Foro / Salud

Obegras

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 19:42
R
rabia_9540956
1/7/05 a las 20:49

hola alguien ha tomado los sobres de obregras?? es que no se si funcionan o no para perder peso por favor alguien que lo haya probado que me cuente como le ha ido

Ver también

R
rabia_9540956
3/7/05 a las 22:08

Contestarme por favor
chicas por favor contestarme y decirme como os fue con estos sobres soy nueva en este foro y quiero comprarlos pero antes me gustria que me dijerais algunas si os fue bien con ellos

B
brit_9616856
10/5/06 a las 13:00
En respuesta a rabia_9540956

Contestarme por favor
chicas por favor contestarme y decirme como os fue con estos sobres soy nueva en este foro y quiero comprarlos pero antes me gustria que me dijerais algunas si os fue bien con ellos

Para rositamary
yo he tomado los sobre obegras en dos ocasiones, y si efectivamente funcionan pues aparte de quemar grasa, vas bien de vientre, y tiene algo que te encuentras fisicamente muy bien y sin ninguna ansiedad, lo que tienes que procurar hacer regimen durante el tiempo que lo estes tomando.

Y
yulia_5771101
30/5/07 a las 19:42
En respuesta a brit_9616856

Para rositamary
yo he tomado los sobre obegras en dos ocasiones, y si efectivamente funcionan pues aparte de quemar grasa, vas bien de vientre, y tiene algo que te encuentras fisicamente muy bien y sin ninguna ansiedad, lo que tienes que procurar hacer regimen durante el tiempo que lo estes tomando.

Asi cualkiera¡
si tomas los sobres y haces dieta, entonces lo q t vale es la dieta q haces y si encima haces ejercicio pos mejor¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir