Foro / Salud

Obesidad

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 13:43
C
coca_6319138
21/3/10 a las 4:44

Me gustaria conocer a gente que sepa algo sobre las operaciones de reduccion de estomago

Ver también

L
lerida_9939102
22/3/10 a las 21:49

Yo tambien estoy en lista de espera
Hola evan1975, yo tb estoy en lista de espera, ya pase el psicólogo y el cirujano y tb es por la seguridad social pero te he leído q ponías q el cirujano te daria la fecha y he de decirte q a mi no me dio fecha si no mas bien me dijo q la lista de espera estaba en 2 años, pero se de buena mano que hoy en día están durando menos xq han puesto mas equipos de doctores para estas operaciones. x cierto yo estoy en el virgen del rocio de Sevilla.
Un beso y si quieres preguntarme algo ya sabes, suerte.

C
coca_6319138
25/3/10 a las 2:37

Evax73
Gracias por responderme yo tambien he pasado todo el proceso,tengo dia con el cirujano para el 08 de abril,creo que me dira el resultado de las pruebas y si todo ha salido bien me dira mas o menos cuanto tardaran a operarme. Yo tambien me voy a operar por la seguridad social .Ami me van a operar en el Clinico de Zaragoza.Como yo tengo la visita antes que tu ya te escribire y te contare .Un beso y encantada de conocerte.Gracias.

C
coca_6319138
25/3/10 a las 2:48
En respuesta a lerida_9939102

Yo tambien estoy en lista de espera
Hola evan1975, yo tb estoy en lista de espera, ya pase el psicólogo y el cirujano y tb es por la seguridad social pero te he leído q ponías q el cirujano te daria la fecha y he de decirte q a mi no me dio fecha si no mas bien me dijo q la lista de espera estaba en 2 años, pero se de buena mano que hoy en día están durando menos xq han puesto mas equipos de doctores para estas operaciones. x cierto yo estoy en el virgen del rocio de Sevilla.
Un beso y si quieres preguntarme algo ya sabes, suerte.

Evax73
Hola Princesaa9 os comente lo de la fecha por que yo tengo un poco de suerte si se puede decir ....Ya que antes de empezar todo esto una medico amigo me hizo un informe para el cirujano en condiciones ,entoces le puso todos los problemas que me estaba causando el yo estar asi, por supuesto problemas fisicos y de cabeza .Por eso me comento el cirujano que no esperaria a toda la lista de espera que a hay en el clinico de Zaragoza que es de tres años. De todas formas ya os ire contando.Unbeso

A
apanda_a2405dz
23/6/12 a las 13:43

2. encuentro de pacientes operados en la rep. chequia
Hace 2 años y media fuy la primera paciente que viajo para operase de manga gastrica en la Rep. Chequa. He perdido ya 73 kg y estoy muy feliz. En los ultimos 2 años el Nr. de Pacientes que se operaron alli se aumento a 20 Personas. Por eso quiero organizar un 2. encuentro entre los pacientes operadas. A este encuentro quiero invitar tambien personas interesadas en esta cirujia para que pueden intercambiar impreciones con Personas ya operadas. Nuestro cirujano va estar entre nosotros y quien quiere puede hacer todos preguntas que quieren sin compromiso ninguno.
El sitio todavia no tengo muy seguro pero creo que va a ser en Madrid en el mes de septiembre.
Si algien interesa que se ponga en contacto conmigo.
Saludos a todas
Mi correo es wycky_bareiss@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir