Foro / Salud

O dias sin fumar. socorro.

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 13:05
P
pena_6431146
25/4/05 a las 10:12

Hola amigos, encontre este foro hace poco y la verdad es que me engancho aqui todos los dias, ahora mismo estoy fumando y la verdad que no me gusta, es insoportable. Pero no se como dejarlo, para mi es imposoble solo quiero que me aconsejeis de como empiezo. Lo intente dejar muchas veces, pero no puedo, me paso todo el dia pensando en el cigarro, como se puede olvidar, es odioso, hay dias que quiero dejarlo y salgo a la calle, y al pasar un rato busco un kiosko desesperada para comprar un cigarro suelto, es osdioso, y lo peor de todo, es que , lo odio, el olor, como te deja la garganta, todo , todo, solo quiero saber, como se empieza y como se piensa en otra cosa que no sea el cigarro, un saludo para todos...

Ver también

K
kexin_8304660
25/4/05 a las 17:35

Igualito que tu hace una semana
Sareas, te escribo porque hace una semana, el domingo17 de abril para ser concretos me encontraba exactamente en la misma situacion que tu. Despues de fumarme todos los cigarros que me quedaban, esa noche tire el cenizero, los mecheros, limpie el salon, puse ambientador, me mire al espejo y me dije a mi misma: Esto es limpieza general Marta y la mugre hay que quitarla pero ya!
El lunes me compre unos parches y aquí estoy! Una semana sin fumar! He notado beneficios desde el primer dia: huelo mejor, todos los dias tengo dinero en el monedero, solo he ido al cajero una vez, la comida sabe maravillosa, las flores huelen mucho mas, mi piel ha cobrado brillo, mi ropa huele a limpio un sin fin Los primeros dos dias fueron muy malos; tanto es asi que decidi meterme en internet y mirar las consecuencias de fumar, me imprimi unas cuantas fotos de gente muy enferma de cancer, de pulmones medio podridos, de personas conectadas de por vida a una maquina y todo por fumar. Cada vez que me apetecia uno sacaba la foto mas horrible del bolso: El deseo se evaporaba instantaneamente! He decidido poner el dinero que me gastaba a la semana en un bote y asi los domingos salgo y me compro un capricho con ese dinero.
Solo son 7 dias desde que cambie de vida pero me encuentro como una persona totalmente diferente. A veces quiero fumar pero no lo hare, quiero ser libre y sana. Ademas mi autoestima esta mucho mejor porque estoy muy orgullosa de mi esfuerzo.
Sareas: no dejes de dejarlo!

I
ilidia_9427647
26/4/05 a las 18:57

Leyendo
hola, yo deje de fumar hace un año y 7 meses y si te cuento como lo hice no te lo crees. parece raro pero lo deje cuando me lei el libro: es facil dejar de fumar si sabes como, de "allen carr". se que es dificil pensar que leyendo un libro dejes de fumar, si es verdad que necesitas algo de fuerza de voluntad pero este libro te hace darte cuenta de lo que es el tabaco y que realmente no lo necesitas. supongo que sera todo del "coco" pero funciona. yo lo compre porque me lo recomendo una amiga que lo habia dejado asi y pense: "me voy a gastar lo que vale el libro en tabaco, ¿porque no probar?". además, si yo a 6 meses de casarme consegui dejarlo, con todos los nervios que tenía etc. ¿porque tu no vas a poder? intentalo y ya me contaras. besos.
silvia

S
soodia_8086623
29/4/05 a las 13:05
En respuesta a kexin_8304660

Igualito que tu hace una semana
Sareas, te escribo porque hace una semana, el domingo17 de abril para ser concretos me encontraba exactamente en la misma situacion que tu. Despues de fumarme todos los cigarros que me quedaban, esa noche tire el cenizero, los mecheros, limpie el salon, puse ambientador, me mire al espejo y me dije a mi misma: Esto es limpieza general Marta y la mugre hay que quitarla pero ya!
El lunes me compre unos parches y aquí estoy! Una semana sin fumar! He notado beneficios desde el primer dia: huelo mejor, todos los dias tengo dinero en el monedero, solo he ido al cajero una vez, la comida sabe maravillosa, las flores huelen mucho mas, mi piel ha cobrado brillo, mi ropa huele a limpio un sin fin Los primeros dos dias fueron muy malos; tanto es asi que decidi meterme en internet y mirar las consecuencias de fumar, me imprimi unas cuantas fotos de gente muy enferma de cancer, de pulmones medio podridos, de personas conectadas de por vida a una maquina y todo por fumar. Cada vez que me apetecia uno sacaba la foto mas horrible del bolso: El deseo se evaporaba instantaneamente! He decidido poner el dinero que me gastaba a la semana en un bote y asi los domingos salgo y me compro un capricho con ese dinero.
Solo son 7 dias desde que cambie de vida pero me encuentro como una persona totalmente diferente. A veces quiero fumar pero no lo hare, quiero ser libre y sana. Ademas mi autoestima esta mucho mejor porque estoy muy orgullosa de mi esfuerzo.
Sareas: no dejes de dejarlo!

Me habeis convencido
si! EN EL MOMENTO EN QUE ACABE ESTE PAQUETE SE ACABÓ PARA SIEMPRE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir