme el ultrasonido solo se baso en la grasa que tengo, segun dijo que todo lo demas iba bien, sali llorando de alli, y ya no volvi con el, se como te sientes ademas del riesgo que corremos la crueldad con la que nos atienden los medicos NO ES JUSTO, no nos queda mas que hecharle muchas ganas, hacer de tripas corazon y no hacer tanto caso a las humillaciones de los demas, conque nazca bien nuestro bebe, por eso a que tratar de no comer tanta chatarra, refrescos, grasas que son las que nos engordan mas y sobre todo en estas fechas, pedirle mucho a Dios por nuestro bebe y que todo salga bien, aqui tienes una amiga para cuando desees desahogarte, cuidate mucho y que Dios te bendiga y a tu bebe tambien.

A
awatif_9115850
1/5/10 a las 17:24

Yo tambien sufro de obesidad
hola yo tambien sufro de obesidad mido 144 y peso 83 kilos tengo un embarazo de 25 semanas y estoy felyz te felisito por tu embarazo y confia en dios en que todo va a salir bien y pronto tendras a tu bebe en tu casa estoy un poco ansiosa por cargarlo tengo 2 hijitas mas y tengo 28 años espero que me cuentes tus esperiencias nos vemos chao

A
atimon_7811e5z
18/8/11 a las 19:46

Hola
bueno yo empecé a hacer una buena dieta, y me acabo de dar cuenta q estoy embarazada tengo 1 mes aprox. mido 1.67 y peso 83 kilos, tengo mucho miedo de las consecuencias q atrae embarazarse con obesidad, pero leyendo todos sus comentarios se me ha quitado un poco el miedo, ahora como dicen todas, solo queda cuidar mi alimentacion y no tratar de subir mucho, felicidades a todas las mujeres q tenemos la fortuna de tener bbs, y para las q lo planean, mis mejores deseos

G
grit_5855598
27/9/11 a las 1:44

Yo tambien soy gorda por desgracia
MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS...
YA NO SE QUE HACER ME DESESPERO TENGO 23 AÑOS Y LLEVO 12 AÑOS SIENDO OBESA
DIOS AYUDAME !

A
allan_9336123
2/3/12 a las 16:42

Ayuda
Hola!

Soy Lázaro, redactor del programa Sálvame Diario de TELECINCO. El motivo de este mail es el siguiente:

El programa quiere crear una nueva sección de AYUDA SOCIAL con el fin de ayudar a todas aquellas personas que necesiten un transplante, ayuda económina o cualquier otro tipo de asistencia.
Para ello, si queréis, podéis poneros en contacto con nosotros llamando al siguiente número:
913 966 810 // 630 587 645

Muchas gracias.

SÁLVAME DIARIO (TELECINCO)

E
eva_9143023
7/5/12 a las 15:44
En respuesta a yolima_9441973

Hola mire2310
yo tambien tengo sobrepeso y me gustaria saber la historia de alguna chica que se haya quedado embarazada con obesidad y le haya ido bien si es tu historia porfavor cuentame como te ha ido espero que estes embarazada y que todo este muy bien, hasta pronto.

Yo pude de primeras
hola chicas me uno por primera vez para contaros mi historia,yo siempre he sido una chica gordita y he tomado anticonceptivo cuando quise quedarme embarazada por primera vez pesaba105aprox y fue dejar la pildora y que darme mi embarazo fue genial no tuve problemas, el parto fue cesarea por no ponerme de parto pero genial cogi 8,5 kilos durante todo el embarazo pero yo estaba contenta mi niña ahora tiene 5 años y no tiene ni a tenido ningun problemas gracias a dios, pero despues del parto cogi 22 kilos que ya no me he quitado, ahora quiero quedar embarazada llevo 2 años intentando y nada mis pruebas estan todas bien pero me han dicho que no ovulo a pesar de tener la regla todos los meses y que seguramente sea por el peso, ya estoy empezando a desesperar por que mi niña ve que sus amiguitas tienen hermanos y ella esta obsesionada que tambien quiere, pero no pierdo nada y he llegado a pensar en tirar la toalla, por eso m sirve de consuelo ver que gente con mi peso lo consigue y tambien me gusta ayudar a la gente y decir que por tener sobrepeso los embarazos pueden ser buenos y los bebes sanos.........ANIMO

S
sophie_757573
27/1/17 a las 3:12
En respuesta a heide_5461821

Hola amigas..es la primera vez que escribo en un foro,pero me e animado apuntarme por tan bonito que e visto vuestro trato y de tan ayuda me an servido vuestros comentarios.Estoy embarazada de solo 1 mes,pero tengo mucho miedo debido a mi obesidad morbida por todo lo que e leido sobre ello y me encantaria que alguna persona en mi situación me hablara de su propia experiencia..Muchisimas gracias!!

Hola si te sirve de consuelo tengo 31 años y peso 118 kilos llevo 2 años de médico en médico para quedarme  embarazada porque mi marido no puede entonces tiene que ser invitro y los médico no me lo quieren hacer por mi peso e ido a clínicas pagando y me dicen igual que pierda peso pero las pruebas k me icieron me dijeron que era muy muy fértil y mi menstruación es perfecta no sufro de nada y analítica perfectas si sabeis como lo puedo hacer lo agradeceria

S
sophie_757573
27/1/17 a las 3:13



Hola si te sirve de consuelo tengo 31 años y peso 118 kilos llevo 2 años de médico en médico para quedarme  embarazada porque mi marido no puede entonces tiene que ser invitro y los médico no me lo quieren hacer por mi peso e ido a clínicas pagando y me dicen igual que pierda peso pero las pruebas k me icieron me dijeron que era muy muy fértil y mi menstruación es perfecta no sufro de nada y analítica perfectas si sabeis como lo puedo hacer lo agradeceria
 

M
magaly_8678900
19/7/17 a las 9:51
En respuesta a heide_5461821

Hola amigas..es la primera vez que escribo en un foro,pero me e animado apuntarme por tan bonito que e visto vuestro trato y de tan ayuda me an servido vuestros comentarios.Estoy embarazada de solo 1 mes,pero tengo mucho miedo debido a mi obesidad morbida por todo lo que e leido sobre ello y me encantaria que alguna persona en mi situación me hablara de su propia experiencia..Muchisimas gracias!!

Llego un poco tarde al post, porque han pasado 10 años desde que se publicó este mensaje, pero tengo que deciros que...

¡¡¡¡¡¡¡ ¡MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS !!!!!!!

Al leer vuestras experiencias, me habéis dado muchisimos animos en esta búsqueda.


 

I
izel_7048212
13/12/17 a las 21:54

Pasa por esta pagina: 
Espero y te ayude.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir