Foro / Salud

positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 8:53
A
an0N_585327599z
27/9/08 a las 7:39

Xicas mi cuerpo es un flan... no puedo parar de llorar, de pensar.... uffff!!!

No sé si recordareis... yo creia que mi FNW fué por el 16 de septiembre cuando tuve las visitas con las dos gines para lo de la fertilidad... ayer fuimos a que mi costi se hiciera el espermio, pobre vaya trago que pasamos... estaba esperando los TE, me llegaron ayer y decidí esperarme a esta mañana y... me encuentro que al instante y igual de marcada que la de control me sale la segunda rayita... claro esque si eso es verdad tengo 10 dias de retraso!

Xicas tengo mucho miedo... quiero ser positiva pero no puedo evitarlo (que os voy a contar que no sepais...) esque llevo toda la semana tomandome la tempe y está baja... entre 36 o 36.4... ahora me arrepiento un monton porque el dia 16 que fui a la gine me mando la analitica para mirarme la progesterona y de paso la hormona esa del embarazo y así mandarme progesterona, pero yo no me la hice porque ya me fui a la otra gine y pasé de esta...

Este ciclo fué como premonitorio... dejé de hacerme los TO ya por aburrimiento y un dia me dio el presentimiento y me lo hice... y medio positivo, debereamos sólo una vez.... he presentido que este ciclo lo habia conseguido pero tb he presentido que algo va mal... no sé, no lo quiero pensar pero no puedo dejar de deciros exactamente como me siento...

He pensado en irme de urgencias a Teknon con la mutua, decirles que llevo los 10 dias de retraso, que antesdeayer me hice el test y que esta noche he tenido dolores muy fuertes... haber si así me hacen una eco y me quedo tranquila... se verá algo?

Xicas os necesito, un consejo, una experiencia, algun caso que la tempe no esté alta...

No me lo creo.

Ver también

M
mena_8513086
27/9/08 a las 8:42

felicidades
¡¡¡Cariñoooooo!!! ¡¡¡Estás embarazadaaa!!!, que alegría tan grade que nos acabas de dar.
Oye yo no sé lo que se verá o lo que no se verá, pero si tu te quedas más tranquila vete a urgencias y di que tienes molestias y que llevas varios dias de retraso a ver si cuela y te la hacen.
Mi niña procura relajarte y disfrutalo, y seas negativa, tienes que pensar que todo va a salir bien, porque así será.
Un abrazo muy fuerte de tu amiga **Carmencita**

A
an0N_585327599z
27/9/08 a las 8:51

Gracias xicas!
necesitaba vuestras respuestas... he intentado dormir un rato pero desde las 6 que no pego ojo... he calculado y creo que estoy de 5+3, que raro se me hace escribir esto... la tempe esque hacia ya tanto que pasaba de ella que no sé cual es mi tempe habitual... con estos desarreglos lo mismo la tenia a 35.8 que a 36.5 pero creo que la "normal" en mi son 36 por eso mi angustia... aunque la vaginal si la tengo a 37.2 pero claro de esa no tengo ni idea...

Creeis que deberia empezar a tomar progesterona? mi gine me la quiso mandar pero yo ni caso, si esque... encima hace siglos que dejé el acido folico...

Gracias amores, esto es otro milagro de Eyva, sin duda... es gracias a vosotras...

A
an0N_585327599z
27/9/08 a las 9:28

Os quierooooooooo
gracias por los animos... he mirado algunos mensajes y por lo visto hay preñis con tempe baja... pocas pero creo que las hay...

Ainsss ainssss me lo creo? jejeje!!! hay que ser positiva! así que aunque sea me lo voy a creer un pokito... haber si mi costi se despierta y le digo lo de urgencias... me dirá que pronto empiezo ya a rallarme... a todo esto le desperte a las 6, jajaja!!! llorando y creo que ni se enteró... este hombre hasta que no se despierta no es persona... hombrrreeeeeeessssss!!!!

Os mando millooooooones de besos!

A
an0N_833142399z
27/9/08 a las 11:24

felicidades preicosaaaaa
Niñaaa si es que la vida da sorpresas!!!!!!! ......y tu ya empezando con las pruebas y sin saber que llevabas a tu tesorito dentro!!

me alegro mucho preciosa!!

Intenta estár tranquila, que todo irá bien, aunque los miedos forman parte de nuestra vida, hemos de aprender a vivir con ellos sin hacerles caso.

Se positiva, cuidate y sobre todo disfruta de esa maravillosa oportunidad que te ha dado la vida, ya ha llegado tu momento,

QUE VAS A SER MAMÁAAA!!!

un besazo, y que todo vaya bien!!

M
malen_8065623
27/9/08 a las 12:01

Muchísimas felicidades

niña, me alegro mucho por ti.

Y ahora intenta estar un poquito tranquila. Se que es muy, muy difícil,.. pero hay que hacer un esfuercito.

No se que decirte respecto a acudir a urgencias,... estás de muy poquito aún, y supongo que ya verán algo, pero si aún se ve poquito lo mismo te quedas más preocupada. Yo en tu lugar, el lunes llamaría a mi gine de confianza, para que me indicase qué le parece lo más oportuno.

En relación con las tempes,.... yo ni me las tomé en su día. Me las tomaba para ver si había ovulado, y era un desastre, un día arriba, otro abajo, arriba otra vez,.... lo hice varios ciclos y antes los resultados decidí pasar porque me estresaba mucho. No le des más vueltas, cada persona tiene una temperatura corporal diferente y cada embarazo es distinto. Seguro que tu médico te tranquiliza.

Ahora a cuidarte mucho, a dejarte mimar,... y a intentar disfrutar del embarazo. Ya verás como en cuanto pasen unos días te lo empiezas a creer.

Un abrazo muy, muy fuerte

A
an0N_585327599z
27/9/08 a las 12:21

Ainsss....
os leo y me emociono, de verdad pensé que esto "de forma natural" sería completamente imposible... Santa metforminaaaaa!!!! creo que ese es el milagrito de las que tenemos SOP y me dá rabia que los gines de hoy en dia estén tan atrasados con este tema...

No me creo que haya nadie felicitandome a mi por estar preñi! ainsss es increible... estoy intentando seguir vuestro consejo, hacer una bolita con los miedos y tirarla a hacer puñetas...

Besitos!

X
xana_5732650
27/9/08 a las 12:48

vaya sorpresón
FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayyyyy nena.... que bien..... Al final va a ser cierto que cuando menos te lo esperas zasssssssss.....

Pero es una realidad está ahi contigo, ahora relajate, disfruta de cada etapa..... y sonríe que lo has conseguido....

Los miedos son normales, eso sí, no dejes que se apoderen de tí e intenta olvidarlos....

Bueno ya nos contarás cuando te hacen la eco y todas esas cositas.....

Un besote enorme para los 2 jejeje.....

A
an0N_941002799z
27/9/08 a las 13:39


Enhorabuena!!!!!!!!!!Vaya sorpreson!!!!!!!!! Esta misma mañana estaba pensando que vamos a dos + por mes y este solo llevabamos uno!!!jajajaj y resulta que eras tuuuuuu!!! me alegro mucho!!!

Nena y si no estas tranquila pues a la Teckon que para eso la pagas!!!!!!

Besitos y Enhorabuena!!!!!!muak

E
eriko_5789912
27/9/08 a las 16:48

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría y sorpresa!!! te felicito guapa!! Vas a ser mami!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes

**Caro**

F
fatna_5642823
27/9/08 a las 19:13

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

Ves como en Eyva hay magiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!!!

ole ole y ole

Enhorabuena y a disfrutarlo, cariño! Ha llegado tu momento!!!

Pasa de la tempe, pasa de todo, tú tira para adelante!

Besitos cariño!

Y
yuhong_9490625
29/9/08 a las 8:53

felicidadessssssssssssssssssss ssssss
muchísimas felicidades chiqui, me encanta entrar un lunes y verme una sorpresa como esta... ahora a cuidarte y que todo te vaya genial, un besazoooooooooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir