Foro / Salud

Obesidad & amistad

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 21:29
A
an0N_867050199z
17/5/06 a las :53

Hola!!!

Bueno es la primera vez que escribo, y el motivo ni lo se, les cuento un poco sobre mi haber si hay alguien que me pueda ayuda, mido 1,73 y peso 107 kilos y no paro de aumentar el motivo de ello es porque sufro ansiedad y depresión y a parte problemas de alergia y por ese motivo tengo que tomar corticoides, según mi medico de cabecera ya no tengo solución que con la depresión es imposible de adelgazar ayer me aconsejo de que me hiciera amistades por Internet personas que sufran obesidad y bueno creo que por eso escribo porque la verdad con la obesidad ni salgo a la calle porque las personas te miran con cara de asco y en las tiendas ni les cuento incluso hay personas que te llaman gorda en tu cara y eso no es nada porque intentas buscar apoyo en tu familia y en tu pareja y te acaban hundiendo mas incluso a veces me despierto sin ganas de vivir por todo lo que estoy pasando, espero encontrar a amistades y apoyos por esta via ya que según el psicólogo lo necesito.

Ver también

I
isard_5702935
17/5/06 a las 10:48

A la cola... uno
Primero que nada... dale una colleja a tu medico por recomendarte quedarte sentadita en el ordenador... lo primero que tienes que intentar - si bien con amigos/as es más fácil, es salir y moverte...

Lo segundo es que con tu altura, que no es poca, esos quilos si estan distribuidos, aunque se noten a saco, son menos perceptibles, que en una persona que mida 10 cm menos...

Si bien, detras de un teclado todo el mundo te va a dar su apoyo, es fuera de el dnd lo necesitas...

Para quitarse la depresión lo mejor es disfrutar de la vida - te lo dice uno con experiencia :P - Buscate algun hobby que puedas llevar a cabo con alguien, y ten en cuenta que el 90% de la gente que tienes a tu alrrededor te valora por lo que eres - el otro 10% es tu suegra o esa persona con la que no te llevas bien sin saber el pq, o sabiendolo XD -

Respecto, a los

V
vidina_9935925
20/5/06 a las 9:06

Soy tu nueva amiga
HOLA

TAN BIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO TENGO SOBRE PESO PERO CONMIGO YA TIENES UNA AMIGA MAS NO ESTES DEPRIMIDA RECUERDA QUE LA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ Y HAY QUE DISFRUTARLA AL MAXIMO RECUERDA QUE TU ERES LO QUE QUIERES QUE LA GENTE VEA YO TAMBIEN TENGO UNA FAMILIA NO MUY AMABLE CONMIGO PERO HAY QUE ACEPTARLOS COMO SON YA NO TE SIENTAS TRISTE TE MANDO SALUDOS Y A MI ME DIO GUSTO CONOCERTE POR SINCERA

V
vidina_9935925
20/5/06 a las 9:15

Soy tu nueva amiga
MI email es ylianrus@yahoo.com.mx (piyamita)

E
electa_7259211
21/5/06 a las 6:33

Se lo que sientes
hola, tranquila que bueno que decidiste hablarlo creo que somos muchas las que tenemos este tipo de depreciones y que los medicamentos nos an jodido en algo; ami fueron las hormonas y tambien son 30 kilos espero que me escribas y entablemos una linda amistad kavaguna@hotmail.com

E
eguzki_10044977
21/5/06 a las 21:29

A lo mejor yo puedo.....
hola guapetona, se lo que sientes porque yo he pasado por ahi, yo estuve obesa, mido 1.63 y pesaba 82 kilos, ahora peso 60, he bajado 22 en dos meses sin demasiado esfuerzo, encontre un remedio en internet y me ha ido genial. Yo estaba igual que tu, con depresion, mal mirada por los sitios que iba, insultos que me dolian muchisimo, pero con este remedio, poco a poco me fui sintiendo mejor, desde el segundo dia me sentia mas ligera, en un par de semanas ya sonreia, era feliz por ver que iba reduciendo peso, y la depresion desaparecio. El tratamiento es muy sencillo, tienes que tomarte tres tazas de TE ROJO KUNMING, el tratamiento para un mes vale con gastos de envio: 35.85 euros, hay tratamientos para mas meses, pero ya no me acuerdo lo que costaba, porque yo ahora quiero perder 5 kilos que son los que me faltan, yo encontre la pagina en yahoo, buscalo por TE ROJO KUNMING y te saldra su pagina, ahi lo puedes comprar si te interesa, te aconsejo que lo uses, y sigue sus instrucciones, dieta sin pasar hambre, te quita la ansiedad, la depresion, ya veras que si lo pruebas seras otra persona, y animate, si quieres una amiga, aqui me tienes, mi correo es:ztrujillomarrero@hotmail.com, estare para toda la ayuda que pueda darte, y si usa el te, ya me diras algo, es un poquito caro, pero te prometo que funciona. Animo guapa que tu tambien vales mucho como cualquier otra persona de este mundo. Un besito y cuidate. Espero saber pronto de ti haber como te va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest