Foro / Salud

O me pongo un puente de 5 piezas o dos implantes.

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 18:40
H
hao_8165588
9/6/11 a las 21:14

Hola chicas... estoy en una gran indecisión...
A parte del dinero... que creo que voy a estar pagándolo hasta que me jubile... acabo de llegar del dentista y me he encontrado con este problema:
Hace unos 12 años perdí un diente que estaba al lado de las paletas y decidí poner un puente que me cogió las dos paletas y el del otro lado (de 4 piezas).
Pues después de tanto tiempo, se me ha roto una funda y al quitarlo, nos hemos encontrado que el diente que estaba solo (no las dos paletas) estaba muy mal, aunque dice el dentista que la raiz esta bien... pero se ha degranado.
Me han propuesto, ponerle un tornillo a esa raiz y coger otro diente mas para hacer un puente de 5 piezas (1.300 ) o ponerme dos implantes (uno al que perdí hace 12 años y otro al que acabo de ver que está muy mal) y una corona para las dos paletas que se quedarían solas (3.000 ), con lo que no se tocaría el quinto diente que está sano.

Vosotras qué hariais en mi situación??? Es mucho dinero para hacerlo, pero si tuviera alguna seguridad, pido un préstamo porque pagar 1.300 y que me toquen uno sano y le pongan una raiz a uno que no tiene buena pinta... no se qué hacer!!!

Por favor, decidme si teneis alguna experiencia en algo similar. Lo agradecería muchísimo!!!

Ver también

H
hao_8165588
10/6/11 a las 18:40

Gracias...
Creo que lo voy a hacer... aunque me da un poco de miedo, ya que es una operación mas complicada y muchísimo mas larga. Pero no quiero que me toquen las pocas piezas que tengo sanas.
Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir